Place to Pee: preparen, apunten, MEO!!

Cuenta la leyenda que dos amigos belgas estaban en un bar de la ciudad de Amberes (Antwerpen), empedándose con buena birra como Dios manda y recordando las competencias que hacían entre ellos por ver quién meaba más lejos, cuando en un gran momento de inspiración, se les ocurrió sumar diversión+orina como en los viejos tiempos. Así es como, con sus grandes conocimientos de electrónica, software y control de mangueras, diseñaron unos revolucionarios baños públicos que incorporan pantallas frente al meadero para poder videojugar al mismo tiempo que se pilla, ya sea matando naves extraterrestres, jugando carreras o haciendo piruetas en el esquí. Lo más bizarro de todo esto es que el control de los videogames se dirige con … el propio flujo de orina!! De esta manera, los jugadores aciertan a sus objetivos apuntando a sensores colocados en el interior del urinario, generando una íntima y aterradora interacción usuario-meadero.

Las mujeres no quisieron quedarse atrás a la hora de demostrar su gran talento manejando penes, así que se les empezó a ofrecer unos innovadores adaptadores para que puedan controlar la dirección del pis (que en realidad no son más que unos conos re pedorros de papel). Así y todo, una cuadrilla de borrachas, gamers, y por si fuera poco feministas, pegaron el grito en el cielo en reclamo de lo incómodo que seguía resultando para ellas, y exigieron una versión íntegramente para mujeres. Los machistas no les dieron mucha bola … y hasta se mearon de risa XD

Así las cosas (y con un propósito en un principio meramente periodístico que al final terminó en un gran acto caritativo), enviamos como notera a nuestra célebre Mujer que Mea Parada, quien luego de llegar a Bélgica y hacer su trabajo de investigación para Ivreality, aprovechó la oportunidad y se quedó impartiendo seminarios a toda señora belga que tenga deseos de ya sea poder pillar de pie, tomar revancha en el Place to Pee sin utilizar ninguna clase de artilugio, o hacerse pasar por travesti. Cualquiera que sean los propósitos de sus clientes, desde aquí le deseamos toda la mierda para nuestra diva en este nuevo emprendimiento que está llevando a cabo, que hoy en día trabajar en el exterior, como dice el dicho, “es para mear y no echar gota”.

(Y hablando de derrames, a modo de extra les dejamos este flashgame: PILLE AQUÍ)