Los que la tienen re clara te van a dar su opinion sobre: G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

El pasado 7 de agosto se estrenó mundialmente la esperada adaptación cinematográfica de G.I. Joe, la famosísima serie animada yankee, a su vez basada en la homónima linea de muñecos de acción. Cierta gente que la tiene re clara ya la vio y viene hoy a comentarte qué onda esta película. Aquí está, ésta es G.I. Joe: The Rise of Cobra comentada por gente… como vos?? (Tocá madera)

exp1TU AMIGO DE SIEMPRE

Buenísima!! La espera no fue en vano. Acción, efectos especiales y mucha adrenalina son los puntos fuertes de la versión para pantalla grande del clásico de guerra de los 80s. Podrían haberla hecho durar un poco menos sacando varios flashbacks, pero a los G.I. Joe se les perdona todo. Lo mejor de la peli: el trajecito apretado de Rachel Nichols.

exp2TU AMIGA CHETA DE LA INFANCIA

Re que yo la fui a ver dos veces y todavía no la entendí. La primera en el Abasto con mi prima y el novio… tipo que me re dormí, ahre. Después mi hermanito se puso en rompe bolas mal y lo tuve que acompañar… pendejo de mierda!! Igual, onda que a la salida nos sacamos una foto re re top. Esta noche la subo al flog.

exp2EL OTAKU DE 40 Y TANTOS AÑOS

Malísima!! Flashbacks obvios y aburridos, uso y abuso de la cámara lenta, explicaciones total y absolutamente innecesarias, personajes no del todo fieles a los del comic original, entre otras falencias realmente olvidables. Me quedo mil veces antes con la deplorable Transformers 2, porque esto, señores… es un robo. Y a mano armada.

exp2EL PUESTERO DE PARQUE R.

Yia qué?? Y eso con qué she come, papá?? Ahh, vos decís esta: ‘Ji joe’. Sí, vendió como el chipá de las siete y no me quedó ninguna. Pero tengo este compilado de Brigada Cola ’94 y la cuarta de los Extermineitors, con actores grosos como Ricky Maravilla y Jorge Rial. Un espectáculo.

Los trailers: