Las nuevas series de TV que están llegando a Fox y FX

Escrito el 26/09/2009 por Micaela Desprès

Así como el sábado pasado hablábamos de las nuevas temporadas que se estrenaron en USA, ahora haremos un repaso de la cartelera local. Septiembre marcó la vuelta de algunas series, con temporadas estrenos, como Reaper (por Universal Channel, que arrancó con la segunda) o In Plain Sight (que también empezó con la temporada dos por AXN). Pero también vale remarcar algunas novedades.

Glee: el preestreno para Latinoamérica fue el 13/9 por Fox.
GleeCon la serie Nip/Tuck llegando a su desenlace, su creador –Ryan Murphy– decidió dar vuelta la página completamente para su próximo trabajo. Esta vez se trata de una comedia musical para adolescentes. En realidad es un regreso a los orígenes de Murphy como guionista de la serie para teens “Popular” que, aunque duró poco, la distinguió de otras por haber metido ironía y ácido sentido del humor. Esta vez, la trama gira en torno al coro de un colegio y a los esfuerzos de un profesor por quitarle el mote del “peor coro de Norteamérica”. El cast está compuesto en su mayoría por actores más conocidos en Broadway (por ejemplo salidos del musical Hairspray). El episodio piloto -que la rompió- se emitió en USA el 19/5, aunque la serie arrancó recién los primeros días de Septiembre por FOX.

United States of Tara

United States of Tara: desde el 22/9 por Fox
Retorcida comedia creada por Diablo Cody (guionista de Juno) y producida por Cody y Steven Spielberg. Tara Gregson (Toni Colette) es un ama de casa que sufre un desorden disociativo de personalidad. Un día decide dejar la medicación -harta de tanta pastilla- para averiguar el origen de su enfermedad. Pero esto hace emerger a sus otras personalidades: “T”, una adolescente sexy y salvaje (con el cuerpo de una señora de 40, claro), “Alice”, una ama de casa perfecta y “Buck”, un veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza. Quilombo asegurado.

Crusoe: desde el 17/9 por FX
La serie de 13 episodios basada en la novela de clásica de Daniel Dafoe se emitió originalmente en USA entre el 17/10/2008 y el 31/01/2009, por NBC. Aunque los números no fueron malos, tampoco lo fueron del todo auspiciosos. Así que quedó nomás en una mini serie. Con cierto retraso llegó a las pantallas locales.

Better off Ted: desde el 14/9 por FX
Better Off TedExitosa comedia satírica que plantea situaciones delirantes dentro de una oficina. Ted Crisp (Jay Harrington) es el director -moralmente cuestionable- del departamento de investigación y desarrollo de la corporación Veridian Dynamics –tan moralmente cuestionable como el propio Ted-. Fue nominada a un Emmy como mejor comedia, y ya fue anunciada una segunda temporada para enero de 2010. Los 13 capítulos de la primera parte fueron emitidos en USA por ABC, entre el 18/03 y el 11/08.

15 Responses to “Las nuevas series de TV que están llegando a Fox y FX”

  • Sep, Glee es recomendable, la verdad que tiene buena trama y sentido del humor. Cris Morena muerete de envidia.

    De las otras no hablo, porque no las vi :P

  • Yo tengo ganas de ver Glee =P.
    Lo que si no me gusta mucho es que Fox y FX alternan series MAL: que la primera temprada por FOX, que te la repito por FX y te estreno la segunda y la tercera, pero la cuarta por FOX otra vez y la quinta la mando a Fox Life… es un embole

  • Me encantan estas notas :D
    Sigan así.

    (((Usted me suena de algún lado…Igual muchas gracias – MIKI)))

  • Apostare por las primeras dos mencionadas, suenan interesantes, pero veremos recien mas adelante ^^

  • glee muyyyyy buena serie pero se iva estrenar en noviembre:( T_T

  • Yo estoy estudiando lejos de mi casa y no teng tele… sniff sniff…

  • las series se van a acabar en 2010 cuando LOST termine, XD!

  • LOST UNIVERSITY

    get enroll now!!!
    classes begin december 8th, 2009

    http://www.lostuniversity.org

  • UOOOOOOOOOOOOOOOOOO! como cambió el mundo después del armaggedon! me estoy actualizando, asi que por favor denme tiempo para hacerlo…

  • United States of Tara podría ser un buen manga :P.

    Glee suena re High School Musical >> Odio HSM. No, nunca la ví ni lo haría, pero la odio igual.

    Saludos ;D

  • oseznovolador
    Septiembre 27th, 2009 UOOOOOOOOOOOOOOOOOO! como cambió el mundo después del armaggedon! me estoy actualizando, asi que por favor denme tiempo para hacerlo…
    ————————————————————————————–
    apurate a actualizarte que en el 2012 se viene otro armaggedon XD!!!!

  • United States of Tara!! la rompeee guachooo!!!! no hablado en cerio la cerie es muy buena el domingo me colgue mirandolo y es muy bueno!!!

    con Glee es peligroso x que ves un fucking capitulo y te re enganchas con la serie!!!tengan cuidado D=

  • Con mi hermana nos desvelamos la noche del preestreno de GLEE y nos cagamos de risa y nos morimos ahi!!!!!!!!!!!!!! XD
    pero x peor vino cuando termino, keriendo saber para cuando el prox capitulo aparece un lindo y grande “EN NOVIEMBRE…”
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    keriamos tirar el televisor x el balcon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA MADRE gritamos…
    y ahora cada vez q sale la propaganda nos agarramos la cabeza puteando hasta x las costras de los codos!!!! =P
    USA OF TARA ta wenisima tmb!!!! me copo con Buck xq se parece muuuuucho a mi, con la diferencia q no corro el riesgo de cagar a trompadas a nadie (x ahora) XD
    ya q toy les recomiendo q se vean “Distrito 9” en los cines, en su defecto en la net… la verdad, sin palabras, veanla xq el I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!!!

    aguante cristina hernandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perra, te comoooooo!!! XD

  • ¡Gente, también empezó la tercera de The Big Bang Theory! ¡Aguante Leonard y Sheldon!

  • che, tmb recomiendo q se cuesan un poquito las neuronas con la serie “Lie to me” q ta wenisima!!!!!!!!!!!!!!! practicamente es un curso gratiuto para enterarte si tu novia te mete los cuernos, tus amigos te dicen boludo a tus espaldas, si tu jefe realmente se esta comiendo al caramelito del cubiculo de al lado, y si lo`pibe`del barrio tan planeando una conspiracion en contra tuya para cagaste a trompadas en la primera esquina q te encuentren….Todo en 1 solo programa q te muestra/enseña q significa los gentos q normalmente no tomamos mucho en cuenta de la gente q nos rodea ante una sorpresa/susto/desepcion. La cosa esta se emite semanalmente los lunes a las 22 hs, con repeticiones los martes a las 12 hs, sabados 23(si no me equivoco) y domingos/lunes 12/00 hs……
    Awante GLEE carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *