Los mangas BLEACH, SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, D.GRAY-MAN, ZETMAN, SEX=LOVE², YAKUZA GIRL y el tomo recopilatorio del comic NOCTURNO de Salvador Sanz serán publicados por IVREA en Argentina!!

Escrito el 14/08/2009 por Leandro Oberto

(Alto título!)

Estimados lectores, bienvenidos a nuestro nuevo blog, entera y absolutamente dedicado a lo que publica Ivrea en Argentina. Tanto sus publicaciones como la presencia de la misma en diversos eventos y convenciones (y -por supuesto- que también los delirios de su staff) se harán presentes por este medio. No faltarán tampoco noticias sobre la actualidad de la Tv local y reflexiones filosóficas. Sabemos que la espera fue ardua, pero de eso hablaremos al final. Lo importante acá es lo siguiente:

BLEACH

De Tite Kubo

bleach

Por fin Bleach en edición argentina!! Ivrea editará mensualmente esta serie de principio a fin. Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Sin embargo ahora deberá aprender. Ichigo pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION – MYTH OF HADES

De Masami Kurumada

nextdimension

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga (que nos faltaba publicar) sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color! -sí, salió a color en Japón, cosa MUY rara en un manga-

.

D.GRAY-MAN

De Katsura Hoshino

dgrayman

Otro de los popes de la etapa actual de la revista japonesa Shonen Jump llega a Argentina!! La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Allen Walker es un adolescente de 15 años que recorre diversos lugares en busca de Inocencia. Dispersa en una gran cantidad de partes a lo largo del mundo tras el “Great Flood”, la Inocencia es una misteriosa sustancia usada para crear armas que puedan combatir a los demonios conocidos como Akuma. Sin embargo, los Akuma son indistinguibles de un ser humano común y corriente, salvo para Allen, que posee la habilidad de identificarlos.

.

.

ZETMAN

De Masakazu Katsura

zetman

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I”s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

.

SEX=LOVE²

De Mayu Shinjo

sexlove_01

Una serie de dos tomos, de la aclamada reina del shojo picante. Curiosamente, la última serie publicada en Japón por Shogakukan, antes de empezar a serializar sus obras en publicaciones de otras editoriales. Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para lograr su profesión deseada. Si falla, la dejará de lado. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta de que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del sexo.

.

.

YAKUZA GIRL

De Masaki Motonaga y Yugo Okuma

yakuzagirl1

Fumihiro Senguu llega a la Academia Daihon de Hiroshima para graduarse y llevar una buena esposa de regreso a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará relegado al darse cuenta de que ese colegio es prácticamente una prisión, en la que dos clanes pelean a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se suma al clan Gusha Senmetsu, y despierta en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que ser protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Una apasionante combinación de violencia y sexo en sólo dos tomos.

.

NOCTURNO

De Salvador Sanz

nocturno

Todo comenzó en el show del mago Ciempiés, donde Lucía y Lucio participaron de uno de sus increíbles trucos. Ahora, ambos sufren una extraña maldición: por las noches se convierten en enormes y monstruosos pájaros. Pero esto no es más que el comienzo del plan del misterioso mago.
Un plan que los llevará al sur del país, donde Ciempiés está preparando su nuevo espectáculo: “La fiesta nacional del sueño”, que planea llevar a toda la ciudad de Puerto Madryn a un estado de sueño inducido. Este tomo unitario es la más reciente creación de Salvador Sanz, el aclamado autor argentino famoso por  sus dibujos hiper realistas de ciudades argentinas e historias macabras, como la del comic de terror Legión, ya editado por Ivrea. Los capítulos que componen Nocturno fueron serializados en la revista Fierro entre mayo de 2007 y julio de 2009.

.

.

Preguntas que, suponemos, se estarán haciendo… y las respuestas!

CUÁNDO SALDRÁN ESTOS TÍTULOS?

Todos empezarán a editarse antes de fin de año. En estos días estaremos trabajando en un nuevo esquema de lanzamientos para programar todas estas novedades y reprogramar las ya anunciadas (Hatsukoi Limited, Lilim Kiss, Mx0, Honey & Clover).

POR QUÉ ESTUVIERON/ESTÁN PATEANDO FECHAS DE ALGUNAS SERIES?

Ciertas series como Nana, Tenjho Tenge, Gantz y Ranma 1/2 vieron ralentizada la firma de los contratos de sus siguientes números mientras se renegociaban algunos aspectos del contrato con los japoneses en lo referente a cómo y cuándo modificar los precios de tapa según la inflación que hay en Argentina y la cotización a la que tomar el dólar. Actualmente el tema se encuentra resuelto y en las próximas semanas todo volverá a la normalidad.

Y QUÉ PASÓ CON LA REVISTA SOBRE ANIMACION, SERIES Y LA CORRUPCION DEL MUNDO?

Fue víctima de uno de esos temas. Vayan a su website. Todo lo que hay para decir figura allí.

Volviendo a este blog, nuestra intención es postear bastante seguido y traer varias de las secciones que la gente asocia con Ivrea. Es el caso de Mundo Bizarro, No Podés! y puede que algún que otro personaje que la tiene re clara nos visite.

BLEACH © by TITE KUBO / SHUEISHA Inc. | Saint Seiya NEXT DIMENSION Myth of Hades © 2009 Masami Kurumada (AKITASHOTEN JAPAN) | D.GRAY-MAN © by KATSURA HOSHINO / SHUEISHA Inc. | ZETMAN © by MASAKAZU KATSURA / SHUEISHA Inc. | SEX=LOVE² © Mayu SHINJO/Shogakukan Inc. | YAKUZA GIRL © 2008-2009 Masaki Motonaga / Yugo Okuma (AKITASHOTEN JAPAN) | NOCTURNO © SALVADOR SANZ / Editorial Ivrea

596 Responses to “Los mangas BLEACH, SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, D.GRAY-MAN, ZETMAN, SEX=LOVE², YAKUZA GIRL y el tomo recopilatorio del comic NOCTURNO de Salvador Sanz serán publicados por IVREA en Argentina!!”

  • Buenisimo! Por fin el nuevo blog, ya me estaba dando sindrome de abstinencia

    Y geniales títulos por venir. Bien por todos!! Tambien gracias por aclarar las fechas/lazer, se dijeron muchas cosas.

    Gracias por volver, blog!!!

  • Primero??

    Jajaja, bien ahi con el nuevo blog (Y)

  • que mala leche de lo lazer :\, en fin que bueno que revivio el blog !, esperando gantz y ahora Bleach que se suma a la editorial : D

  • que mal lo de lazer :(…….

    tienen definidos los detalles tecnicos de los nuevos mangas: cadencia/formato/precio?

    saludos

    (((Los formatos serán los mismos que las ediciones originales japonesas, en todos los casos. Los precios serán similares a los formatos actuales salvo excepciones, y las cadencias están por determinarse aún. Todo eso será anunciado apenas sea decidido. Bleach será mensual seguro, eso sí esta definido.- JUANI)))

  • Los mangas que se vienen son muy grosos, qué bien que puedan traerlos.
    Me da pena lo de la revista Lazer…era una gran revista.

  • Volvieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en forma de fichas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja por fin ya estaba bastante enojado por no saber nada de nada, igual con Zetman me dejaron muy traquilo.

  • bueno, realmente es una lastima por la lazer T_T
    parece que soy mas salado que no se que -.-
    siempre que me engancho con algo se termina, me enganche con el manga de eyeshield21 cuando faltaban 5 capitulos para que termine, me enganche hace poco con tsubasa reservoir y xholic y parece que tambien ya esta en lo ultimo, hace una semana que conoci beck para darme cuenta que el manga termino a mediados del año pasado, me enganche con hunterx y los unicos capitulos que pude seguir al dia fueron los ultimos 10 que se publicaron, empieso a trabajar y decido comprarme la lazer mes a mes para coleccionarla como una amiga que las tiene todas menos las 1,2 y3 y junto 5 numeros y la censuran -.-

    ESTOYYYYY MEEEEEEEADOOOOOOOOO!!!!!

    dejan de publicar DB y Gantz y no respondo de mi -.-

  • La cantidad de tags que tiene este post es tremenda :P
    Ya exprese mi alegría por los titulos en el jardín japones, así que no voy a ser redundante. Welcome back blog :P

    PD: q cabecera exótica para el blog xDD

  • eaaaaaaaaa!!!!
    Cómo extrañé el blog,, !!!!!
    A pesar de ser “nuevita” me re gustaba!! y juani con toda la onda siempre respondia mis preguntasssss
    ahhhhhhhh qe felicidad!
    los felicito por los titulosss, !!!
    espero que haya más novedades!

    Saludos y mucha suerte con la nueva pagina!

  • Una eternidad esperé este instante!!

  • La veia venir, con mis amigos nos imaginamos algo posible sobre la revista. Una lastima, ya que era un sello de ustedes. Gracias por los nuevos títulos.

  • La verdad, me resulta muy, raro, no me gusta, jajajaj, quiero el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vale.

    Bueno me tendre q acostumbrar o abandonarlo, jajaja, veremos veremos…

    (((Vos lo abandonás y te pego. – JUANI)))

  • epa…se armaron alta genkidama de respuestas…groso, asi dejan al cliente satisfeccchiiiio

  • PDTA!: es verdad, esta muy bueno el banner que eligieron para el blog!

    y el nombre “IVREALITY” ES COOL!!!!

    xD

    saquen una revista con el titulo “IVREALITY” y pongan tan solo las notas que tanto llamaban la atencion y gustaban a la mayoria y algun que otro chisme de la editorial :P

    xDDDDDDD

  • uh! re flashero este blog donde decia Website puse la contraseña del e-mail (me di cuenta antes de chamuyar), igual me gusta más este diseño

  • esperando D.gray–man!!!

  • Muchas gracias por volver!!!!
    Un bajonazo lo de Lazer, los sigo desde el primer numero Lea, y realmente debo decir que Shueisha y Shogakukan me arrancaron un pedazo grande de mi vida, fue la revista que me acompaño de la adolescencia a la adultez.

    Ojala puedan armar otra cosa, para no sentir este vacio que siento ahora… aunque lo llenan un poco con esos TERRIBLES mangas que van a publicar, los adoro.

    Saludos!

  • Nah que garron, lazer se acavo… y yo pense que la iban a seguir publicando no importara lo que pasara…

    PD: que esto no sea una broma como la de Olmedo porque los mato.

  • Mis felicitaciones por las licencias obtenidas!
    De las 8/9 hay 4 que van de una a la biblioteca.
    Una lástima lo de Lazer, la verdad. Aunque últimamente no la compraba era una muy buena revista (con sus cosas malas y buenas como todo).
    A esperar se ha dicho nomás :P

  • Aunque se rian me re bajoneo la noticia de la LaZer. Esperaba tener el 100 en mis manos algun dia. Todo mal. Exitos

  • una lastima lo de lazer no me lo esperaba a mi tambien me bajoneo
    pero por otro lado son buenisimas las novedades asi que esperare por Zetman, bleach, SS next dimension y D.gray-man ademas de mx0 que ya la habian anunciado

  • Que bueno que volvio el blog, ya me estaba desquiciando, y que buenos los nuevos títulos a ser publicados.

  • buena loco por fin volvieron!!!!!!!!!!!!!!

    ta copado el nuevo blog y el nombre esta piola
    q lastima lo de lazer, yo la empece a comprar hace poco T_T

    hace mucho q tenian problemas con la revista? y xq no dijeron nada de lazer hasta ahora?
    aunque sea hubieran dicho antes q no se publicaba mas, no hacia falta esperar a q el nuevo blog estuviera listo

  • ohhh.que nostalgia por la lazer,lo que le daba mas ventas seguro,las chotas editoriales japonesas piensan que sus leyes se van a respetar en todos lados.
    ahora a empesar de cero con el blog(a volver a nacer).solo me queda juntar los numeros restantes de la revista.hubiese estado bueno que cierren con un numero redondo,lo estaban por hacer y los cagaron.¿se van a vender los numeros anteriores o los van a sacar?estaria bueno que reediten los numeros agotados en uno solo.se reducerian gastos seguramente.
    en otro tema.lo que mas me copò fue BLEACH.muchos gastos en mangas pero voy a lograr completar los mangas ya finalizados para ahorrar.lo de la lazer me viene como anillo al dedo mas o menos….

  • que fome lo de lazer ahora seran mucho mas valiosas que antes ojala hubiesen hecho un ejemplar de despedida pero sera y buenos titulos que se vienen y suerte con este nuevo blog

  • Che Juani.. volviste, volvimos. Quereme querete. jaja Fuera de chiste, Bleach y Zetman tienen una pronta finalización? (porque ustedes siempre dicen que tratan de negociar las series cuando se acerca el final…)

    =) Te quiero, te extrañe

    (((A mí o al blog? xD No, ambas series siguen serializándose con mucho éxito en sus respectivas revistas. – JUANI)))

  • Che Juani, se sabe algo de Narue xD

    (mi fantasma te perseguirá por todos los blogs, sabelo xP)

    (((Intentaremos retomarla pronto, es todo lo que te puedo decir. – JUANI)))

  • SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AL FIN BLEAAACHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy bueno el nuevo bloog
    me encanta
    ALTAS NOVEDADES LOCOOOO
    me van a fundir xP (pero con gusto ajajaja)

  • la verdad no pensaba q la lazer iba a funcar la verdad se me fue una parte de mi adolecencia

  • Respecto a lo de lazer, me parece un tanto decepcionante la forma de despedirse de su publico: un texto choto, en una web chota, que no lo firma nadie, que no dice nada…
    Esta bien, yo no soy nadie para quejarme ya que deje de comprarla en el numero 53 (dicho sea de paso hasta la 53 las tengo todas) porque seamos sinceros ya venia en decadencia (de los redactores originales no escribia nadie, repetian notas, etc, etc)…
    En fin tantas veces las editoriales de Oberto me dejaron reflexionando, pensando, hubiese estado bueno una despedida con algun texto inteligente, algo de lo que caracterizaba a esa gran revista que era LA Lazer.

    Saludos

    No se si esto lo borraran/editaran, solo me quedo contento si por lo menos Leandro llega a leerlo…

  • emm

    queria preguntar algo sobre los mangas que ya se publicaron…

    tengo el tomo 2 de kurogane no linebarrels y dice (en la parte donde muestran los tomos ya publcados..))

    que nana 3 ya estaba “publicado”…pero me compre el tomo 3 de kurogane…y en la misma seccion mostraba el tomo 2 de nana…no se entiende bien…como tambien con midnight children…muestra el tomo 1 cuando ya esta el 2…

    cuando es que verdaderamente salen los siguientes tomos?

    no solo nana…tambien trinity blood..cafe diabolico..midnight children…y demas..

    asi estoy segura y sigo con seguridad las publicaciones

    ^^

    gracias..

    nos vemos

    (((Lo que figura en las series en curso son los lanzamientos que entre esa semana y la siguiente se prevee que estén en la calle. Debido a lo explicado al pie del post de novedades algunas cosas no han podido salir y en otros casos algunos mínimos errores internos quizás causen algún tipo de confusión, pero por eso no hay mejor guía que nuestra web para estar al tanto (y bueno, ahora también el blog :P) – JUANI)))

  • La verdad gente… tengo una mezcla de emociones… por un lado hace tiempo que esperaba que puedan editar estas series (Algunas se veían venir, y otra me parece que estaban en puja con otra nueva editorial)…
    Pero al fin y al cabo… lo de Lazer tapa todo, y me jode bocha y estoy re triste vieja (Si, estoy sentimental).-
    Si alguno tiene entre 25 y 30 años como yo… habrá crecido con la revista, y con su cancelación siento que se me murió un pedacito de mi… pero también se que la deben haber peleado hasta el fin, y ella, tan fuerte como fue siempre, murió de pie…
    Espero que algún día, pueda volver, de alguna manera u otra a alegrarnos un poco durante un viaje un bondi, o 15 minutos en el ñoba…
    Los voy a extrañar…
    Y ahora si… VAMO’ NEXT DIMENSION CARAJOOOO!!! (Y BLEACH, Y ZETMAN, Y D.GRAY-MAN)!!!!!!!!!

  • Bueno…no se bien ke paso…estoy medio shockeado….
    Yo lei una vez en un lazermail que lea decia k todos tenian sus epokas doradas de lazer…bueno, yo estaba en mi epoka dorada…alto bajon…
    Yo k keria k llegen al numero 60…tantos sueños del futuro destrozados..bue..ya me fui al carajo..pero k kieren..me deprimi…T.T

  • daaa volvieron pero no volvio mi vieja y querida lazer, en fin, estos ponjas, que se dediquen a los chindongus (jajajajaja si es verdad viven al pedo para hacer esas boludeces) pero we, espero que en algun momento bin laden le tire un petardo a Shueisha y Shogakukan y vuelen los japos al corno en honor de mi amada lazer, encima me quedo la coleccion en el 59 y nada, la 60 nunca mas. suerte gente y a ver que novedad sacan :)

  • LAZER 4EVER KARAJO~~

  • SEEE, SON MIS NUEVOS DIOSES!!, DESDE AHORA VOY A ADORAR AL DIOS IVREA!!, NO LO PUEDO CREER!!, YA CON HATUSKOI Y HONEY & CLOVER LOS AME, PERO ESTO EXCEDE!, NO HAY FORMA DE EXPRESARLO, ESTOY SIN PALABRAS, XD
    POR FIN BLEACH, ZENTMAN Y D-GRAY MAN!!!!

    GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!
    GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!
    GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!

    PD: BIENVENIDOS OTRA VEZ, SE LOS EXTRAÑO! FUE DURO UN MES Y PICO SIN USTEDES!

  • Lo mejor de esto es que volvemos nosotros, los… Lazertópicos? u_U

    Buen, espero que salga todo como debe ser.. Ivrea sigue teniendo nuestro apoyo =p

  • Bajón lo de la revi, che u__u Boludo, negué en todos lados eso de que las editoriales japos les hacían quilombo y resulta que era eso XD quedé mal ¬¬ :P

    (((Corrieron rumores al respecto pero todos tirando una razón muy estúpida y sin sentido que se aleja totalmente de la realidad. Por ende, no estabas tan errado =) – JUANI)))

    Bueno, creo que por los lanzamientos nuevos ya los felicitamos hace un par de semanas.

    Es raro este blag, aunque el diseño me gusta más :) hay que acostumbrarse.

    Ahora puedo dejar el foro http://se.elforo.de/forolazer sin decir que es -no oficial- (chivo encubierto)

    Ok Juani, te veo el domingo en el Salón.

  • Lo único interesante es Bleach.
    El reesto no me llama la atención.

    Con respecto a Bleach me gustaría saber si piensa hacer retoques de onomatopeyas como Dragon Ball o directamente cero retoque?.

    (((Aún no está definido.)))
    (((De hecho ya está definido, saldrá con retoque completo de onomatopeyas por pedido expreso de la editorial, se me pasó de avisarte Juani :P – JAVIH)))

    Increíble que todavía no hayan contratado hasta el final de Ranma, hace 10 años que espero leer el tomo final, nah son 11 años ahora que pienso bien. ¬¬

    (((La contratación de series largas siempre se hace en tandas (es imposible de sostener financieramente si no). Ranma tuvo la mala leche de sufrir varios parates por causas totalmente ajenas al desempeño de la publicación, eso es todo. Igual estamos re cerca de finalizarla. – JUANI)))

  • Nada mas dar las gracias por estos años de Lazer yo soy creo de la camada de veteranos y gracias a esa revista aprendi que era un manga y eso es mucho para mi.
    gracias Lazer

  • Por fin volvieron Juani , Lean!! Lastima lo de Lazer, no todo puede ser bueno, fue un alto precio x los mangas que van a publicar, les doy todo mi apoyo ivrea team

  • 1º muy bien por publicar bleach!
    2º me ca*o en los ponjas!!!!, ke no tienen otra cosa ke hacer ke joder las bolas a gente ke labura y que les hace propaganda??? kien de todos nosotros salvo un pekeño grupo, conoceria lo ke es el manga/anime sino fuera por lazer y todos los ke laburan ahi? yo kreo ke los ponjas deberian estar agradecidos envez de joder las bolas, pero we es mi opinion
    saludos y gracias por todo

  • O_O
    LaZer…no lo puedo creer,que loco.
    O sea,no sé…yo jamás pensé que en algún momento se podía llegar a cortar y…¿y ahora…?

    Esta revista fué una de esas cosas que me hicieron pensar que nací en la época correcta:ya que tuve videojuegos,mangas,animé, LAZER!!!…¿qué más se le puede pedir a la vida…?

    Bueno,muchas cosas más!
    Pero esto me aportaba un grado de felicidad que a veces no emcontraba por otros lados…
    Leandro y LaZeR-Staff ,Gracias…TOTALES!!! por estos divertidos/reflexívos/informativos/bizarros 12 años.
    LA PUCHA;QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!(Hector Alterio dixit)

    Igualmente,con mi adicción a la lectura,los voy a seguir en todas sus Manga-publicaciones…(en todas las que pueda…$$$¿?)

  • Que grande que volvio esto XDXDXD. Juani a finde mes tendran ya armado el cronograma de las nuevas fechas no???. Saludos

    (((Sí, con toda seguridad. – JUANI)))

  • Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    La puta madre T_____________________________T

    O sea, se por qué, pero es como para agregarle dramatismo gordhi, arhe (L+

    Mi primer spam en el nuevo blog, no hubiera querido que sea de esto pero…

    u____u

    (((Perdón por editarte pero te pido que no dejes links que lleven a otros links con falacias sobre lo que sucedió. – JUANI)))

  • Que inteligente! nos hieren y nos sedan todo en el mismo post xD

    Por cierto, dudita: Porque la elección de “Sociedad de Almas” en vez de “Soul Society” o “Great Flow” en vez de “Gran Diluvio”?
    Seh, pregunta medio rompe como regalo de feliz regreso :D

    (((Sinceramente no encontré un buen término para traducir Great Flow, y lo de Sociedad de Almas ya es como muy arraigado a la serie. Igual es una mera reseña de adelanto. Estamos en una etapa aun muy temprana como para definir de qué forma se mencionarán nombres, rangos y demás en la serie. – JUANI)))

  • Se avecina mi cumpleaños y esta noticia me tiro el animo al piso y dejo sin ganas de celebrarlo jajaaj bueno no es tan así, pero no me cayo bien. Fue un verdadero gustazo seguir cada publicacion de la revista desde la N°12 el (1ro q compre) les mando un abrazo a todos y nos estaremos leyendo.
    Q bien lo de Beach!!! pero mi prioridad es Saint Seiya, buenisimo Next Dimension !!!!!!!!! Aguante Ivreaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aver si actualizaron la página de Ivrea…
    Uh, confirmaron mangas de la con…!!
    …Q dice?… Nuevo blog!! Copado!! Ivreality??! Q’ paso con Lazer?…
    Aja… Aver, ah mira q’ quilombo se armó con los japos…
    Info sobre Lazer en la página de Lazer… y claro… Aver q dice…
    :-D
    :-)
    8-l
    8-(
    8-O
    NO!! Se cancela Lazer!!… Pero q argumento mas pelotudo q dierón los japos, la con… Uff… Increíble…
    Todavía no lo puedo creer… Nada de nada, ni las Plus??!!…
    Pero q bajón…
    Bueh! Los Felicito por los tremendos mangas q van a publicar.

  • ¡¡¡¡PONJAS HIJOS DE P****!!!!
    aunq los adoro por traernos Bleach y D Gray Man….
    pero LOOOS OOODIOOOOO!!!!!
    Pero a el Gran Leandro Oberto nadie lo vence
    y por eso nos abrio esta hermosa pagina
    que ve a ser como la LAZER (q en Paz descanse)
    pero en Internet jejeje

    ¡¡¡¡ALTO CHAMUYO!!!!¬¬

  • AAAHHHH
    ahora que me acuerdo
    che Leandrin nos van a matar con los precios
    de los mangas noooo???
    ….¡¡¡IGUAL ME LOS COMPRO!!!!…..
    JEJEJE PARA Q EXISTE EL BOLSILLO DE PAPA JEJE
    (soy chiquita cheee apenas tengo 14 :D)

  • 1_Bueno es una pena lo de la lazer, siempre era de esos q iban e inchaba al kioskero a ver si la tenian y cuando volvia a casa desilucionado porque en ningun lado la tenian me fijaba en El blog q se habia pateado, pero como ya gije hay q recordarla con humor y con buenos recuerdos(esto no lo dije). La lazer es Mi Revista y eso no va a cambiar
    2_que bueno que halla vuelto el blog, aunque me gustaba mas el formato del otro(si no se dieron cuenta soy una persona que no le gusta los cambios, nada personal), pero voy a seguir entrando porque esta bueno igual el blog nuevo, ademas cambia el cuerpo pero el alma es la misma(bueh casi).
    3_yo voy a seguir bleach pero una ves q termine con determinada serie, osea no de inmediato, pero igual quiero dejar mi opinion y espero que se mantengan la mayoria de los terminos originales(ej zampaktou, raiatsu, la transformacion de la espada que no me acuerdo como se llama, etc), lo q me gusta en español son los rangos(capitan, teniente, etc)

    por hoy eso es todo, mañana sigo hinchando

  • me puse muuui triste por lo de lazer algo nostalgika tambien.. hasta postee algo en mi fotolog…

    asi ke ya chamuye ahi.. no da hacerlo aca tambien..

    bien ahi kon el blog!!

    murray nerd o la murraynera da igual..(¬¬)

  • la reconch* put* madre que los re pari* ponjas del ort* y la re put*sima !!!

    me acaban de ARRANCAR TODA mi adolescencia, ponjas put*s del ort* los odio!!!

    de ahora en más consumo comics y NO más manga!

    no se puede hacer nada? por que no le prendemo’ fuego el rancho a eso’ puto’ ?

    odioooooo, eso eso lo que siento!!!!

    japoneses los ooooooddiiiiiiiiooooooo!!!

  • Esto es casi para mandar un mail al lazermail..

    1ro: Pense que los japoneses tenian honor.. No puedo creer que los ejecutivos ponjas esten fijandose que revistas referidas al manga se publican en argentina!!! Por dios es para hacer una nota del no podes!!! “La esposa del ejecutivo ponja en tanga y en la cama piendole al esposo que la haga suya.. y el ponja de traje y corbata sentado frente a la pc contando cuantas veces estaba escrito “Shonen Jump” en la lazer 57…”

    2do: Excelentes mangas!! Ya que van a editar mangas sin finales y populares, estaria que se jueguen por captain tsubasa eh!! que con Saint Seiya siendo del siglo pasado les fue bastante bien porque siguen editando todo lo que tenga un pegasus. =)

    3ro: Después de leer esta idea destruyen el mensaje.. a ver si lo ve un ejecutivo ponja y se aviva de todo.. No podrían continuar Lazer con otro nombre??, y otro logo, y otra editorial y sin darle taaanta bola a los mangas?? Digo, todavía tienen animes, películas, series, noticias, lazer mail y la corrupcion del mundo para divagar!! A parte vamos.. que recuerdo un lazermail diciendo a Oberto que nunca hicieron notas de mangas, sino de animes..

    4to: Leandro.. vos sabes que hacer… sino.. voy a tener que secuestrar a tu chiguagua (?)

  • me voy a empedar para pasar el trago amargo de este mal momento!

    Oberto-Sama hacé algo! vos sos DIOS! sos el pionero papá! sos the Only One!

  • Me olvide de mencionar:
    “ODIO A LA PUTA OLIGARQUÍA JAPONESA, LA ODIOOOOOOOOOOOO”

    Copyright: D´Elia 2009 a ver si los orientales me hacen juicio…

  • Sean eternos los laureles
    Que supimos conseguir
    Coronados de groria
    Y vamos
    O JUREMOS CON GLORIA MORIR!!!! O JUREMOS CON GLORIA MORIIIIIIR!!!! CARAJO!!!!

    LAZER HA MUERTO! QUE VIVA LAZER!!!

    Perdón, me puse sentimental, me cagaron la adolescencia T____T

    Al menos vamos a terminar el año con bocha de títulos nuevos y con un nuevo blog ^^

    Les doy todo mi apoyo!

    PD: Por favor, consigan el manga de Soul Eater, si pudieron ganar la puja por Bleach y cargarse un tanque como D.Gray-man, Soul Eater debería ser pan comido, ¿No?

  • No puedo creer lo de LAZER ES UNA TREMENDA PATADA EN LOS HUEVOS Dios cuantos de nosotros conocimos la cultura japonesa, el manga, el anime y tantas cosas gracias a LAZER tantos recuerdos junto a LAzer y no a los mangas cuanto me acompaño te juro que no lo puedo creer pero igual algo asi me parecia que iba a pasar. Que tristeza ni la publicacion de Bleach compenza tremenda perdida. Realmente estoy muy triste!!! Cuanta palanca el dio LAZER a tantas series me quede helado. Un Abrazo Leandro lamento la perdida muchisimo!!

  • Ahhh por fin <3

    Una enorme alegría que el blog haya vuelto más revitalizante y bizarro que nunca :D
    No sé qué mas decir, pero si puedo aclarar que estuve como un mes y medio "webeando" por la net para ver si me enteraba de alguna novedad de uds. ya que con l***rtopia cerrada y clausurada me quitaron toda mi fuente de información xD
    Bien por las novedades, pero por favor: APUREN CON NANA 3 x__x!!! Me como las uñas de tanto esperar y no saber qué carajo leer!

  • Por fin! Que pena lo de la Lazer, pero animo gente! Son Ivrea! Ustds pueden ^^ jeje Che… frenenla un poco con todos estos títulos, me están dejando pobre xD jeje Alguna idea de cuanto costara SS:ND? Me imagino q mucho, pero valdrá la pena, con todas las paginas a color :D

    (((Todavía no definimos el precio ya que estamos trabajando en conjunto con la imprenta para definirlo. Apenas esté definido se van a enterar =) – JUANI)))

  • Que bueno que es saber de uds despues de tanto tiempo, una pena lo de Lazer, ahora va a ser legenda entre los otakus argentinos, y yo que sigo buscando numeros viejos=P Ahora solo me importa comenzar a juntar plata o conseguir trabajo: QUIERO EL NEXT DIMENSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¡Leandrito!, ¿Te acordás de algo como “Si la aman, diganselo”?. ù_ú
    Bueno, respecto a eso, no fue un final feliz, pero visto en retrospectiva fue algo positivo.
    Leía Lazer mucho antes de yo comprarla “periódicamente”, es decir que me era prestada. No fue hasta 2003 que compré una #24 por $2, usada, arrguada por el agua (o al menos eso creo), solamente por la nota de tapa: “Samurai X”. Me di cuenta de que no es lo mismo tener, apropiar, que tomar prestado. De ese año (LZ #33) empezó mi relación con Lazer; aunque no me tomé la molestia de comprar números atrasados.
    Si los pone contentos, me recagué de la risa con “Yo, Rogelio: el más mijorrrr”.

    ¿”Zitcom” no debería tomar la posta? No va a reemplazar su lugar en nuestros corazones, pero es la hermanita menor después de todo. (cuac)

    ¿Qué pasa con “Change 123”?. Digo, aparentemente ya salieron en algún lado los #7, #8 y#9.

    ¡Que sueñen con los angelitos! (Zahaquiel, Ramiel, Tabris y Rei; en ese orden).

    (((Los siguientes números de Change 123 saldrán acá en los últimos meses del año. Aún resta definirlo. – JUANI)))

  • que cagada lo de lazer che, la seguia desde 2001 cuando todavia tenia pelo, pero bueno, que el fin de la revista no sea en vano y que esto de alguna forma los ayude a seguir adelante en lo que hacen, que tan bien lo hacen.
    Sin nada mas que decir les mando un saludo y yo que se, LAZER VIVE-AGUANTE LAZER CARAJO!!!

  • nooooooooo la concha de su madre!!!! q calentura q tengo!!! como puede ser q a uds. no se les mueva un pelo!!!!!!! vamos !!!! hagan algo!!!….q hay con eso d “hecha la ley hacha la trampa´´?…….d ahora en adelante m pongo del lado d “la corrupcion del mundo´´!!!!!!!!!

  • Oh mi dios! una nueva era ha comenzado lo se
    cada baja loca que tiene la editorial sale con una nueva imagen y eso me gusta ;)
    espero que esten felices todos esos nabos que decian “La lazer no es la misma de antes” ¬¬ pelotudos no era lamisma por que era mejor!…
    y bueeeno mientras se sigan manteniendo vivos no les valla muy mal y no corten mangas todo bien =) creo que vivi mas de 5 meses sin lazer esperando este momento de informacion exacta… ahora habra que luchar por comprar las lazer de adelante para atras asi conseguir lo que alguna vez fue nustra fuente de Informacion animera…

    y bue que se le va a ser espero que duren mucho mas y no desaparezcan de la faz de la tierra pronto volvere a chamuyar como antes y a hacerle las preguntas que JUANI no me dejo hacerle en el jardin japo…
    pronto entendere como usar este maldito nuevo blog

    adios gente

    [PeC] T_T

  • Estoy en huelga de hambre hasta que aparezca material nuevo de Zechin/Valdearena.

  • bueenooo… siempre me prendo a todo tarde yo! =( , justo cuando le habia agarrado el gusto a lazertopia, lo censuran, estaba a punto de comprar la lazer!!! (la que no salio.. T.T).. tambien me paso con los I mails… recien ahora me entero que existen.. T.T

    pero bueh… este blog lo agarre a tiempo!

    Tantos titulos buenos que se van a editar… y tan poca plata para comprarlos… que mundo de merda!!…

    PD: si, estoy delirando un poco, porque no dormi en 2 dias =D

  • bueno…..hacer algun comentario d la reciente mala nueva seria agregar mas leña al fuego d la iraaaa jajaja
    pero buee….
    muchas congratsss x tantos buenos nuevos titulos grossssssossss…..la verdad
    una fiesta,,,…y un velorio para el bolsillo XD
    salu2 ex lazertopicos….

  • ((((Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    La puta madre T_____________________________T

    O sea, se por qué, pero es como para agregarle dramatismo gordhi, arhe (L+

    Mi primer spam en el nuevo blog, no hubiera querido que sea de esto pero…

    u____u

    (((Perdón por editarte pero te pido que no dejes links que lleven a otros links con falacias sobre lo que sucedió. – JUANI)))))))

    Pero muy lejos no andábamos eh xD!
    Va con onda Juani =’)
    Que sería del pueblo sin el amarillismo.
    Se imaginan? http://i42.tinypic.com/20p8tgj.jpg

    Mueno, yo no compro mangas (no tengo plata T__T), lo único que me mantenía conectado a Ivrea (?) era la Lazer…
    Desde los 8 añitos que la leía y yo también soñaba con sostener el número 100 con un Leandro Oberto viejito y con bastón despidiéndose mientras le deja su legado a su hijo, y así seguiría hasta GT.

    Lo que no entiendo es porque la imagen y los 3 párrafos.
    O sea, eso es como una serie larga con un final pedorro D:
    Daba para hacer terrible video flash con la evolución y despedida de la Lazer al compás de Show Must Go On cheee xD

    Pero bueno.
    Ante todo, gracias por estos 12 años.
    Y si Leandro llega a leer esto, aprendí bocha de la Lazer che.
    Un abrazo Juani y todo Ivrea Staff.
    Adiós :)

  • Ah me olvidaba.
    Lazertópico 4 Life (?)

    xD!

  • ¡¡¡al fin !!! estaba re preocupado, pense que no iban a publicar mas mangas y me iba a quedar todo por la mitad, aunque me preocupa mucho el hecho de no tener mas un Lazer recien salida en mis manos¿se imaginan lo que me ayudaba para ir al baño?, Pase mucho tiempo comprando lazer para perderla de la noche a la mañana, pero la desicion que tomaron es muy acertada, lo de ustedes es “el manga” sigan publicando que son los mejores, la competencia apesta, un aguante para todos, y apoyemosa Ivrea.

  • Noo q mier.. lo de la lazer q tristeza me agarro cuando vi q no la van a hacer mas…
    Pero al toque vi tantas nuevas publicaciones q me recupere un poco xD..q copado chee, Zetman de seguro me lo compro…espero con muchas ansias q se muestren las fechas de salida de cada manga nuevo :)..un abrazo y nos estaremos leyendo!!!

  • hola me llamo javier tengo 23 años casi 24!!
    y compro lazer desde el numero 1
    tengo todos los numeros pero todos
    asta los plus estrax y las rediciones!!
    y ahora la saber que se termino!
    es como sentir que fallecio una parte nuestra!!
    no se bien que decir!
    pero es como abrirse a una etapa!
    y decir adios lazer!
    y muchos recuerdos con ella!!
    malos buenos de todo tipo!!
    la revista evoluciono como nosotros y cada uno de nosotros!!
    como quien dice todo llega asu fin!!
    ahora me siento un colecionista al tener todos los numeros!!
    whiiiiiiiii los are guita!! jajaja
    saludos a todos y se los acompaña en sentimiento!!

  • Para seguir a Ivrea desde Facebook ingresen al siguiente link :http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/Editorial-Ivrea/111162428138 Un Hazte fan creado por un obsesionado por el manga! que tiene muchos francos a la semana y no sabe que otra cosa hacer!!!! Jejeje (no es un hazte fan oficial)

  • posibilidad de que esten discutiendo si alguna de las novedades saldra con el formato de Eden staff?

    (((Posibilidades, hay… Discutir, discutimos todos los días xD – JUANI)))

  • Me duele, me duele y mucho. Siento como si me hubieran echado de mi casa (como en la inundacion), de mi lugar, para colmo buscando noticias lei los rumores esos y aunque los tome con pinzas me cerraban todas las cuentas y ahora que tengo la version oficial (de la que no nesesito desconfiar por que en 15 años no me han defraudado en nada) me parece un poco (talvez “secreto o etica editorial” mediante, del que me enteré que existia por un comentario al comienzo de dragon ball y que debe ser mas para que no lo levanten como sorete en pala a alguien tipo Julio Lopez) incompleta o mejor dicho que especificamente, QUE CARAJO les molestó, las criticas (a estudios de grabacion y animacion, a canales, gerentes de programacion, holdings empresariales o a las editoriales mismas) los chistes (en el texto, bajo las fotos, sobre las fotos, en las fotos) el angulo de la informacio (poco seria, demasiado profunda, superficial, reveladora, justa, muy cambalachera) el boludeo y las idas de mambo en general; QUE!
    Pasaron 4 horas desde que escribi lo anterior y quiero dejar en claro que no es mi intencion ponerlos en la picota a ustedes ni tirarles (mas) mierda por algo que les debe haber costado mucho para tener que solucionarlo asi, si bien ya no estoy furioso sigo enojado y sin ganas de quedarme de brazos cruzados, quiero por lo menos quejarme y no se ante quien (ni si sera contra producente tocarles el culo a los mojigatos estos)
    PD: quiero MI ranma lo quiero completo y lo quiero ya (y eso no es negociable) a y gracias por los nuevos lanzamientos

    (((El texto de la web es bastante claro al respecto. – JUANI)))

  • Mientras sigan con WordPress yo los voy a bancar.

  • Lazer siempre te recordare por todo lo que me enseñaste y por todo lo que me hiciste reir. Muy bueno el line-up de mangas los felicito. Les deseo las mejores de las suertes a Ivrea a Oberto,Juani, y a todos los que trabajan ahi que nunca me acuerdo de los nombres porque soy vago para leer las tapas. Un abrazo a todos y sigan adelante como siempre.

  • Juanii.. se cree posible dejar los titulos de los tomos de bleach como en las tapas originales?
    por que yo creo que forman parte del arte de tapa.. y no como los demas mangas
    (es el unico que vi que juegan asi con los titulos de los tomos y me parecio genial)
    ojala que los dejen =)
    me duele muchisimo lo de lazer… siento que perdi una parte… pero bueno
    adelante ivrea
    besos

    (((Todavía no definimos eso que mencionás, pero lo tenemos en cuenta. – JUANI)))

  • acavo de leer la noticia de lazer . y me amargo demaciado el dia . me opaco todas estas tremendas novedades (que igualmemente ya las sabia ) . hasta me dio ganas de llorar (quizas sea por el alcohol consumido durante la noche aunque quien sabe) . la revista la leo desde los 12 años (hoy tengo 21) y podria decirse que creci con ella . pase el final de mi niñez ,toda mi adolescencia y el principio de mi adultes. me hizo recapacitar , reir ,informarme , me acompaño en muchos momentos . me hizo despejarme de todo en varios momentos duros . y me hizo pasar muchas emociones mas . siempre fue una revista muy especial para mi .
    puede sonar exagerado pero siento como si perdiera un amigo y me va a dejar un gran vacio =(
    es injusto. japos de mierda . si no seria por la lazer la linea manga quizas ni existiria o al menos es seguro que no existiria como lo que es hoy, y los mangas actuales seguramente tendrian menos ventas .
    la verdad que me da mucha tristesa y bronca =(
    lean voy a extrañar mucho tus editoriales , correos y delirios u.u . seguiran estando muchas cosas mas en el blog pero no va a ser lo mismo =(
    hubiera sido lindo un numero despedidad pero bueh, seguramente quisieron hacerlo pero los japones no les dieron la oportunidad ._.
    en fin . felicidades por los nuevos mangas (de los que voy a comprar la mayoria !) y un gran adios a la mejor revista que lei !

  • Buenas! ^^ al fin volvieron che! ^^

    Bueno de las novedades solo me atrae zetman y D.gray-man ^^ asi que veremos que onda ^^

    La verdad lamento mucho lo de la revista :S si bien hace tiempo que ya no era de mi agrado es una cagada que les recriminen boludeces como esa. estaria bueno que hicieran eso con toda la tirada de la bocha de revistas pedorritas que hay en la calle que intenta hablar del tema ¬¬U

    Bueno gente linda, es lindo verlos de nuevo ^^ nos vemos el domingo en el salon del anime ^^

    Matane!!![ninja]

  • 1º: se una lagrima se me cayo al saber que la revista Lazer no saldra mas… pero por lo menos podria decirse que cambio de formato y un toque de nombre :P
    2º: que grosos los nuevos mangas! POR DIOS YA QUIERO VER BLEACH ARGENTINO EN LAS CALLES!. Ahora la pregunta xD : ¿van a estar al mismo precio de los que estan ahora? Lo digo por el nuevo ultimo manga de Saint Seiya que van a publicar (y seguro me lo compro ^^) porque si es todo a color vendra a salir como $32?

    Saludosss y que prospere rapido el blog *_*

  • Por fin encuentro el blog de Ivrea! Wow cuantas cosas van a publicar, yo espero mas que nada Bleach y D.Grayman x3
    Que cagada lo de Lazer ¬¬ la venia comprando hace bastante y estaba muy buena…

  • Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.
    […]
    Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,
    ha sido un honor tenerlos de lectores.

    eso nada más? …

    yo quiero escuchar lo que tienen para decir Oberto, Javier …

    Leandro: no tenés ganas de romper toda la oficina con un bate? (yo le rompería el alma a un par de empresarios de “esa isla”)

    esa fria notita no más?

    estoy enojado se nota?

    listo, no chamuyo más, un abrazo, nos vemos por ahí

  • buenas buenas, me extrañaron? =)

    una cagada lo de Lazer, igual los llevo aca (L). pero no se xq creo que van a volver (guiño guiño). ahora, no me digas que el grupo lazertopico va a tener que cambiar el nombre?? buuuuuuuuu asi no quiero. igual, no se xq, pero en este tiempo donde entrabamos obligadamente todos los dias, hemos conocido a banda de personas, algunos con los que congeniamos al toque, otros, meramente olvidables… sin embargo, hoy en dia nuestro grupo crecio bastante y no solo en integrantes sino en amistades.

    asi que a todos los chicos que deseen integrarse, sean bienvenidos, los recibiremos con los brazos abiertos =)

    (((Y bueno, ahora pueden ser ivrealistas o ivrealities (que suena a royalties… o a susanos… brrr… xD)))

    a todo esto, que tal juani? todo bien? todavia no me olvido de la mini-palmada en la panza que me diste en el Jardin Japones, ya vas a ver vos =P

    (((Tranqui, a minutos de iniciar la última jornada en el Salón del Comic y el Anime :P – JUANI)))

  • Bueno, lo de Lazer es un embole, o sea… en todo sentido. Para los que la consumían siempre, para los que no las comprábamos a veces, y para ustedes por supuesto… económicamente. Pufff, que pelotudez! El argumento que les dieron es malísimo. Pero en fin. Quizás dentro de un tiempo, se pueda volver a editar, con otro nombre, con otra estética y editorial… pero bueno. Está todo muy fresco. Desde acá mis abrazos virtuales a ustedes =D
    Todo va a andar mejor, ya van a ver =D

    Y bueno, lo de Bleach, me muero ajaj. Re que ya lo sabía xD. Pero no way, tengo que decir que me muero again jajaja. MILES DE GRACIAS por publicar semejante serie…… los quiero *0*

    Lo único jhskdahskjgdsjhgdjhsg, para que Lomba me diga que hago quilombo siempre…… NO SPOILEEN EN EL SUMMARYYYYYYYYYYYYYYYY jajajajajaja. No todos vieron la serie (?) ni están al día con el manga (?) no pongan eso de “También Urahara un ex capitán shinigami” que eso recién se sabe como en el tomo 17 JAJAJAJAJAJAJAJA xD.

    Igual los quiero (?)

  • Por favor no publiquen tantos mangas al mes!!!!! saquen de 3 a 4 tomos por año de cada manga como hacen en Japon.

  • Es una pena, una lastima y a su vez una situación paradójica: el generador del nacimiento y desarrollo del fandom argentino debe dejar de existir, por que a los verdaderos beneficiarios de este crecimiento (las casas editoras niponas) les molesta.
    no solo la corrupción del mundo triunfo freno a Lazer… también la hipocresía.
    Si es por ese motivo que esgrimen esas editoriales; no deberían existir tantas revistas que van y vienen en el mercado.(y muchos de estos casos en mercados citados como mas estables como el español ,de donde nos llegan por descarte toneladas por containers)
    Pero como un héroe épico, Lazer no muere en el olvido y la indiferencia como otras que pretendieron su cetro. (y que seguro asomaran su cabeza al ver que el depredador dejo de rondar por la selva editorial ;aunque a años luz de tener el feeling de Lazer, que ayudo a forjar un fandom nuevo, de espíritu joven y festivo,lejos de los nerdismos tipicos.)
    Lazer pelea directamente contra el dragon del ultimo stage y este lo encierra.
    Tal vez muchos sientan que una etapa de sus vidas personales ha terminado.
    Adolescencias y juventudes donde Lazer fue cómplice ,amigo y hasta un confesionario en los correos.
    Conocer amistades y parejas que surgieron en los eventos lazertopicos.
    Tantas cosas que quedaran en el recuerdo…

    Lazer no murio.
    Solo esta esperando para escapar.

  • NO LO PUEDO CREER… en fin, vengo siguiendo la revista desde el numero 1..alla por el … por el…… 97? o era 96… o 98… en fin no me acuerdo ya!
    Si bien tengo que decir que los ultimos numeros ya no los compraba porque… nose porque, creo que perdi interes. En fin, suerte con todo che, fueron parte de mi adolecencia, creci leyendo Lazer y hasta podria decir que me transforme en lo que soy en parte gracias a ella… Espero en un futuro se levante cual ave fenix, LEJOS fue la mejor revista del mercado.
    Un abrazo enorme gente!

    PD: Zarpados titulos eh! se me va a perder la mitad del sueldo en mangas…

  • A la mierda!!!
    La next dimention la van a sacar igual, con color? Va a costar un huevo!!!!!!
    No es critica a uds, sino que todo esta re caro.

    En cuanto a los nuevos titulos, es tentador pero tengo muchas series aun inconclusas como para ponerme con otras mas.

  • Esta pregunta realmente quiero que me la contesten

    Se agotó Ikkitousen 15?

    todavia no la compre por estar en casa con un tobillo roto.

  • jajajaja chee algun dia hagan una convencion y que vengan los de shueisha asi los encerramos en un cuartito y largamos a todos los lazerfanaticos que estan calientes, y que se hagan un festin con los nipones cara duras esos :D.
    che ahora analizo esto… valio la pena sacar la lazer para poner d.gray-man y bleach? los mangas estos calculo que van a tener un precio bastante salado y no son muchos los que los compran (comparados con la gente que compraba la lazer, no son una buena cantidad), asi que muerte a shueisha, y ya va a aparecer algun blogspot haciendo honor a la querida lazer (sep tengo q sacar fotos de tooodaaaaaas las lazer que tengo, d la 1 a la 59 con todas las plus, y la extra :P)

  • buenas..
    es la 1era vez q entró aca..
    me puse a leer los chamuyos, parece un velorio por la despedida de un ser muy querido.. les respeto el sentimiento..
    como los velorios no me gustan mejor ni opino..
    che, saben algo de sadamoto?? vi q hizo algunos capitulos mas.. se viene otro tomo de eva proximamente??
    saludos a todos los adictos al manga (como yo, je)

  • Volvi al igual que el blog (pero con otro nombre). Como se lo extrañaba, una lastima lo de Lazer, revista que me hizo conocer este grandioso universo del manga y el anime ademas de maravilosas personas con la que hoy tengo relación (los Lazertopicos). No tengo mucho mas que decir asi que cerrare con estas palabras:

    Muchas gracias por todo revista Lazer y que en paz descanses. T_T

  • ¡que ponjas hijos de una gran perra! Me sacarón la revista que me acompaño durante toda la adolescencia y el inicio de mi adultes, que me acompaño en los malos y buenos momentos, y me hizo cagar de risa al pormayor. gracias por todo y vamos con fuerza en esta nueva etapa.

  • DESPUES DE HABER DISFRUTADO 12 AÑOS DE LAZER, NO PUEDO DECIR QUE ESTOY FELIZ CON EL DESTINO DE LA MEJOR REVISTA DE ANIME. PERO AL VER QUE LA DECISION ES EN FAVOR DE SEGUIR LLENANDO NUESTRAS VIDAS DE MANGA, CREO QUE EL SACRIFICIO NO ES VANO.
    FUE UN HONOR HABER LEIDO LA LAZER POR 12 AÑOS. LARGA VIDA A LA LAZER!!!

  • Loco! japos de mierda por que tenian que cagar justo a la Lazer,
    la unica revista que vale la pena,solo 2 años pasaron desde que compre mi primera lazer(la 48 con tapa de las CLAMP) y ahora tienen que
    dejar de publicarla que jodidos que son puta madre!!!, lo bueno
    es que volvio el blog y que van a publicar D.Gray-Man.
    ojala que no los vuelvan a joder

    Salu2

  • Yoko here! :D! no me gusta el nuevo blog, no me gusta nada de nada XD pero bueee… como bien dijo aTaMa, tendré que acostumbrarme u_u no pienso comprar nada de lo que van a publicar, excepto Bleach 1, porque es un pilar y lo necesito XD
    Muy bien, Juani, a mí no me podés pegar por dejar el blog ;D te veré en el salón. De seguro que vas a estar en jean y remera verde XD lo peor es que nunca usás verde manzana D: why?

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS LAZER LA MEJOR REVISTA DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por otro lado, exelentes series las nuevas, empiezo a ahorrar para todas las series….

    T_______T

    T____T

    T____T

    T__T

    T__T

  • Eso vamos que ya falta poco para Ranma!!! Los 8 tomos que faltan ya estan contratados???? Estaria genial. En la expo me hicieron un (Y) cuando pregunté si se habia arreglado para continuar =)
    El tomo 50 quiero abrirlo y que diga “VAMOS LA PUTA MADRE, AL FIN”. No, en serio, me gustaria que pongan algun comentario de despedida para los seguidores, que ya sin la odisea se perdió la magia.
    Buenisimo lo de NOCTURNO, me lo compro de una.

    ((Tenemos los próximos 6 en cola de impresión, jajaja viste COLA… :( asi que ya nos quedarian contratar los últimos 2 en un año aprox.- JAVIH))

  • seeeeeeeeee bleeeeeeeeach son looo maaaas, es una gran serie, definitivamente la voy a comprar del primero al ultimo.

    PD: me asustaron, se andaba pensando que irian a cerrar la editorial o algo asi, lo de lazer es muy lamentable, era como una forma de comunicacion directa con los lectores, pero bueno habria que causar un mal menor en pos de proteger un bien mayor, sin editorial no hay revista es logica la decision pero no por eso lamentable mas que nada la situacion….

    ok pero a cosas nuevas, espero muuucho el manga de bleach, y sobre todo informacion de convenciones a full

  • Ja, zafaron de cumplir su promesa de hacer una nota sobre la historia de la historieta argentina.

    (((Ivreality puede cumplir tu sueño. – JUANI)))

  • sí, sí, sí… volvieeerooooooonnn!!!!

    que alegría volver a verlos, o mejor dicho, leerlos!

    je je je me encanta que estén en twitter. los voy a seguir. twitteen seguido, eh?

    también andan por facebook?!? che, que no se corte nunca más, okay?

    besos…

    pd: otro día les hago unas preguntillas sobre las series nuevas, de las cuales tres me compro seguro.

  • Sin palabras…Lazer:Solamente gracias por meterme en este gran mundo!…
    Los voy felicitar x lo que trajieron!… y mi primera pregunta en este blog nuevo es
    Lost+Brain 3 ya salio?? cuanto esta?

    (((Ya está en Kioscos y Comiquerías a $20.- – JUANI)))

  • Bueno bueno :_< pero …. al leer el porque de la cancelación me dió bronca ¬_¬ osea… para algo Lazer publica sus cosas, para algo hace propaganda… no es por que tengan ganas de joder ¬_¬'' porque GRACIAS A LAZER, mucha gente pudo enterarse de mas cosas y no quedarse con lo mismo, GRACIAS A LAZER fue que la gente pudo expandir sus preferencias, gustos, etc.

    OSEA, MEDIA PILA PONJAS!!!!!!

    con respecto a los títulos… GROSOS LOS AMO POR PUBLICAR D-GRAY MAN!!!!!

    jeje aunque me gustaría preguntar si podían sacar otros mangas que tengo en mente pero nose si es el lugar correcto para hacer ese tipo de comentario ^^u

    Por ahora los dejo, besos a todos y en especial a Ivrea Team loco!!!!! :)

  • en otra época lo de Lazer habría sido un bajón terrible para muchos.

    quizás hoy dia lo sintamos como un ligero pésame nomás. debe ser porque tenemos internet y algo cambiamos en medio, o tal vez por la edad.

    sea como sea, la revista no solo sobrevivió sino que se mantuvo en pié durante épocas de abundancia y escacez como ningún otra y nunca desvió su camino.

    saludos.

  • Nooooo, malditos japos, como van a pedir el cierre de la lazer, los odiooooo.
    Aparte que se vienen a quejar de que se usen las imagenes de sus personajes, si en japon estan permitidos los juegos doujin, que algunos usan ilustraciones sacadas directamente de las series, y no se les dice nada(la mayoria de las veces).
    Que groso que saquen Bleach Y Next Dimension, por suerte ND es muy infrecuente, asi que no me va a drenar tanto la billetera como los otros mangas XP.
    En fin, una lástima lo de la Lazer, pero Ivrea sigue adelante y evolucionando.
    PD: ¿Alguien del Staff conoce Higurashi no Naku Koro Ni? ¿Qué les pareció? A mi me voló la cabeza. ¿Alguna posibilidad de traer los mangas?
    PD2: ¿Que me dicen si creo una editorial ibrea que publica la revista lasser, de animacion, series y lo choto que esta el mundo(titulo optativo)?

  • Hola Juani!!!La verdad estoy hecho mierda por la noticia,como ya mas de uno dijo a mi tambien me arrancaron la adolescencia del corazon,mi beba nacio hace 3 meses y te juro que ya le habia hecho un cosplay para la Lazer Royale, deseando que una fotito suya sea inmortalizada en la gloriosa revista donde tambien aparecio su padre alguna vez,me quiero matar posta.No puedo creer que en el siglo 21 aun siga habiendo empresarios con la cabeza tan cerrada, encima no se dan cuenta de que en Argentina y gran parte de Sudamerica son conocidos gracias a ustedes(y obvio que gran parte de nuestro dinero fue a parar indirectamente a sus bolsillos durante muchos años).Estoy re mal boludo,estoy en la etapa de negacion,hasta soñe como 5 veces en estos meses que salia el nuevo numero de Lazer!Ahora solo quiero saber si Ivrea planea sacar en papel algo mas que mangas, y si podremos asistir alguna vez mas a un evento organizado por ustedes.Lokos los quiero de verdad,los extraño y los banco,como lector exclusivamente de Lazer hubiera preferido que siguieran y mandaran a la mierda a los japos, pero ya sabemos que el dinero mueve al mundo y ni siquiera un tanque como Lazer fue prioridad cuando hubo guita de por medio.Un abrazo enorme

  • Hola!
    En un Fuuuuturo, piensan editar más revistas? algo tipo FIERRO? o esas cosas

    (((Puede ser. – JUANI)))

  • Puta madre, no puedo creer lo de la Lazer, es tremenda la noticia. D:
    Pero well… supongo que no hay mucho por hacer… los ponjas son unos corruptos de mierda, pero well, ellos solitos se cagan a sí mismo, ya que con Lazer muchos podían (podíamos) conocer nuevos mangas/animes que salían e interesarnos por ellos y asdf. Si siguen con tanta prohibición los ponjas van a terminar teniendo anime y manga solo en su país y no los va a junar nadie. xD

    Ah, respecto a los mangas nuevos, buena onda, supongo, aunque de esos me interesaría un poco nada más D.Gray-Man, ya veremos qué tal cuando salga~

    Éxitos Ivrea, a no bajar los brazos con los mangas, que ahora es lo único que va a sostener a la editorial. u_ù

    Buuuu extraño la Lazer, al menos hubieran hecho una última edición de despedida o algo por el estilo. xD

  • Q tal? sinceramente lamento q Lazer haya terminado así, aunque yo la dejé en el Nº 57 cuando fue tapa Ruroken por como 5ta vez con la misma info de siempre y cada 2 numeros había tapas de Dragon Ball. Así y todo no es forma de terminar para una revista pionera y con trayectoria. De aquí una pregunta:

    Tan grave fue el asunto q no pudieron editar la Lazer 60? ya sea con una nota despedida o sin ella? sabía q ya estaba casi lista (o lista).

    Así y todo mucha suerte.

  • che la puta madre que ganas de cagarme el dia tiene!!! pero bue que se le va hacer son cosas que pasan!!!voy a extrañar a la LAZER!! u_u!!!

    pd: me cuesta un poco acostumbrarme al nuevo blog pero safa!!

    salu2.

    pd2:dejo el chivito suelto!!!!http://s2.elforo.de/forolazer/index.php

  • q bajon lo de la revista, pensar q uno deja cosas por hacer por tiene la idea de q siempre habra un despues; despues lo hago…, despues se lo digo…, despues te voy a visitar … etc. Pero ahora todo eso q no dijiste te atormenta, todo lo q no hiciste se hace notar, todo lo q dejaste para despues no te deja disfrutar, por eso ahi va…

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS LAZER!!!!!!

    GRACIAS A TODO ESE MARAVILLOSO STAFF Q SIEMPRE NOS SACABA UNA SONRISA Y TAMBIEN UNA Q OTRA LAGRIMA AL LEER LA REVISTA.

    Ahora es tarde pero al menos me siento un poco mejor. :p

  • hola,quisera saber,que periodicidad tendiran next dimension y zetman?,por supuesto que bleach va a ser mensual,cuando vuelve gantz??,a proposito,quisiera saber que numeros agotados de I’s,video girl ai hay?.gracias y sigan asi,traigan hunter x hunter y shaman king para la proxima tanda de novedades

    (((La regularidad de Next Dimension dependerá de cómo salga allá en Japón. De momento hay sólo un tomo. Zetman aún no sabemos qué periodicidad tendrá. Gantz será bimestral. Agotados de los que decís, sólo I”s #7. – JUANI)))

  • al fin volvio ivrea y con todo
    Por fin podre tener el manga de la serie que mas me gusta actualmente BLEACH
    y tambien me interesa d gray man y el manga the netx dimension aunque ya lo lei por internet al ser de saint seiya lo quiero tener.
    por otro lado lo de lazer realmente que lastima no esperaba que nunca se terminara fue una revista que me informo mucho sobre los distintos anime y mangas del momento.
    ahora seguro que estara contentos todos esos hdp que siempre se quejaban del precio, de que lo que salia publicado lo conseguian por internet bueno ahora hdp no van a poder seguirla comprando quejense de alguna otra revista argentina. aunque no se de cual porque no existe ninguna otra.
    en fin una buena y otra mala ivrea pero lo mismo siempre los estara apoyando y comprando los mangas que me gustan.

  • No puedo creer q la lazer deje de salir… si soportaron de todo, desde viejas chotas q los censuraron hasta la devaluacion!! Nonono, esto es una noticia horrible… por un lado estoy contenta porq van a sacar el tomo de nocturno (q yo seguia por la fierro) y segue editando mangas, pero eso dq la lazer no salga mas… quiero pensar q eso no es para siempre no??

  • cosme fulanito, no seas ortivete jajajaja. Andá a laburar xDDDDD

  • ehmm, esto es un bajón, ni que vaya a llorar ni nada, pero no da, es una re cagada lo de lazer… por supuesto que los felicito por los títulos obtenidos, seguro se re rompieron el ojete por conseguirlos.. (o sea, tuvieron que dejar de hacer lazer.. si eso no es considerado una rompedura de ojete…)
    hmmm, no tengo nada más que decir además de “no lo puedo creer”
    pensar que iba periódicamente a espiar en el foro de mcanimé lo que posteaba juani pa’ enterarme, y hace unos minutos me entero de esta cagada… uffffffff

    ·bueno, para no perder la costumbre, pregunta a juani: cuándo sale “érase una vez..”

    Pd: T__T
    Pd2: “nos puede faltar la lazer pero que nunca nos falte el… juani” (¿?) Na posta, el día que nos faltes rompemo’ todo.

    besos bajoneantes

    (((Érase vuelve entre septiembre y octubre. Pronto anunciaremos exactamente cuándo. – JUANI)))

  • voy a extrañar a la lazer
    le debo mucho por hacerme conocer soul eater

    emmm…..
    pueden postear aca los animes actuales en japon y si salen nuevos ovas
    o tengo q buscar yo por mi cuenta ahora??? T_T

    (((Google es tu amigo. – JUANI)))

  • hola como andan me llamo ezequiel y trabajo en camelot, primero que todo queria agradecerles por los grandes titulos que sacan y por la continuedad que le dan a los mangas. queria saber si van a sacar alkgun buen seinen como mpd psycho, kurosagi o dectetive ritual mangas de eiji otsuka de editorial glenat a mi pareser son mangas geniales que en la argentina abririan un nuevo punto de vista y se venderian mucho y me gustaria saber si negima uno de los shonen de amor mas populares de japon va a salir en algun momento ya que estaria bueno, bueno les dejo unos saludos y muchas gracias por el esfuerzo de cada dia que ustedes asen para sacar mangas tan importantes iu lo mas importante de todo es continuarlos espero su repuesta saludos atte: ezequiel

    (((Tomamos las sugerencias en cuenta. – JUANI)))

  • que bueno esto del blog che, lo tienen hecho una pinturita…sobre los nuevos mangas mmm…pintan bien, interesado en d. gray man y sex=love2…mucha suerte, q mal lo de la revista (aver si vemos por ahi una “laser” o “larzer”) y sigan asi…y aver si consigo el primer tomo de clover q parece q hacen combustion espontaneamente o son raptados por ovnis….

  • Gracias por todos los mangas que sacan a la venta ♥

  • POR FIN UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    .
    .
    .
    .
    son goku me hacia agarrar dolor de cabeza

    EN LOS HUEVOS de tanto preguntarme que habia pasado con lazer.

    si,una pena barbara.

    en fin…

    me voy a hacer algo productivo ;)

  • La verdad una garcha lo de los japoneses, no era fiel seguidor de Lazer pero fue en gran parte la q m introdujo al mundo del anime.. Muy mal de parte de ellos… Por otra parte, espero q ahora q empieza una nueva etapa la puedan encarar de la mejor manera y con toda la onda! M encantaron los nuevos estrenos, “Bleach”, “Zetman” y “D – Grayman” compras seguras, “Yakuza girl” estoy en veras. Mucha suerte! Y espero q puedan seguir para adelante!!!

  • bien con lo de bleach!
    pero: que va a pasar con Gantz? y los nuevos mangas de kawashita?
    no va a haber mangas a 18 pesos?

    para mi lazer se hizo incomprable desde el tomo 40 masomenos
    y tambien note que la calidad enpeoro-_-
    no puedo contra mi sinceridad

    bueh suerte, hagan una revista nueva y fue!

    suerte para la proxima

  • Mr. Quiroga! Tanto tiempo! Breath of Fire (tenia que decirlo por los viejos tiempos :P). La verdad todo mal con los Japos, ademas de que yankirizan sus series tambien toman decisiones estupidas… supongo que estan siendo infectados por los yankis, lamentablemente.

    Igual es bueno que no bajen los brazos y sigan publicando series grossas, ademas de seguir con las secciones de Ivrea a traves de Ivreality. Una pregunta, en un futuro van a seguir hablando con los Japos e intentando que entiendan (dificil) que hay miles de revistas iguales a las cuales no se les dice ni media palabra y que no afecta a sus series sino que les dan propaganda sin pedir remuneracion economica? Tengo fe en que su revista volvera en algun momento, quizas no rapido pero en algun momento si.

  • se fue una parte de mi vida cuando termino la revista, en serio una parte de mi adolecencia se queda ahi…que japos hijos de pita, son unos hijos de ….bah ni valen la pena…adios lazer…en serio chau…ya se que no es para tanto ni el fin del mundo pero no daja de doler….

  • Otro más que usa el lightword como theme para el wordpress :P

    (((El Lightword rompe todo. – JUANI)))

  • D.GREY MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • bleach,zetman y d-gray man son compras aseguradas,y mas nocturno que otra cosa.

    espero que aparescan alguna que otra entrada al blog con esas notas bizarras que tenia la lazer y muchos de “los que la tienen re clara” que eran lo masXD

  • Ah siento como si hubiera muerto mi mejor amiga que bajón no puedo entenderlo quien son ellos para decidirr que pueden y no pueden publicar malditos yakusas!!!!
    Y pensar que la primera lazer la compre para ver las tetas de akane cuando era un pibe :P pero en serio ques tanta animacion se creen el ombligo del mundo estos ponjas porque yo no la compre solamente por eso si no porque me hizo reir con otra huevadas como el no podes las reflexiones del correo y si no fuera por est revista jamas les hubiera comprado un miserable tomo
    Bueno que no decaiga muchachos!!!!!

  • Japos del orto?
    Shueisha y Shogakukan?

    “Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan” (leer con von voz de retrazado mental)

    No carajo!!! si la decisión de “cancelar” Lazer fue de IVREA lo menos que nos merecemos los lectores es una explicación seria del mismo Leandro que escribía idealistas “editoriales” y daba reflexivas respuestas a los lazermails. Pero parece que al final fue más fácil hecharle la culpa a los mismos japoneses con quienes felizmente negocian…

    En fin, ahora que me saqué la bronca vamos a lo dulce. Felicitaciones por el blog, espero que siga con el legado de lazertopía y que veamos reflejada la lazer que por el momento se retira: “todo cambia, nada es” decía un griego que andaba bastante a pedo… y lo bueno es que IVREA evoluciona pero mantiene su escencia, es por eso que voy a seguir bancandolos con o sin Lazer.
    Y como ya dijeron muchos hay veces en que hay que hacer sacrificios en pos de un bien mayor y la verdad que los titulos que se vienen son grossos y eso va a poner contentos a muchos como a mi que vengo morfandome ZETMAN en ingles desde hace rato.
    Me despido, un abrazo y sigan para adelante!

  • Qué bajón! Si bien no compraba Lazer desde hace unos números, no deja de ser una tristísima noticia…
    Demás está dar opiniones que seguramente son compartidas por todo el staff, así que simplemente expresaré mi tristeza, ya que fue esta revistita la que me metió de lleno en el mundo japonés allá por el número 17… =(
    En fin, a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero hay que sobreponerse. Al menos no les pidieron cerrar el blog…
    Hasta la próxima!

  • Hola
    *….*
    Por lo menos se hubiesen despedido dignamente de sus lectores
    Que pasa con aquellos que no usan internet?
    Como se enteraran de esta noticia?

    En fin
    Hagan lo que se les antoja, como siempre

  • Mierda… no puedo decir algo q no se haya dicho ya, pero tampoco quisiera dejarlo pasar, conoci a lazer miticamente en mi adolescencia, me llego con el correr de boca en boca y no tardo en atraparme. Con los años y diversos motivos me fui alejando del mundo de la anime y el manga. Hace poco tiempo y apunto de recibirme, volví a sumergirme con ganas aca y la noticia choca, pero al menos me alegró volver a vivir algo de lazer antes q encontrarla ya cerrrada.

    Si bien sabemos q nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo, la nave insignia de ivrea se metio en varias etapas de nuestras vidas, creo q con eso es mas q suficiente para alcanzar la inmortalidad :) en fin, espero seamos participes del nuevo paso q venga. Animo!!!

  • Cuando intente entrar al blog de lazertopia, no me dejaban entrar. Para cuando pude, todo estaba en blanco y nada mas. Justo dias despues me entere de que la lazer no sale mas. u.u
    Es una lastima que ya no veremos la revista por un buen y largo tiempo. Al menos lo disfrute durante 4 o 5 años, desde que inicie a comprarla.
    Pero bueno…
    Ya al enterarme de los nuevos titulos que sacan me sacaron la cara larga.
    ¡D.Gray.-Man! ¡Bleach! ¡Buenisimo! xD
    ¡Y yo me crei que andaba soñando! xD
    Igual… Lamento por la lazer y buenos los titulos que sacaron. Parece como una balanza. Ando triste por la lazer y feliz por los nuevos mangas que sacan. Raro.. ¿No?
    ¡Ahora andare por aqui a parir de hoy!
    Les mando abrazos y buena suerte. n.n
    ¡Nos vemos!

  • Son bastantes los que parecen tenerla clara diciendo que lo que dijeron los orientales es una excusa, asi que podrian iluminarme y decirme cual es la verdad verdadera de esa decision/imposicion? A mi me parece muy injusto lo que le obligaron a hacer a Ivrea, es lisa y llanamente un chantaje. Si hay tanta gente con info precisa me gustaria que me dijeran NOMBRES de los responsables (al menos cargos directivos, algo mas exacto que “los ponjas”) para poder recontraputearlos, es lo minimo que se merecen, no creen? acaso es imposible? muero de ganas de mandar cientos de e-mails diciendo todo lo que me parece. En fin espero alguien me lea/ayude

  • Pedido para ivrea: denme el nombre del desgraciado burocrata que los obligo a cerrar la lazer. Nada mas.

    (((Creo que por las noches le dicen Clotilde y te deja el bucal a 20. Es todo lo que sé. – JUANI)))

  • me alegro de recibir novedades suyas!!!!
    realemnte es una lastima lo de la lazer, el q me vende los mangas ya me habia informado y lo sufri muucho!!!
    realmente se extraña la revista!!
    Aunq no es lo mismo, por lo menos vamos a tener las secciones en este blog!!
    las novedades son buenisima!! y espero q salga pronto nana q hace de junio q la estoy esperando!! y tambien honey drops y erase una vez, para cuando estas ultimas 2???
    saludos!!!

  • T.T ke triste ke triste..los voy a extrañarr…ñaaa :’C
    mas ke nada los lazermeils..lupameils :(
    beso beso..por lo menos un blog jiji
    kiero nana 3 xD

  • bueno no voy a decir mas de lo mismo, solo que me da mucha bronca que toda la vida se publicaron revistas y demas pelotudeces de dragon ball, saint seiya, y otros animes sin derechos ni permisos ni nada, y vienen a reprocharle esto a una revista con informacion precisa y relacionada con una empresa que se encuentra actualmente en 3 paises por ahora, bueno eso.
    por ahi todo mejorara con los zarpados titulos que vienen sacando, no me que mas que desaearles la mejor de las suertes y delen pa delante nomas!!!!

  • >:(
    Acá, otro lector pionero de Lazer recaliente por la pésima noticia. Qué bronca che, ponjas putos, se me cayó el buen concepto que tenía de ellos. La verdad, dejan mucho que desear, me extraña mucho. QUE GANAS DE ROMPER TODO QUE TENGO LA CONCHA DE LA LORAAAA!!!!!.

    “Dejá tu Chamuyo!!” seh… acá los que nos están chamuyando me parece que son ustedes. No puede ser, acá hay algo más que no quieren contar. Cómo es la cosa? hace cuántos años que publican mangas? y de repente ahora se dan cuenta los forros estos? no habrá sido por “los otros” no? no me digan que la competencia los buschoneó? :S qué casualidad, como que las fechas de los sucesos coinciden sospechosamente… ¬¬ o soy muy mal pensado, o vi mucho Detective Conan… no se, la ¿explicación? que dan no me deja satisfecho. Me parece que nos mercemos los lectores, después de tantos años de fidelidad, una explicación más detallada. Disculpen si sueno un poco violento, pero bueh, los lectores veteranos supongo que nos sentiremos más tocados que los novatoides, quienes se preocupan más por los mangas y por el blog, y por $u bien le$ conviene que e$to $ea a$í. Por cierto, me revienta cuando ponen “primer comentario”, “segundo” etc etc, o sea… qué sentido tiene ser primero si el comentario es una sublime poronga eh? me da miedo que se transforme esto en un banal fotolog (“ahre” ¬¬)

  • hubiera estado buena una edicion especial de despedida xD

    la verdad que las ultimas eran un poco malas, pero era LA revista de anime y supo tener grandes numeros.
    chau lazer, te vamos a extrañar.

  • no me lo creo,dejarse manipular por otros,simplemente no encaja con lazer con leandro,o al menos con la vieja lazer.
    y que pasa con otras editoriales,que tambien publican sus imagenes????

    fue una de las mejores revistas que haya leido.pero asi y todo,no me lo creo.

  • me kise matar cuando lei lo de la Lazer…
    me re bajonee mal… :(
    bueno es un mensaje mas de esos q se lamentaa
    nada para decir
    solo q muy bueno lo q van a publicar
    gorrsssos
    saluuu

    1, 2, 3, SKA!

  • Hola d vuelta, parece q no
    salio mi chamuyo
    anterior, al menos n lo leo
    desde el celular. Ahora
    juani, podrias
    responderme q tomos
    estan agotados d kenshin
    y d evangelion?

    (((Das, te olvidaste de que todo esto pasa por aprobación (y que estamos todos en el Salón del Comic y el Anime). Los agotados son los mismos de siempre por ahora. 8, 10, 11 y 12 de Kenshin. 1, 2, 4, 6 y 18 de Eva. – JUANI)))

  • Hola, gracias por los infinitos mensajes que han dejado. Permitanme contestar un poco algunas cosas que han ido plantenado: Respecto a Lazer hemos contado todo lo que hemos podido contar y lo que hemos sentido que queriamos contar en este momento. Imaginate que una persona que queres la ves acuchillada delante tuyo y por alguna razon de fuerza mayor tenes que verla desangrarse y morir sin hacer nada. Tendrias ganas de hacer grandes discursos en el funeral? Yo sin duda no. Todo llegara a su tiempo. Para algunos que no entiendan que yo con mi personalidad pueda aceptar ciertas cosas creo que deberian ver las cosas mas globalmente. Una cosa es la libertad de accion que tiene uno cuando esta solo y sus acciones y decisiones afectaran solo a uno. Pero cuando generarian una cadena de consecuencias a un monton de otra gente (socios, staff de las ivreas etc) es otra cosa muy distinta. Si vale la pena estar en esquemas de vida y trabajo tan complejos que te terminan limitando la libertad? No lo se, es un debate filosofico para el futuro supongo. Respecto a las editoriales japonesas, uno puede estar deacuerdo o en desacuerdo con sus posturas, pero basicamente lo que hacen es defender sus interes propios de la forma que creen adecuada echando mano de todos los elementos que tienen a su alcance. Nos guste o no es una posicion valida. Por ultimo: no, no habra otra revista sobre anime con otro nombre y una editorial fantasma. Somos gente muy orgullosa y dificilmente seriamos capaces de ponernos en un juego asi. Ademas creo que es una clara señal de que debemos explorar nuevos temas y nuevos proyectos. Como he dicho muchas veces, el manga puede gustarnos mucho, muchisimo, pero esta lejos lejisimos de ser nuestra unica pasion y girar nuestra vida en torno a el. Hay muchas otras cosas que teniamos ganas de hacer y quizas esta es la señal de que llego la hora. -LEANDRO

  • al fiiiiiiiiiin van a publicar bleach.lo estaba esperando…pero pongansen las pilas con los mangas de gantz y tejo tenge,me habia enganchado y me garcharon con la espera….maldita crisis(si es eso,no?) bueno locatis nos estamos leyendo
    fernando arguello

    ((Muchachito lea el post antes de chamuyar, TenTen y Gantz sufrieron retrasos por un tema con los contratos de extención y par de trámites burocráticos más, igual lee arriba de todo – JAVIH))

  • mi pregunta es le habran hecho lo mismo las editoriales esas a las revistas españolas? :/ por k a Lazer ?!?!?!? T_____________________________T

    La verdad yo estaba esperando la revista nada mas xD y ahora se me vino todo abajo :( .

    Si publican a Ai ore! no me enojo =p

    Fuerza q no decaiga ^^!

  • La reputisima madre que re pario la existencia. Carajo (perdon, editen esta parte si quieren)

    Me quiero pegar dos tiros. Casi estoy llorando de la rabia. Por ahi pensaran “uh, otra loca, estos tipos no tienen vida” pero es que Lazer era parte de mi vida, era una frase que me arrancaba una sonrisa, una nota de que me convencia para que me enganchara con un anime, una ventana que me mostraba lo mas bizarro del mundo, una compañera en los momentos mas embolantes (y en el baño) una cosa que nos unia a muchas personas a lo largo y ancho de todo un pais.

    Al fin que eran ciertos los rumores. Ahora no tengo muchas ganas de putear a nadie, se me acaba de terminar de ir al carajo lo que me quedaba del dia, pero al carajo mal. Solo pensar que perdi todo eso, parecera una pavada para algunos pero me sume en la desesperacion. Cambié tanto de mi forma de pensar y de hablar, aprendi muchas cosas a traves de los comentarios del lazermail, me rei con tantas cosas e hice reir a mas gente, aprendi mucho y conoci bastante, y me cuesta entender por qué se fue todo tan de repente.

    La verdad loco, creo que me merezco una buena explicación. No hoy ni mañana, pero siempre la voy a estar esperando. Encima justo cuando iba a salir la nota de CODE GEASS!!!!! E iba a sacar la Plus de Fullmetal Alchemist. FULLMETAL ALCHEMIST!!!! ME QUIERO PEGAR DOS TIROS!!!!!

    Sientanse libres me mandarme a donde quieran, pero creo que hay algo que no nos están diciendo y me parece que nunca lo van a decir. No nos importa lo que sea, pero no nos quiten todo lo que ya les mencioné. Sé que es muy pronto pero la podrían sacar en otro formato y con otro nombre, es todo lo que les pido. Se que aqui arriba dicen que no, pero aunque sea larguen un ultimo numero de despedida con una buena explicacion sobre esto por una cuestion de respeto a quienes hemos sido sus lectores por años y los hemos seguido y apoyado siempre. No quiero ser orgullosa pero es lo menos que nos deben asi como nosotros les debemos un montón a ustedes y a esta revista. Dejen un poquito de lado su orgullo para recuperar el respeto de sus lectores, pero claro que importa si lo mismo nos vamos a enganchar comprando los nuevos titulos q van a salir asi que igual tienen todo asegurado. No es como si nos quedara otra opcion.

    Yo siempre fui de las que defendia a muerte a Ivrea cuando todos decian “solo quieren hacerse la guita en España y no les conviene invertir en Argentina”, “solo les importa vender y no la opinion de sus lectores”, “se van a mandar a mudar a España y nos van a dejar colgados” etc pero ahora ya no creo que tenga cara para defender mi postura si con todo esto ya no se que pensar. Claro que se iran a decir “que viene a decirnos esta pendeja lo que tenemos que hacer” pero esta pendeja… ya qué puedo decir, sólo que les dediqué una parte de mi vida y que ahora que la quiero de vuelta no encuentro a quien reclamársela.

    Espero que algún dia pueda volver a tener argumentos para defenderlos. Estoy harta de la gente que me decepciona, vivo rodeada de ellos. La recontramil puta que lo repario.

    ((Lamentamos mucho que te hayamos causado tanta frustración, pero como dijimos ayer en la charla que dimos en el Salón y tal como lo dejó explicitado Leandro en varios de loos post, si ustedes están así imagínense nosotros. A mi personalmente LAZER me dió muchíisimo, un grupo de trabajo fabuloso, la posibilidad de laburar de lo que me gusta, miles de amigos y gente increíble y la posibilidad de vivir este mundo, que empezó siendo un hobby, de manera profesional y crecer muchísimo como persona y como laburante. Pero como dijo Lea, la otra decisión afectaba a demasiada gente y demasiadas vidas, espero que logren comprenderlo. – JAVIH))

  • LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

    Kouta-kun 16-8-09
    (?)

    na, posta, vamos Ivrea no me decaiga ahora que va a sacar Bleach! por fin voy a ver a Rukia y a Ichigo en papel!! (me dijeron 43254322 veces que lea el manga y yo, me negue xD, me gustan en formato libro no por la pc, fuchi fuchi xD).
    Guardense el dolor y las lagrimas y transformenlas en fuerza, potencia y erecciones, digo… elecciones (?) y SAQUEN GANTZ!!! la punta del obelisco -.-.
    Igual aun asi y todo, se los quiere :$, y Juani, no me reconociste ayer eh, mal ahi xD.

    (((Jajaj, perdón, en realidad tu cara me era familiar pero no la asocié con que eras Kouta :P – JUANI)))

    Abrazo de adicto al manga (?)

    p/d: D.gray-man, Bleach y Zetman… DE CABEZAAAA ^^

  • todo culpa de la gente de 4Kids Entertainment ¬¬

    (((Claro, sí… (??). – JUANI)))

  • oh, saludos leandro!
    contrata devuelta metal heart =D
    ves! yo no te pido cosas japonesas =D

  • Hola!

    Gracias por la publicacion de D.gray-man!

    A esta altura es preguntar en vano pero en algun momento van a publicar algun titulo shonen ai, en España van a publicar PARADISE STAR hay posibilidades de que lo publiquen aca tambien o cualquier titulo interesante como Junjou Romantica, loveless, etc.

    Y por ultimo hay posibilidades de que saquen FMA y Kuroshitsuji

    Espero un respuesta pronto…

    (((Tomamos tus sugerencias en cuenta. – JUANI)))

  • Bueno, dejando un poco de lado el trago amargo de lo ocurrido, quería preguntar algo. Por qué no anunciaron la salida de Love Celeb 4? Es algo que ya pasó en su momento con el 3 y me llamó mucho la atención.

    (((Error interno. Después lo agregamos a la web. – JUANI)))

  • Ademas creo que es una clara señal de que debemos explorar nuevos temas y nuevos proyectos. Como he dicho muchas veces, el manga puede gustarnos mucho, muchisimo, pero esta lejos lejisimos de ser nuestra unica pasion y girar nuestra vida en torno a el. Hay muchas otras cosas que teniamos ganas de hacer y quizas esta es la señal de que llego la hora. -LEANDRO

    eso suena muy interesante leandro :o

  • La verdad, entiendo lo de Lazer, lo entiendo, pero no lo acepto… Llevo 12 años siguiéndola. Qué noticia de mierda, la verdad. Doce años de mi vida estuve comprando esta revista, doce años en los que me pasó de todo, en los que fui feliz, fui menos feliz, escribí un libro, cambié mil veces de pareja, viajé, conocí gente y terminé por desconocer a muchas otras… Y me basta, hoy por hoy, agarrar una revista Lazer para saber qué estaba pasándome en ese momento… Parecerá una boludez atómica, pero Lazer constituía esa suerte de “ecosistema” de cosas que me hacían de mi vida algo bonito, junto con mi novia, mi trabajo, mis amigos y la producción literaria… Hoy casi todo eso se fue: lazer no se edita más, mi novia me dejó (y no volverá), a mis amigos los veo cada vez menos y mi trabajo entró en “receso”; me queda la escritura que, visto y considerando que la cosa está como está, se ha vuelto una actividad muy poco frecuente.
    Ya sé que de todas mis pérdidas tendría que haber mencionado sólo a Lazer, pero, no sé, nunca en la puta vida mandé un lazermail y ahora ya es muy tarde, quería por lo menos “pretender” en este blog que lo estaba haciendo.

    Un abrazo, Leandro, nunca te conocí más de lo que vos me dejaste conocer como lector, pero, llegado un punto (transitar 12 años “juntos”) llegué a considerarte una buena persona. Gracias por las alegrías que me brindaste sin siquiera proponértelo…

  • Noooo, que bajón lo de Lazer loco! =(
    Que mal, un baldazo de agua fría!! Soy un fiel seguidor desde los primeros números y la verdad me acompañó durante toda mi adolescencia hasta ahora.

    Se va a extrañar mucho.
    No puedo hacer más que agradecerles por la maravillosa obra que hicieron y por todas las horas de lectura y diversión que me dieron.

    Un abrazo grande a todos y a no aflojar!

  • lean, entiendo lo que decis.. es un bajon no poder tener mas nuestra querida lazer en las manos mes a mes.. pero ya no es solo lazer lo que les da de comer.. x eso se entiende tu decision y la respeto.
    quizas ya no tengamos el cuerpo de la revista en nuestro poder.. pero definitivamene, su espiritu va a seguir con nosotros desde muchos otros lados.. y eso, es mejor que nada!
    gracias x existir.. de verdad.. a mi, como a muchos seguramente, durante estos 12 años, nos cambiastes la vida.. y eso, es lo mas lindo que pudistes hacer x nosotros!

  • che, que pasa que no salen mis chamuyos? ok, vamos nuevamente, quisiera saber que tomos estan agotados de Evangelion y que tomos estan agotados de Kenshin =)

    (((Das, estás ansioso… – JUANI)))

  • LRPM!!!!!!!!!!
    SE ME BORRO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, dejando los sentimentalismos y la depre por perder a nuestra querida amiga (y dejando de lado toooooodo el largo comentario que me llevo media hora), paso a dejar lo último del mensaje.
    LAZER ha sido mi compañera desde mis 12 años y la he visto crecer a la par mía…
    Y verla así, desaparecer sin más, es una pena muy grande…..
    Por eso, propongo algo:
    Después de tantos años de alegría y entretenimiento, los lectores le debemos algo a nuestra querida revista.
    Me parece que no estaría nada mal que nos juntemos todos los que disfrutamos de LAZER y LAZERTOPIA, les rindamos homenaje y despedida, como se merece.
    Propongo que nos juntemos en dos semanas, el domingo 30 de Agosto, en un lugar como el Obelisco y demostremos entre todos porqué era NUESTRA revista.
    Este encuentro debería ser más bien una salida (como las de los LAZERTOPICOS) en memoria de la revista y no un motivo para hacer bardo (asique dejen las cacerolas en casa XD )
    Les pido que avisen a todas aquellas personas que conozcan y que hayan querido a la revista para que vengan, aunque sea una horita, y así le hagamos una despedida como la LAZER se merece…..

  • . . . . ¿Esto quiere decir que,por ejemplo, van a esperar que salga la nueva ley de radio difucion para poner un programa de televicion tipo Todo Por 2 Pesos? ¿O ,tal vez,una cadena de restaurantes llamados “No Podes”,en donde te sirven sesos de mono helados como postre?.

  • Wow…la verdad que para lo que compramos Lazer (parecería hace miles de años) desde los primeros numeros, y la vimos crecer este golpe muy fuerte. Es como si hoy (a mis 30años) terminara mi adolescencia. Gracias por tantas horas de alegría!!!

  • Gracias por todo ^_^… solamente eso, mil gracias por tantas alegrias y esperé las nuevas propuestas!

  • *esperaré.

  • Veo que hay algunas secciones en la pagina que estaban en lazer… se esta pensando incluir otros tipos de secciones o bonus en la pagina que antes estuvieran en la revista?

    Digo, por si Leandro le dan ganas de volver a escrivir sus pensamientos como lo hacia en la intro de la revista…

    (((Claro que sí. – JUANI)))

  • De 10, eso es lo que necesitaba. Ni mas ni menos. Gracias Leandro por la respuesta y, como dije antes, los voy a seguir bancando con o sin Lazer.
    Poner las bolas propias para que te las corten no es tan difícil, pero poner las de los demas es otra cosa… si lo sabré yo! :)
    Denle para adelante nomás que la editorial creció lejos mas allá de lo que era en el `97 y eso se nota, desde sus propias publicaciones hasta la cantidad de gente que asiste a pequeños y grandes eventos como Lazer Royale por ejemplo.
    Éxitos, a la camiseta de IVREA no la cambio por ninguna!

  • como? pq? “Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.”

    Es q se enojaron por los chistes como “espero q esta vez dures mas de 5 minutos”?

    Por cierto me resorprendio q hayan decidido publicar bleach debido a q lleva 40 tomos y sigue. Lo de Next Dimension creo q sera un dolor de bolsillo considerando las hojas a color…. uhhhhh…
    Bueh, saludos y suerte

  • por cierto q paso con el piguino pepe artigas? quedo desempleado?

    (((No te enteraste de que lo secuestraron? :O – JUANI)))

  • Un gran mensaje Leandro, comprendo lo de los grandes discursos en entos momentos, no da.

    Pero otra era comienza?

    Nosotros estamos con ustedes, sepanlo.

    Ahora no nos queda otra cosa que comprarles muchos mangas para tratar de suplir la perdida…

    Ahora, lo de los titulos, la verdad los felicito, muy buenas series se vienen, yo les voy a comprar la mayoria, eso si, a ahorrar por el ND… XD

    Besos y abrazos para todos los del staff!

    Alejandro.

  • q raro lo q le paso a la Lazer no?,muy raro,la verdad esq algo m olìa mal desd ase unos meses…espero q la info de lo nuevo en Arg. no sece,bue..yo q se..la noticia m cayo muy mal…tendre q buscar otra revista similar??,no c…ARIGATOU LAZER!!!!!!!!!!!!!!

  • Hoy 16 de agosto,despedimos para siempre,a una muy kerida amiga…q estuvo con nosotros en los momentos de felicidad,asi tambien en los momentos de tristeza.,en las noches en vela,en las tardes al p2,en las hs. de clases, en los dias de lluvia,etc…siempre estaràs entre nuestros mejores recuerdos,Adios ”Lazer”

  • anclò la Lazer,q bajon=,(……..t odio shueisha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t odio!!!!!!!!!!!!

  • quiza esta gran puerta que se cerro pueda abrir otras que no pudieron sy entre todos vamos a apoyar eso!!

  • jeje esto de la revista lazer ya se venia venir … porque adavan tardando mucho jeje pero creo q tambien esta bueno de cambiar un poco las cosas y aunque nos duela no tener la revista lazer creo q todo vuelve a nacer… onda una rencarnacion o.O jaja igual siempre estamos todos los guachines pendientes de donde se mueve ahora la cosa… espero q este blogg sea el mas polenta q alla visto e.e

    suertee con todo y la gentee te vancaaa
    salu2 a todos los pibe/a XD arre negro :P

  • que tristeza q siento, cuando abri la pagina de lazer y vi esa pantalla negra me temía lo peor y fue asi.
    felicitaciones por los nuevos titulos.
    les pido por favor si pueden publicar la tapa q iba salir para la lazer 60 para tenerla de recuerdo por favor.

  • HAAA una duda … las expos no van a desaparecer no … por fabor decime q noooo porfaaaa T__________T

    espero respuesta ¬¬ jajaja =D

    (((Jajaja, hay y habrá muchas expos y eventos… – JUANI)))

  • ke “bueno” … ahora la competencia puede sacar Clones de Lazer “””legalmente”””” ¬¬ — ke gil leandro , ahora ke tenes las bolsillos con plata ya no peleas por lo ke en su momento para vos era tu Vida? … lo ke te hizo grande … Mierda!…, claaaro ahora ke te compran mangas y eso ya no te interesa un Choto la revista… hace algo y no seas TAN PUTO en cagarte en los lectores . no te das cuenta ke nos gustaba (gusta) la revista?… a kien puta le importa si cambia de nombre, editorial etc etc…

  • Hace un tiempo no compro la revista, pero no deja de parecerme una pena y no hay mucho más que pueda decir, solo repetir lo que dije en mi blog:

    “… personalmente, me parece un garronazo que no saquen la 60. Seria un momento óptimo para sacar una especie de Lazer histórica, donde aparezcan las distintas secciones propias (no podes, mundo bizarro, etc.), los correos más recordables (“Suelten la revista y vayan a decirle a la persona que aman, que la aman”, “me discriminan por ser otaku”), un recuento histórico y, tal vez, una explicación más detallada que deje satisfechos a los lectores. Pero tiempo al tiempo. Yo la compraria.”

  • Leandro: Nose como comenzar esto, verdadermanate se me llenana los ojos de lagrimas y me cuesta escribir, la verdad es que estoy devastado y lleno de bronca por la noticia de Lazer, soy lectro de esta desde hace bastante tiempo y me duele en el alma ver como termina, es como el final de una era para mí, como si se tye muere tu cantante favorit, no como un amigo.
    Conocñi un mundo nuevo en parte gracias a esta revista, inclusive a quien es hoy mi prometida y cona la cual llevo 3 años junto a ella. Te voy a estar eternamente agradecido a vos y a todo el Staff por todo, no quiero meter el dedo en la yagap ero ¿sages a que me hace acordar? a la muerte de Pablo, se que no es lo mismo, pero no `peudo dejar de relacionar las dos cosas, la injusticia (de la vida por un lado y de la sociedad en el tro caso) esta al a orden del día,M para mi USTEDES son uno de los pilares mas importentes en la historia de el manga- anime en argentina
    Ojala peudas leer esto, dejo de escribir porque ya no puedo mas
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Santiago Porotti/ Banfiel/ Bs As

  • Hola…bueno que decir. En mi caso ya no tengo palabraas. Solo puedo decir: “Gracias!” Como cuando alguien se va, no hay mucho que hacer, no hay mucho que decir, solo tratar de recordar los buenos tiempos, lo que significó, lo que trasformó nuestras vidas y las epocas en las que compartimos. Eso es lazer en la vida de muchos, una persona más. Y eso solo a nivel personal, afectivo, lo que representa para la gente que (como yo) la leyó desde el primer número cuando la información no se conseguía tan fácil por internet, cuando no llegaban series a rolete todos los años, lazer fue un punto de unión, de identificación para todos nosotros y nos conectó con un mundo. Yo personalmente me interioricé más en mis gustos, y estudié dibujo en parte estimulado por el mundo en el que entré a partir de lazer y concretamente, por ver el aviso del taller de Pier y Feli ahi mismo. Y ni hablar de lo que representa para la historieta y el mercado del comic en la Argenina, es la responsable de que hoy en día (junto a Ivrea por su puesto) haya tanta cantidad de títulos en los kioscos, que en la época anterior a Lazer solo se podian comprar importados en un negocio de comic, a veces en la loma del culo, no en el kiosco de la vuelta de tu casa como ahora. Y personalmente también, estoy seguro que para muchos otros también, fue muy importante todas las veces en las que vi un espejo en lo que pensaba Leandro, como poniéndoles palabras a cosas que ya pensaba pero no encontraba la manera de clarificar, o en lo que decían los lectores. Y eso se debe a que Lazer, empezando por Leandro Oberto siempre fue un montón de caras, siempre tuvo identidad, franqueza y siempre fue abierta y Leandro siempre se expuso, en sus pensares, en sus flaquezas y en sus virtudes, como espejo humano para que todos reflexionemos a partir de su vida y las realidades que comentaba, sobre la nuestra y nuestra realidad. Y esa exposición, esa entrega en este mundo hoy en día no tiene precio. Gracias!

    En fin al final me extendí más de lo que planeaba quizás embargado por un montón de sentimientos que me tomaron por asalto, exactamente como cuando uno despide a un ser querido. Por último quiero decir, que si bien me entristece, por suerte Lazer se va habiendo cumplido un ciclo, un cometido, habiendo ya desempeñado su papel, me conforma creer que aunque ya no esté, pudo cumplir su papel. No murió en su juventud cortada antes de tiempo. Pudo vivir una vida plena y productiva. Y yo tuve el privilegio de ser acompañado y testigo de su historia. Y esto, hoy. aunque sea me sirve de consuelo.

    GRACIAS.

  • >Bleach
    >Zetman

    Who’s awesome? YOU’RE AWESOME!

  • Hola…bueno que decir. En mi caso ya no tengo palabraas. Solo puedo decir: “Gracias!” Como cuando alguien se va, no hay mucho que hacer, no hay mucho que decir, solo tratar de recordar los buenos tiempos, lo que significó, lo que trasformó nuestras vidas y las epocas en las que compartimos. Eso es lazer en la vida de muchos, una persona más. Y eso solo a nivel personal, afectivo, lo que representa para la gente que (como yo) la leyó desde el primer número cuando la información no se conseguía tan fácil por internet, cuando no llegaban series a rolete todos los años, lazer fue un punto de unión, de identificación para todos nosotros y nos conectó con un mundo. Yo personalmente me interioricé más en mis gustos, y estudié dibujo en parte estimulado por el mundo en el que entré a partir de lazer y concretamente, por ver el aviso del taller de Pier y Feli ahi mismo. Y ni hablar de lo que representa para la historieta y el mercado del comic en la Argenina, es la responsable de que hoy en día (junto a Ivrea por su puesto) haya tanta cantidad de títulos en los kioscos, que en la época anterior a Lazer solo se podian comprar importados en un negocio de comic, a veces en la loma del culo, no en el kiosco de la vuelta de tu casa como ahora. Y personalmente también, estoy seguro que para muchos otros también, fue muy importante todas las veces en las que vi un espejo en lo que pensaba Leandro, como poniéndoles palabras a cosas que ya pensaba pero no encontraba la manera de clarificar, o en lo que decían los lectores. Y eso se debe a que Lazer, empezando por Leandro Oberto siempre fue un montón de caras, siempre tuvo identidad, franqueza y siempre fue abierta y Leandro siempre se expuso, en sus pensares, en sus flaquezas y en sus virtudes, como espejo humano para que todos reflexionemos a partir de su vida y las realidades que comentaba, sobre la nuestra y nuestra realidad. Y esa exposición, esa entrega en este mundo hoy en día no tiene precio. Gracias!
    En fin al final me extendí más de lo que planeaba quizás embargado por un montón de sentimientos que me tomaron por asalto, exactamente como cuando uno despide a un ser querido. Por último quiero decir, que si bien me entristece, por suerte Lazer se va habiendo cumplido un ciclo, un cometido, habiendo ya desempeñado su papel, me conforma creer que aunque ya no esté, pudo cumplir su papel. No murió en su juventud cortada antes de tiempo. Pudo vivir una vida plena y productiva. Y yo tuve el privilegio de ser acompañado y testigo de su historia. Y esto, hoy. aunque sea me sirve de consuelo.
    GRACIAS.
    Gracias Leandro
    -Pablo Ontivero

  • Que pena… la verdad, no tengo palabras.

    Por lo menos, si todavía se puede, vean de comentar por acá las novedades locales, como la fugaz pasada por cines de Ponyo (menos de un mes estuvo en cartelera…), los estrenos como Fate/ Stay Night, Black Cat y lo que sea que pasen de nuevo por I.sat que no engancho nunca… en fin, era eso más que nada, y gracias por SS: Next Dimension y Zetman.

    … Boludo, ¡¡es una mierda, una completa cagada, es muy injusto!!…

  • Es que bueno, mataria que saquen un numero despedida al menos, y mas alla del orgullo, yo lo de volver con otro nombre y otra editorial, lo veo mas bien como un acto de grandeza, pero como decis vos Leandro, ustedes tambien un poco tienen ganas de ir por otro rumbos asi que bueno, suerte con eso, espero con ansias ver un par de cosas clasicas de la revista por estos pagos =)

    Saludos y mis mas grandes respetos

  • bueno hola juani en primer lugar te extrañe jaaajaja , es una pena lo de lazer :( tantos que crecimos junto a ella , se que tantos comentarios iguales cansan pero bueno es la realidad , leandro en cuanto a tu comentario me emociono , fue fuerte perder a lazer , era como nuestra madre patria , que en paz descanse como dijeron algunos de los que comentaron , por lo menos nos cubren con los nuevos mangas que sacaràn , bleach , zetman , etc… .En fin , es una lastima , aunque la pasamos muy bien estos años con lazer ,, fue como un maestro otaku para los que recien empezaban ,. Concuerdo con muchos , de una edicion especial de despedida no vendria mal , pero antes que poner en riesgo el manga y caragle la felicidad definitiva a todos , dejenlo como esta. Poco a poco lo superaremos , ya es hora de enfrentar nuevas cosas , son una editorial muy buena y es dificil que fracasen despues de tantos años de experiencia (supongo) de conocer a sus fans ,…. debiò ser muy fuerte lo de estas dos editoriales ponjas.En fin me despido, pronto comentare nuevamente , y espero que sigan bien como editorial que son y porfavor , traten de aser lo menos posible para aumentar de precio , es decir , traten de mantenerlos porfavor , cuesta mucho para algunos pagar los mangas , se ganan lo que tienen.

  • gracias Leandro por la explicacion. Realmente me duele muchisimo lo de la Lazer ya q la compre desde el numero 1 cuando tenia 17 y ahora con 29 años siento una tristeza muy grande. Ya q mas alla de las notas, lazer mails, no podes, etc. LA revista daba la sensacion de que era escrita por amigos. Q sabias como se expresaban, esos comentarios acidos y demas. Hay muchas q recuerdo pero sin duda lo mejor era cuando le dabas/daban palos al magic!!! jajaja cada vez que leo los numeros viejos y las notas de detective conan con palos magistrales a la traduccion. O como olvidar al gran German Moretto, con sus explicaciones de la bandera argentina(obviamente acompañada de acidos). Las famosas idas y vueltas de Convergencia, y el clasico consejo q nos diste a todos: Cierren la revista y vayan a decirle a la persona q aman que realmente la aman. Jajaja Yo te hice caso en el mismo instante en que lo lei. Un miercoles a las 12.00 de la noche y me fui hasta la casa de ella a decirselo y hoy en dia me encuentro casado con ella. Por eso y por mucho mas LAZER fue, es y sera una parte mia. Muchas gracias Leandro y tambien no nos olvidemos de Pablo Ruiz kien tuve el agrado de conocer y charlar junto con vos en una de las convenciones de Fantabaires.

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Listo, ya esta. Deje lo que queria decir sobre la muerte de lazer. Solo quiero que sepan que su revista me acompaño desde que termine la secundaria en el 97 hasta ahora, recuerdo cuando mi carta fue la primera en el 1º lazermail de la numero 2! que emocion! ^________^ realmente es una pena. pero bueno, eso no es todo lo que queria decir, ahi voy:

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR PUBLICAR BLEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    L

  • Gracias Leandro por contestar, voy a dejar el chiguagua en la puerta de tu casa sano y salvo como prometí (?)

  • me alegra saber que leandro existe todavía, y se preocupa por lo que piensa la gente, como fiel seguidor de lazer desde hace 12 años , sigo sin digerirlo. pueden sacar todos los mangas que quieran, lazer es ireemplazable, y entiendo que cuando salió no tenían nada que perder, pero creo que era algo por lo que valía la pena luchar, si a pesar de que toda la informacion que leiamos estaba en internet, seguiamos comprandola, por algo era (y no precisamente por el submundo de edu).
    En fin… Ojalá que no quede en el olvido, y que exploren otros mundos y lo hagan pronto (como editar dvds de anime para argentina).

    Y por último… Es mucho pedir darle un final decente a lazer, cerrar con un numero 60 y una despedida conmemorando todos estos años ?

    Gracias leandro y staff de ivrea por todo. y si por alguna de esas casualidades, desde helsinki o desde algun hotel en ibiza, me estas leyendo, leandro, pensá si realmente fue lo correcto, renunciar a lo que te puso en el trono en el que hoy te sentás.

    (((Hacer el numero de despedida es imposible porque causaria el pelearnos con los japoneses. Me hubiera gustado hacerlo. Y no, no es lo correcto. Nada de todo esto es lo correcto. Hay algo tremendamente errado en el mundo. Puse una editorial para poder hacer llegar mis ideas y expresiones sin interferencias al mundo y termine atado completamente a ella hasta el punto de ser menos libre que trabajando para otro. Es una ironia horrible. Pero como dije, prefiero pasar pagina y encarar otros proyectos que no sean de manga ni de anime donde me cuidare de nunca mas dejarme caer en una situacion de vulnerabilidad como esta. -LEANDRO)))

  • hasta el día de hoy no sentí la necesidad de escribir a la editorial pues, (de una forma u otra, en mayor o menor medida), llenaban mis expectativas en los productos que ofrecían, y en la calidad de los mismos.
    hoy, sin embargo, la situación es distinta.
    Sigo lazer desde hace 14 años (hoy tengo 24), y el último (y final) parate no fue el primero que experimenté. supuse que la causa serían restructuraciones / nuevas ideas, pero nunca las expuestas.
    hoy me siento defraudado por no sentir cumplidas las mismas premisas que uds supieron pregonar, quizás haya de mi parte un (innecesario) sentimiento naif, muy seguramente, pero eso también se relaciona con la imagen que tenía de Lazer: vapuleada o no, la Revista siempre fue el lugar donde un Periodismo bien hecho, y una incansable busqueda de perfección (que muchas veces le ganaba a lo comercial) se daban reunión (entre otros elementos que no alcanzo a enumerar).
    Hoy veo adoptar, a la misma gente de la que me sentí orgulloso por tomar una postura totalmente opuesta , partido por lo netamente comercial, llenando espacios con argumentos vaporosos.
    No es mi intención ser ofensivo, sino simplemente plasmar, de una forma totalmente respetuosa, mi gusto por la revista que ya no existe, y mi insatisfacción por la resolución planteada, o las decisiones tomadas.
    atte
    victor abel

    (((Se dice que tragedia es cuando te enfrentas a una situacion donde por cualquier lado que tomes vas a perder. Aqui habia dos caminos: 1) Vendia mi alma y cerraba Lazer asi Ivrea seguia con los mangas. 2) Lazer seguia (seguramente con juicios contra los japos de por medio) y se cancelaban todos los mangas de Shueisha y Shogakukan que publicamos (cosa que traerian un debacle gigantesca que afectaria a mis socios, a los empleados que terminarian en la calle etc., le daria por los huevos a todos los lectores que los seguian etc). Vos que hubieras hecho? Como dije arriba, una cosa es cuando uno esta solo y toma riesgos que afectan solo a uno y otra cuando tiene que tomar decisiones que afectaran a mas personas de rebote. Nada en este mundo es blanco o negro. No es un tema de garcas vs buenas gente. Ojala fuera asi de sencillo el mundo. Lamentamente es infinitamente mas complejo. -LEANDRO)))

  • Son las 00:05 de la madrugada del lunes. Leí la noticia en la tarde del día anterior. La noticia me dejó helado. Justo cuando empezaba a pensar que la imagen del empresario garca, frío y capitalista, era nada más que un prejuicio imbécil creado por gente que envidia a los que tienen mas, viene un grupo de soretes que se caga en un monton de gente a decirme en la cara y con sonrisa burlona “Te la creiste, gil”.
    La noticia me duele. No me duele porque ya no voy a leer más lazer, no me duele por la indiferencia de todos los giles contentos con los nuevos mangas, no me duele porque crecí con la Lazer y porque la leo desde el número 1 cuando tenía escasos 7 años. Me duele por lo que esto representa. “The Man” demostró una vez más que es más fuerte que hasta el más imbatible de los rebeldes. Más fuerte que la censura. Más fuerte que un país en crisis y más fuerte que una moneda que vale 4 veces menos que hace 8 años. Porque Lazer sobrevivió a todo eso, y ahora se cierra solamente porque a un grupito de viejos con guita y poder les molestó simplemente que existiera (algo que me resulta bastante sospechoso después de 12 años de presencia).
    Lazer, más alla de ser una revista de información, siempre representó y fomentó la libertad. La libertad de ser lo que vos quieras ser, de que hagas lo que te haga feliz, y que se caguen a los que no les guste, la libertad de expresión y la lucha contra la corrupción del mundo. Hoy siento que la libertad perdió. Pero ya no quiero hablar de Lazer, porque en realidad de quien estoy hablando es de vos Leandro. Lazer es el símbolo, pero el sos y siempre fuiste vos. Y eso no se mata. Y lo que cada uno hace, por más mínimo que sea, nunca es irrelevante. Y las cosas que hiciste con Lazer sin ninguna duda fueron relevantes e influyentes. Me duele porque me imagino como debes sentirte en este momento…
    Fuerza Lea, y muchisimas gracias por todo lo que nos diste durante estos 12 años. Y tené por seguro de que ya dejaste tu marca. Al menos yo lo siento así. Lamento nunca haber escrito al Lazermail para decir todas estas cosas, pero bueno, los humanos somos asi de pelotudos. Creemos que todo es eterno, hasta que se termina.
    Muchisimas gracias y la mejor de las suertes en todo lo que te propongas!!

    Facundo Ontivero
    00:44 hs del Lunes 17 de Agosto de 2009

  • Un dia negro en la historia del frikismo! no habre disfrutado tanto timepo la lazer pero lo que disfrute me encanto ando re bajon con esto que paso pero hay que seguir adelante a Ivrea en todo proyecto!

  • (Me enorgullese postear justo debajo tuyo)
    Hola. Leandro, dejame decirte que tienes todo mi apoyo (y dinero en algunos mangas XD) en lo que emprendan como editorial o staff. Quiero decirte que ustedes y vos fueron algo muy importante en vida, que sin ustedes muchos ahora quién sabe donde estarían.
    Sos un tipo que seguiría a cualquier lado sin preguntar. Te tengo hallá arriba!!!

    LAZER…por los siglos de los siglos…NUNCA TE OLVIDARE!!!

    Tienen todo mi apoyo, Kazuya

  • FAKING MADER!

  • La reputisima madre que re pario la existencia. Carajo (perdon, editen esta parte si quieren)

    Me quiero pegar dos tiros. Casi estoy llorando de la rabia. Por ahi pensaran “uh, otra loca, estos tipos no tienen vida” pero es que Lazer era parte de mi vida, era una frase que me arrancaba una sonrisa, una nota de que me convencia para que me enganchara con un anime, una ventana que me mostraba lo mas bizarro del mundo, una compañera en los momentos mas embolantes (y en el baño) una cosa que nos unia a muchas personas a lo largo y ancho de todo un pais.

    Al fin que eran ciertos los rumores. Ahora no tengo muchas ganas de putear a nadie, se me acaba de terminar de ir al carajo lo que me quedaba del dia, pero al carajo mal. Solo pensar que perdi todo eso, parecera una pavada para algunos pero me sume en la desesperacion. Cambié tanto de mi forma de pensar y de hablar, aprendi muchas cosas a traves de los comentarios del lazermail, me rei con tantas cosas e hice reir a mas gente, aprendi mucho y conoci bastante, y me cuesta entender por qué se fue todo tan de repente.

    La verdad loco, creo que me merezco una buena explicación. No hoy ni mañana, pero siempre la voy a estar esperando. Encima justo cuando iba a salir la nota de CODE GEASS!!!!! E iba a sacar la Plus de Fullmetal Alchemist. FULLMETAL ALCHEMIST!!!! ME QUIERO PEGAR DOS TIROS!!!!!

    Sientanse libres me mandarme a donde quieran, pero creo que hay algo que no nos están diciendo y me parece que nunca lo van a decir. No nos importa lo que sea, pero no nos quiten todo lo que ya les mencioné. Sé que es muy pronto pero la podrían sacar en otro formato y con otro nombre, es todo lo que les pido. Se que aqui arriba dicen que no, pero aunque sea larguen un ultimo numero de despedida con una buena explicacion sobre esto por una cuestion de respeto a quienes hemos sido sus lectores por años y los hemos seguido y apoyado siempre. No quiero ser orgullosa pero es lo menos que nos deben asi como nosotros les debemos un montón a ustedes y a esta revista. Dejen un poquito de lado su orgullo para recuperar el respeto de sus lectores, pero claro que importa si lo mismo nos vamos a enganchar comprando los nuevos titulos q van a salir asi que igual tienen todo asegurado. No es como si nos quedara otra opcion.

    Yo siempre fui de las que defendia a muerte a Ivrea cuando todos decian “solo quieren hacerse la guita en España y no les conviene invertir en Argentina”, “solo les importa vender y no la opinion de sus lectores”, “se van a mandar a mudar a España y nos van a dejar colgados” etc pero ahora ya no creo que tenga cara para defender mi postura si con todo esto ya no se que pensar. Claro que se iran a decir “que viene a decirnos esta pendeja lo que tenemos que hacer” pero esta pendeja… ya qué puedo decir, sólo que les dediqué una parte de mi vida y que ahora que la quiero de vuelta no encuentro a quien reclamársela.

    Espero que algún dia pueda volver a tener argumentos para defenderlos. Estoy harta de la gente que me decepciona, vivo rodeada de ellos. La recontramil puta que lo repario

    (((Entiendo tu frustracion pero no se que mas podemos hacer para explicar las cosas. Lo que restaba por aclarar lo acabo de poner en las respuestas a los chamuyos de este post. Lo unico que podria decirte mas es quienes movieron las fichas para conseguir que los japoneses hicieran esto, pero por una serie de razones no puedo escribirlo aca. Tambien tene por seguro que esa gente esta deseosa de que hagamos una Lazer con otro nombre y editorial para ir corriendo a buchonearselo a los japoneses. De hecho es probable que algun que otro chamuyo pidiendo eso en este post sea en realidad de ellos. En fin… A mi tambien me duele todo esto y lo ultimo que tengo ganas es de revolver y revolver el tema. Prefiero pasar pagina de una vez y mirar hacia adelante y encarar nuevos proyectos que no esten relacionados con el anime y el manga. Ya sufrimos bastante con todo esto. Ahora encima tenemos que escuchar que no nos creen. Aunque la verdad que no me extraña. La situacion a ojos argentinos es tan absurda que me costo 40 minutos de charla hacerselo entender a mi pareja, padres y amigos cercanos. No, si el mundo es una mierda… -LEANDRO)))

  • Hola, como estan, me siento bastante mal porque la LAZER deje de ser publicada.

    Muchos diran que hay peores cosas pero bueh es asi, hoy mientras iba en el bondi pensaba que esto que pasa con la LAZER me hace sentir lo mismo que me paso cuando termine la primaria, y despues la secundaria, te queda ese vacio de que perdiste algo a lo que estabas acostumbrado.

    Y ahora que lo pienso, nunca mande una carta para el LAZER Mail, sniff sniff.

    Tengo una pregunta: De que se trata Code Geass?? justo la iba a leer en la LAZER 60, che…

    No pensaron en hacer algo parecido pero web?? ya se que hay varias secciones del blog con los mismos titulos que las secciones, pero yo digo, en la estetica tambien (formato de revista).

    PD: gracias por hacerme la vida mas feliz…

    SALUDOS.

    DANIEL.

  • ehhhhh bueno llegue un poco tarde XD

    En ves de putear a los ponjas y llorar por la lazer (que por cierto ya esta demasiado quemado ese asunto jeje). Voy a hacer una pequeña critica y acto seguido putearte leandro:

    Vamos locos no pueden ser tan egoistas de subir a $22 los tomos, dejensen de joder!!! por ahora estoy comprando 3 mangas y de pedo que me alcanza para salir una sola noche con $5 para una cerveza mediana por mes (y ni hablar de pagar el internet)!!! Si fueran hojas ignífugas e impermeables, y tomos de tapa gruesa hay si cobrame lo que quieras!!! y no me vengan con eso de que el cambio es una porquería o el papel subio un $0,01 este mes o hubo cagadas con los japoneses y todas esas excusas baratas(en todo sentido) que se les ocurren… USTEDES son los que le ponen punto final al producto y no pueden andar subiendo el precio como se les antoje por que “las ventas crecieron un 0,5%, bah de seguro si les aumentamos un peso no va a pasar nada…” (bueno… si pueden XD).
    Por este motivo, y por supuesto que no tengo ningun otro (sarcasmo), he decidido terminar con un solo manga (Hellsing, que lo considero una obra de arte) y los otros los voy a tener inconclusos ya que no doy mas de presupuesto…
    Desde el vamos el placer de leer un manga en papel es inigualable y no se compara con ningun otro medio grafico… y aunque hice mi voto de no descargar nunca nada de internet, en estas circunstancias me veo obligado a hacerlo.
    Leandro Puto (Te lo dije…)

    Bueno me despido con un sincero saludo: Garcas de mierda


    (((Los mangas salen al precio mas barato que logramos meterle para que no pierdan dinero y tengamos una entrada suficiente de dinero. Si te parece que vos podes armar una estructura mas competitiva te invito a poner una editorial. Yo oi muchas criticas a Ivrea sobre el tema precios y que haciamos lo que queriamos y demas. Pero despues resulto que el dia que hubo competencia, la competencia salio con precios mas caros que los nuestros. Creo que eso da una idea bastante clara de cuan competitivos somos con los precios. -LEANDRO)))

  • Dios!! A ver… sin ser largo: Me entristeció MUCHISIMO la noticia, y eso q nunca les escribí, y eso q ni siquiera admito q me gusta el anime (es q en realidad no! ja!).. pero ver este final para el laburo de gente tan pero tan capaz no hizo mas q hacerme sentir mierda por dentro… asco del sistema y bueno otras cosas asi pero son el etc… en fin, donde algo termina, algo comienza: mucha suerte en esta nueva etapa gente de ivrea.

  • que gran chamuyo que nos vendieron.. para dejar de hacer lazer… si se cnazaron y deciden hacer otra cosa… solo diganlo… y seran jusgado como debe ser… jajaja
    nah… me parece raro todo este tema… uno… por como sos vos… les terminas haciendo caso… ._. …
    otra… por que precionan a una revista a ser cerradas… habiendo millones de revistas en el mundo justo se van a meter con lazer… otra…. teniendo tantas cosas en internet dando vueltas… se van a fijar en una revista?… pero dejense de joder… ._.
    me parese solo una simpe excusa como para dejar de lado eso…
    y dedicarse a otros proyectos que por ahi les reditua mas…. esta bien lo felicito y sigan adelante…
    como todo en la vida pasa… pero no vengan con excusas pelotudas que un par de locos japoneses los agarra de los huevos para que dejen de publicar la revista… ¬¬…
    los sigo desde el numero 2 de lazer… y se podria decir que desde el primer manga que hicieron… ahora me defraudaron… jajaja…
    nos vemos y suerte!! XD


    (((No es mi estilo mentir. He hecho comics escritos por mi que no vendieron y debieron ser cancelados y lo dije de frente. Seria tremendamente estupido no ir y decir de frente si Lazer lo que tuvo es un problema de ventas o de cansancio del staff y en cambio inventar algo que si lo leen los que nos venden los derechos de series como Dragon Ball se enojarian por involucrarlos en una mentira, no te parece? Como minimo no se hubieran especificado qué editoriales ejecieron las presion -porque no fueron todas- si fuera asi. Ademas si las ventas no anduvieran bien antes se probarian alternativas como reducir frecuencia, reducir costes etc. Nadie deja una revista que esta llena a tope de publicidad paga y esta impresa en buen papel y tiene un millon de lados por donde recortar costos si quiere… Cansancio del staff? A lo largo de sus 12 años cambio mucha gente. Que haria que de un dia a otro todos a la vez quisieran irse??? Mira, yo se que este mundo esta lleno de gente que miente por todos lados y por eso todos se imaginan que los demas tambien mienten. Es inevitable. Pero tambien un poco de sentido comun antes de acusar a alguien de mentir sirve de bastante. Respecto a los japoneses tolerando otras revistas e internet pero no Lazer tiene una explicacion sencilla: tratan de frenar todo, pero una editorial a la que pueden amenazar con cancelarle todas las licencias es mucho mas vulnerable a que haga lo que dicen que una que no tiene ninguna relacion con ellos. Porque yo acepte esto ya lo explique en mi respuesta anterior en este mismo post.- LEANDRO)))

    Che, Juani esta en el Salon del Comic y Anime y yo estoy de viaje y escribiendo esto en hotel. hay como 150 camuyos pendientes de aprobacion. Tengan paciencia a que Juani y los demas vuelvan a la oficina tras la feria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *