Hoy IVREA te recomienda…

Seguimos destacando obras que ya hemos publicado en el pasado y que se encuentran disponibles de comienzo a fin en comiquerías y librerías del país. Esta vez es el turno de una obra importantísima dentro del currículum de Ai Yazawa, la autora de Nana. Obviamente, estamos hablando de…

PARADISE KISS

paradise_kiss_tapa_01 paradise_kiss_tapa_02 paradise_kiss_tapa_03 paradise_kiss_tapa_04 paradise_kiss_tapa_05

La serie se recopiló originalmente en Japón en 5 tomos, publicados entre abril de 2000 y marzo de 2004. En Argentina se publicaron entre noviembre de 2005 y diciembre de 2006 diez tomos de 100 páginas cada uno, en una edición deluxe con tinta metalizada en las tapas.

Érase una vez…

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella, hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.

Algo más…

Se la considera una continuación de Gokinjo Monogatari (otra famosísima obra de Yazawa) al girar la trama de ambas series en torno al Insituto de Arte Yazawa, y al tener la mayoría de los personajes de una serie a algún familiar en la otra. A pesar de esto, las historias de ambos mangas son totalmente distintas e independientes una de la otra.

Recomendada…

Para los que disfrutan del shojo para adultos; para los amantes de un nivel de grafismo soberbio y una narrativa de vanguardia; para estudiantes de diseño, moda y/ó arte; para los fans de Nana, y para los que con disgusto y pesadumbre comienzan a meterse en el mundo universitario.

paradise_kiss_tapa_06 paradise_kiss_tapa_07 paradise_kiss_tapa_08 paradise_kiss_tapa_09 paradise_kiss_tapa_10

PARADISE KISS Por Ai Yazawa – Serie de 10 tomos Disponible completa en Comiquerías y Librerías

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.
PARADISE KISS © Yazawa Manga Seisakusho/SHODENSHA Publishing Co., Ltd.