Cambio de cara para Animax en Noviembre

Escrito el 05/10/2009 por Micaela Desprès

Siguiendo la sintonía con la que venía, Animax sigue moviendo su tablero pero no exactamente para el lado animero.The Boondocks Noviembre será un mes de altas y bajas: salen de cartelera Lost, Blood Ties (desde Octubre), Humanoid Monster Bem y Legend Of Blue (desde Noviembre). En lo que se refiere a las novedades, se trata en su mayoría de programas producidos por Sony. Por empezar, llegan dos nuevas series animadas (no ponjas, claro): The Boondocks (que ya se había emitido acá por Sony) y Lil´Bush. La primera está basada en un comic, y es una ácida comedia que muestra la satírica vida de la familia Freeman. Respecto de la otra, y tal como indica su nombre, es una parodia del ex presidente Lil´Bushestadounidense George w. Bush, que lo muestra como un niñito problemático que vive en la casa Blanca. Un poco fuera de actualidad como estreno, pero en fin. Ambas arrancan el 04/11 y se emitirán los miércoles. Y eso es todo lo que está pautado como estreno de series animadas. Pero también llega la serie yankee American Dreams, originalmente emitida entre el 29/09/2002 y el 30/03/2005 por NBC, con tres temporadas en total. La serie se ubica en los 60´s y cuenta los hechos de esa turbulenta época, a través de la familia Pryor (desde el 05/11, de lunes a viernes a las 20 hs.)

Habiendo cubierto animación y series de tv Yankees, faltaban los reality shows. Y para colmo dos: Living Lahaina y Maui FeverMaui Fever, con chicos carilindos y bonitas rubias en las playas de Hawai. Ambas siguen el nuevo formato de filmar a los protagonistas en su supuesta vida cotidiana, como si se tratara de una serie de Tv posta. Para terminar el abanico de estilos, Animax arranca con un bloque exclusivo para programas de música, de lunes a viernes a las 23 hs. En total son cuatro: Live From Abbey Road (programa británico que muestra el show de distintos músicos y grupos desde los estudios de Abbey Road y sin público), Rock Road (el de Zeta Bosio), FusionA2 (bueno, no creo que haga falta explicación. Dos grupos y/o solistas cantando a dúo) y Sesiones con Alejandro Franco (que parece más un programa erótico-fachistoide, pero se trata en realidad de un ciclo de entrevistas a grupos y artistas). Como si con todo esto no fuera suficiente, Animax ya avisó la adquisición de dos live action más, que llegarán en 2010: 10 Things I Hate About You y Make It Brake It.

Respecto a los animes del canal, muchos cambian de horario o terminan relegados a un rincón de la programación, como Black Cat y Fate/Stay Night (ahora sólo los sábados por la mañana) o Bokurano (únicamente los domingos). Los lunes sigue “Reciclo”, que tendrá más repeticiones los fines de semana. Además, las películas saldrán en audio original con subtítulos, dato quizás irrelevante para la mayoría de los films que pasan (repetidos hasta el hartazgo), pero que es bastante copado para las producciones japonesas , como Tokyo Godfathers y Final Fantasy VII: Advent Children. En cuanto al Prime Time, los “martes imperdibles” (con Bleach, Evangelion, Death Note y Mushishi) pasan a los viernes, y Lollipop (con 009-1, Burst Angel, Speed Grapher y xxxHOLIC) se muda a los martes. Siguen The Middle Man (los miércoles, antes de Lil´Bush y The Boondocks), Spaceballs y Distraction (ahora todos los jueves). A repasar sus programaciones.

81 Responses to “Cambio de cara para Animax en Noviembre”

  • mi viejo animax ya no es lo q era, ya no es lo q era

    jajaj re mentiroso nunca vi animax :P

  • Animax dejó de ser lo que era al momento de pasar Lost

  • …es cualquiera el canal…lamentable…que paso con LOCOMOTION???…por que se “fué”??…saben algo ustedes??…fue culpa nuestra?? XD …

    …saludos muchachos¡¡¡¡…

    (((Locomotion fue adquirido en 2005 por Sony, no sólo para quitarse un competidor de encima sino además para utilizar toda la programación que ya tenían como base (los programas que pasaban y los que tenían adquiridos para estrenarse después) más toda la red de distribución que había ganado el canal para ese entonces. Así se aseguraron de que Animax llegase de entrada a la mayor cantidad de hogares posible (cosa que para un canal nuevo es bastante jodido). – JUANI)))

  • todo puede empeorar, la respuesta a como de a poco la van encontrando con gran efectividad

  • Que lo tiró…me hace acordar al Libro “La Metamorfosis” de Kafka.
    Definitivamente, el viajante de comercio se está volviendo cucaracha >_<

  • La verdad, Animax ya me decepciona… se supone que tienen que pasar anime las 24 hs (xd) pero te pasan Lost! para eso mirenl en Universal… encima de los anime que pasan, si bien muchos son conocidos (Bleach, Full Metal, Fate/Stay), hay varios que nadie conoce O.o
    Esperemos que vuelvan a ser como eran antes =D

  • Qué poronga Animax.

  • pfff… q choto
    yo miro death note los martes a las 12 XD

    ah, hablando de anime, ¿conocen de casualidad cuando sale el de fairy tail?
    y tambien vi q doblaban otra tanda de naruto, pero no se la fecha…

    (((Fairy Tail anime empieza ahora en octubre. Que doblen la tercera tanda de Naruto es una cosa, y que llegue pronto, es otra :P – JUANI)))

  • Cualquiera, de todas formas ya ni lo veo al canal es una porqueria (más allá que sea lo único que tenemos). Por suerte existe internet, gracias a todos los fansubs.

  • Juani, en el post de las series yankies te pregunte por The Mentalist Temp. 2 y por Erementar Gerad. Tu respuesta (de que no esta visto para Argentina por el momento) es para las dos? :P

    (((No, para lo de abajo. Para lo otro la experta es Miki (y dicho sea de paso, si ven que el post es de ella, no entiendo por qué me preguntan a mí esas cosas sobre series xD). – JUANI)))

    (((Eso, che! Igual la colgada fui yo que pasé de largo la pregunta :P La segunda temporada de The Mentalist se estrena el 26-10, con el capítulo uno “Redemption”. – MIKI)))

  • Locomotion… Cómo lo extraño, eso sí que era un canal.

  • Faaaaa…. Animax cada dia se ve menos como el que todos conociamos en sus primeros años…. se esta haciendo muuuuuy variado y se le esta quitando TODO el aire ponja que tenia T_T

    Pasando de lado….. que onda? todo bien? xD
    Na enserio, va una pregunta: ¿que paso con la seccion “Japan Hits” van a poner algo parecido aca?

    Saludosss

  • es una cagada animax, hay mas cosas yankees que anime ahora…

  • que alguien le diga a la gente de ese canal,que el canal de ANIMAX,no ANIMAL

  • Por que en vez de Animax no le cambian el nombre y le ponen Sony 2.0?

  • Hola MIKI, como estas????(te puedo tutear???)…..
    como vos sos la experta en series queria saber que series te gustan a vos???…..

    Viste FlashForward, te gusto????a mi me parecio copada.

    Seguis las series cuando llegan a la TV en Argentina o como muchos las vez por “contrabando” gracias a internet???xD

    Saludos
    GraCias por contestar……^^

    (((Podés, podés :P En general me suelen gustar las series que se salen un poco del formato. Suelo ser un poco prejuiciosa, y voy descartando por temas, pero si hay una interesante la sigo. Admito que me cuesta mucho engancharme con una como para seguirla siempre. House va primera sin lugar a dudas. Whedon es un gran escritor, así que a sus laburos siempre le doy una chance. Dexter también me gusta (aunque tampoco la sigo semanalmente) Vi FF, pinta interesante…habrá que ver cómo sigue. En general las sigo localmente, porque vamos bastante al día, salvo en los casos de recientes estrenos, a los que suelo darle una miradita previa :) – MIKI)))

  • Q basura… No había nada como Locomotion, q buen canal, acá en Paraguay lo dejaron de pasar un poco antes de que se transformase en Mierdamax :.(

  • puaj!! ese canal va de mal en peor! ¬¬
    el dia q pasen animes nuevos (y como la gente) y, ojala, doramas lo vuelvo a ver!

  • A mi no me importa porque no puedo ver Animax por la zona en donde vivo (Gran Bs As, a 5 cuadras de Gral. Paz ¬¬), y con todo esto me hace extrañarlo cada vez menos… XD

  • que poronga de novedades….2 preguntas saben cuando pasan la peli de final fantasy y estan doblando la tercera tanda de naruto???

    (((La peli de FF VII ya la habían pasado un par de veces. La próxima emisión será el domingo 6 de diciembre a las 21 hs. (supuestamente con audio en japonés o en inglés, y subtítulos en castellano). Están doblando la tercera temporada de Naruto, pero esperá sentado a que Cartoon Network la estrene pronto. – JUANI)))

  • es una verduleria eso.

  • Que canal pedorro ya se fue a pique para traer la basura yanqui que trae ultimamente que lo saquen. Las glorias del anime quedaron en el pasado.

  • A mi ese canal me dejo de interesar cunado me entere que no ivan a pasar anime subtitulado. No soporto los doblajes pedorros de hoy x hoy.

  • Que putos, hasta aca llego la infeccion anal de los realitys “fuking” shows. primero colmaron el mtv y ahora animax, me tienen las bolas llenas.
    No queda otra que bajar el buen anime de internet y mirarlos en la notebook.
    Vivan los fan subs carajo…
    Por que es obvio que a las multinacionales les chupa un huevo lo que opinen un grupito de otakus que miran dibujitos. “vamos con los teenangers que esos pendejos compran cualquier boludes” diran…

  • No loco, que garcha… va a pasar que los de megatokyo tenían razón: SONY i5 3v0l :P :P:P
    No nos olvidemos también del bloque de infomercials de 2 módicas horas de duración los sabados a la matina. ARGGG!!

    (((A la mañana? Pero si está todos los días al mediodía :P – JUANI)))

  • Espero q hoy salga erase una vez nosotros! PAra q ponen una fecha q no se va a cumplir!

    (((No, amigo, no es así. Si supiésemos que no se va a cumplir, no la pondríamos. Para las editoriales independientes, que te respeten todas las fechas de distribución es un esfuerzo enorme y evitar contratiempos de último momento, otro tanto. – JUANI)))

  • Una pena el exceso de producciones yanquis por sobre las niponas. Por lo menos, si quieren pasar live-actions que pasen algún dorama o esos programas de concursos bizarros japoneses.
    Creo que la onda del canal era poder disfrutar de series/películas/shows orientales y no reciclar contenidos norteamericanos de Sony, más allá de que pueden llegar a ser buenos.
    Es como si pasaran Gasoleros en HBO, jaja.

  • A mi nunca me gusto animax, una garcha todo lo que pasaban desde el comienzo, y encima vuelven a pasar evangelion con unas voses horribles y la retocaron de tal manera que los colores se ven muy raros(me quedo con la version que dieron en locomotion). Es una pena que hayan comprado un producto tan bueno como lo era locomotion para hacer algo tan pedorrisimo como animax, y mas aun teniendo en cuenta la cantidad de recur$o$$$ que tiene soñy para conseguir cosas de calidad.
    Espero Nocturno y Zetman con muchas ganas, saludos gente.

  • Esto ya no es Animax, esto es Garcha-al-max. No sólo nunca contrataron otro puto equipo de traducción y doblaje, es lisa y llanamente una de las más desastrosas versiones de Animax. Aunque no sé muy bien el estado en el que están las demás señales…

    Totalmente de acuerdo, este canal se está volviendo Kafkiano. Bueno, por suerte tenemos a Ivrea que nos provee de mucho manga y otras yerbas.

    ¿Que quedó en la tele que todavía pase anime medianamente potable? ¿I-sat?

    Nota aparte:

    Juani and Co.: la puta que los parió a estos ponjas (hay que leer la oración entera, ¿eh? no los estaba puteando a ustedes =P), recién me entero que Hatsukoi y Mx0 fueron canceladas allá e, irónicamente, ¡ambas series me gustaron! Qué lo parió. De todas maneras se agradece la publicación por parte de Ivrea.

    (((No es que hayan sido “canceladas” en el sentido literal de la palabra, tal vez tengan un final más apurado del recomendado, cosa que le pasa incluso a series grosas como Saint Seiya o Shaman King. Yendo punto por punto, según Kawashita, Hatsukoi Limited finalizó en donde tenía previsto, y tal vez a algunos les dé una sensación de no ser así porque no cierra absolutamente todos los cabos que abre en el manga (y tampoco es que sea de las historias que necesitan dejar evidenciadas las resoluciones de todos los conflictos de la serie). En el caso de Mx0, tampoco fue cancelada sino que terminó antes de lo previsto por diferencias entre el autor y el editor, pero eso no significa que no cierre la trama ni mucho menos. – LOMBA)))

  • Listo, dejaré de ver las cosas que veia. ya ni da con esos horarios malisimos.

  • Como diría el otaku de cuarenta y tantos años que vive con su mamá…
    El anime murió después de Locomotion (volve por favor, con el loguito de la cabezita gris).

  • Bueno como ultima instancia me animo a pedir algo que se ha solicitado y hecho esperar desde el principio de los tiempos, desde el origen del bien y el mal…
    y todos lo hemos pensado en algun momento “El IVREA Channel”.

    Para Cuando?

  • LMAO
    cant stop loling
    La debacle de Animax es increible. Dios bendiga los fansubs y el internet.

  • AAARRRGH!! que hijos de puta que son!!! por que siguen agrgando mierda norteamericana a este canal!!

    Que vuelva Magic Kids!!! ahi si pasaban anime de verdad…

  • malisimo.

  • Fuck You ANIMAX!!!x tu culpa me obligas a q todo el mundo se piratee todas la series forro!!! asi quieren solucionar el problema!!!!
    una pregunta!! x que será q ANIMAX esta adquiriendo esta modalidad de conseguir serie yankis¿? que pasa sale muy caro contratar buenos animes o sera que ya esto de que todos miran anime x Internet los esta cagando la audiencia y ya no es rentable!!

    (((Evidentemente deben tener dificultades para promocionar el material que ya tienen. Una lástima, porque parece un manotazo de ahogado de parte de gente que no tiene ni idea del tema, en vez de mejorar la promoción de lo que ya tienen, recurrir a cosas de supuesto probado éxito. Recuerdo que, en su última etapa, Locomotion tenía cinco o seis series locas, y aun así había hecho un reposicionamiento muy importante con lo de Animestation y demás. En fin, es una lástima… – JUANI)))

    lo único que se es que el horizonte se ve muy oscuro!!entre Disney y la piratería se va a perder la posibilidad de poder ver Anime de calidad en la tv o en los Cines!!

    salu2.
    CLICK PARA ENTRAR AL FOROLAZER!

  • la verdad el que esta de gerente de programacion tiene menos idea que la gente del magic kids…al menos ellos no tenian recursos pero esto para que dar lost si ya se paso hasta el cansancio en axn…
    manotazo de ahogado total y el resto de las series no eran una maravilla tampoco

  • Animax cada ves va peor!! ¬¬
    si no fuera por youtube y los fansunbs, no podria ver anime, ademas que yo no tengo vida propia. Si no miro anime que hago??…….
    Ya se! Leer los mangas que publica ivrea;)

  • Todavia me acuerdo como las primeras promociones del canal denigraban a Locomotion e insultaban a todo tipo de produccion no anime, como haciendose los grossos…. Hoy en dia, salen todos sonrientes a decirnos “Miren, vamos a estrenar todo tipo de serie yankee y reality show, si, de esas que a ustedes les resbalan totalmente, asi que por favor, prestenos sus culos para guardar los anime que habiamos comprado, en algun lado tenemos que meterlos =3″……. yo defendi muchisimo a este canal de los insultos, del doblaje pesimo del 80% de sus series, con todos los personajes con las mismas voces, los horarios de mierda, QUE NUNCA PROMOCIONARAN HUNTER X HUNTER, etc, y ahora hcen esto, asi sin mas……

    animax puto.

  • El anime de Black Jack que están dando es una adaptación fiel de los tomos recopilatorios del manga?.

    (((Es la adaptación más fiel hasta el momento, siguiendo la trama de buena parte del manga, aunque puede que esté un poco suavizada, de acuerdo a los cánones actuales de lo que se puede y no emitir por TV japo. – JUANI)))

  • concuerdo con todos, animax esta cada vez peor, pero distraction me hace cagar de risa.

    igual hace rato que no veo anime, lo ultimo que casi veo fue strike witches, pero ya los primeros minutos fueron muy muy muy pajeros para mi gusto, un poco esta bien. pero esta fue demasiado

  • Me parecia copado ver series como hunterxhunter, o the prince of tenis, aun con voces pedoras, Full metalalchemist o blood valian la pena mirar, pero eso se perdio hace mucho, mi desinteres por el anime en animax empezo el año pasado con los cambios de horario, las series se veian desde la 1 am hasta las 6 mas o menos, imposibles de ver todos los dias, por cuestion de laburo y estudio, pero los grababa y en un tiempo libre los miraba, las voces y la falta de promocion sobre nuevas serie no lo hacia mas facil, pense q con bleach o mushishi todo cambiaria, pero por cosas de la vida me perdi mushishi, y de bleach no se puede mantener el canal, y ahora menos que menos, que programacion insultante para los seguidores del anime, la verdad estoy indignado

  • una mierda animax

  • no se si lo dijeron pero a partir de cuándo se lo pasa a MARTES IMPERDIBLES a los viernes(las series siguen en los mismo horarios de antes?) y a qué horario esta FATE/STAY NIGHT los sabados?
    justo ahora que todos nos acostumbramos cambian los horarios!!
    aunque lo bueno es que FATE/STAY NIGHT me va a ayudar a levantarme temprano los sabados y MARTES IMPERDIBLES lo voy a podes disfrutar mas por ser viernes.
    asi que por una parte a animax le doy el “DO´H!” y por otra el “IUJUU!”.

    (((Las series siguen en los mismos horarios y en el mismo orden, así que pasan a los viernes tal y como están ahora (de 21 a 22.30). Fate/Stay Night va a estar los sábados a las 8.30 y los domingos 3.30. Y ambos cambios corren a partir del 02 de Noviembre – MIKI)))

  • Lo peor es que se creen que van a tener mas publico poniendo cosas de segunda mano, y que ademas son gratis porque las paso Sony y no hay que comprar nada nuevo. Incluso se creian los muy ingenuos que su rating subiria con Lost, considerando que hay otro canal que lo pasa y es mas conocido ese canal, es mas que OBVIO que todos los fans enojados que eran su unico publico no lo van a ver mientras a los que apuntaban con esta serie tampoco lo van a ver y se van al otro canal a verla. Se dieron cuenta y por eso sacan Lost, pero ahora ponen un par de series de segunda que menos van a ver, Little Bush? Por favor!! Se nota la mentalidad Yankee en los directivos de Yankimax

    Lamentable que pasara de un buen canal de Anime a una bosta que repite todo lo de los otros canales de Sony y encima le importa 3 carajos los fans que los vienen viendo desde el primer dia de Agosto de aquel año cuando reemplazaron al GRAN Locomotion.

    No nos olvidemos de lo mal que estan que tienen que pasar 2 horas de “Llame Ya!”, logico si hacen todo mal!! Ahora el 90% de Animax va a estar ocupada con musica que no van a escuchar ni ellos, series de segunda que no las ve nadie, Live Actions que no los conoce ni quien los creo, Animes repetidos porque no tienen para renovarse y Llame YA!. Realmente, espero que se muera el canal lo mas rapido posible, porque es un insulto lo que hacen, encima ignoran las FUERTES criticas que le llegan en todos los lugares en los que estan, motivo por el cual cambiaron el Foro que tenian que estaba lleno de gente disconforme (y Animax Live se cancelo porque les venia en contra lo que podria decir la gente).

    Hay que ser Yankee Anti-anime para ignorar la cantidad de insultos que les llegan, que si fueran profesionales harian las cosas bien POR EL CANAL y no porque su mentalidad yankee esta podrida.

    Uff… Eso es todo, voy a extrañar ver animes por la tele, pero te acorralan en un callejon solo con una computadora… no te dejan muchas opciones.

    Guardian Garrland.

  • Una lastima. Bocha de series copadas son populares y se publicó/arán el manga gracias a que las emitió animax.

  • Una vergüenza.. ¿dónde quedó el slogan “100% anime”…?

    En fin, igual hace tiempo que dejé de ver ese canal, ya que entre los horarios, las propagandas insufribles estilo “llame ya” y las cosas que pasan, si quiero anime mejor busco de fansub.

    Saludos!

  • Menos mal que deje de ver ese canal cuando dejo de ser Locomotion, ya que este último si era un canal enserio…

  • Yo animax lo veia siempre pero depues como estube con mucho trabajo y no tiempo de tirarme un pedo no lo pude volver a ver y ahora que cada tanto puedo ver algo de tele lo pongo y me agarra un decepcion total es un desastre.

  • creo que animax ya no es mi querida señal asiatica, ahora deberia llamarse AXN-MAX o AXN 2

  • QUe mal!!!este canal cada vez peor!!!!
    una cosa era usar los horarios de Mexico y Lost,pero esto ya es demasiado!!!
    Si se juntan firmas se puede evitar algo tan malo?o ni lo van a tener en cuenta?(considerando ya lo de que aca nos encajan los horarios de Mexico..)

  • Tétrico, lamentable y para colmo otra vez el desfasage horario, ya solo lo veía los martes, ahora realitys, cada vez peor

  • A todo esto hay que sumarle que en Argentina el 18 de este mes nos cambian la hora, por lo tanto las series van a estar una hora más tarde! tal cúal paso el año pasado…una basura total! No quiero que me cambien la horaaaaaaa!!!!!!

  • Bleach, Evangelion,Death Note,FMA, + otros de no tanto calibre pero como para zafar… con eso cualquier canal la rompe…
    pero no.. ellos tienen que poner series “yankees” y encima series que ni aya miran…de politicos cabezones,y Burlas a Grandes Filmes como Star wars… que se supone son comicas no?… Lo ponemos a Larry de tinelli y nos reimos mas…
    bueno que se le va a hacer…
    Locomotion y magic …deben estar revolcandose en su tumba..XD!

  • Que animax de golpe se convierta en AXN2, es algo espantoso (acuerdense que sony tambien administra AXN, donde pasaban Lost, y otras series que cayeron a animax)… Fijense tambien que de los tres canales de Sony (esto es AXN, Animax y Sony) todos repitieron entre ellos su programación: Sony pasó la serie de los negros animada, “Li´l bush”, y ahora pasa “Live from abbey road” y “Sesiones con alejandro Franco”. Ni hablar que AXN pasa tambien Lost…
    Y lo peor, es el horario imposible que le dieron a las dos series que recién empezaron a emitir desde Julio de este año (Black Cat y Fate/Stay night). ¿Quién madrugaría un sábado para ver animax?
    Para colmo, me acuerdo en la nota de aquella lazer que contenía una lista de todas las series que había heredado Animax de Locomotion. Teniendo las series que tienen, ¿cómo puede ser que al menos no las retransmitan? ¿Cowboy Bebop?¿Soul Hunter?¿Serial Experiments Lain (para mejor, traducido en Argentina :D)?

    Pensar que en sus inicios pensaban pasar Ghost in the shell…y ahora pasan “Livin’ Lahaina” y “Maui Fever”. Estos muchachos contribuyen a la baja de la tasa de otakus en Argentina…

  • alguien me puede explicar, que paso que cartoon netwook no paso todos los capitulos de Naruto dieron solo hasta el 101 faltaron 3 si no me equivoco.
    Desde ya gracias, che un bajon lo de Animax.

    (((Who knows. Capaz que no los recibieron o los dejaron para la segunda emisión. – JUANI)))

  • aca donde yo vivo para poder ver animax necesito tener DirecTV, asi que hace un monton que vengo tratando de convencer a mis papas de ponerlo pero ahora ni ganas…. pensar que hace dos años pase 15 dias de gloria tirada en un hotel de bs as viendo animax y siempre encontraba una serie copada… el otro dia viaje a salta y una vez que consegui el televisor no pude ver nada mas que llame ya y musica que no conocia… que chotada… T_T… todos a favor del IVREAChannel… ñ_ñ

  • Esto es una popó, animax ya se esta conviertiendo en otro canal yankee, con los programas esos d mierda, los realitys, y ni hablar, x dios como rompen los huevos con los comerciales de llame ya, se van a quedar sin audencia otaku. en donde quedo eso de anime las 24 horas??
    Deci que estrenaron death note y fate/stay,ya solo miro el animax los martes y los viernes por la noche, antes me la pasaba viendolo TODO el dia, con buenos animes, no basuras gringas(excepto lost, pero pudre que lo pasen en tantos lados y mas en un canal que no tiene nada que ver).
    Primero desaparecio magic kids, después cartoon con toonami y ahora esto u_u, deci que esta youtube(por ahora).

  • NOSE QUE MIERDA SE QUEJAN DE LA PROGRAMASION DE ANIMAX SI AL FINA LA CABO NO LE DAN NI BOLA -.- SON UN PAR DE PAJERO LOS QUE LO CRITICAN PORQ BIEN Q AHROA PUTEAN PERO DEPUES ENTRAN A CUALQUIER PAGINA Y SE LA PASAN VIENDO ANIME DESCARGADO DE INTERNET Q POR SU PUESTO NO ES LEGA -.-OSEA YA ESTA YA LA RE CAGAMOS EL CANAL ESTE SE VA A IR A LA BOLZA AL IGUAL Q ANIMAX Y EL PATETICO MAGIC NO SOLO SE MUEREN PORQ AHI MALAS ADMINITRASIONES SINO PORQ NO PUEDE COMPETIR CON AL INTERNET Q NO DA ACCESO A UNA VARIENDAD INFINITA DE ANIME JUNTO A LOS FANSUB QUE TRADUCEN Y SUBEN A INTERNET TODA SERIE UN EJEMPLO CLARO ES CON NARUTO SHIPPUDEN Q SALE CREOQ LSO MIERCONES (HABLANDO EN HORARIOS DE ESTE ALDO DEL MUNDO XD) Y YA EL JUEVES O EL VIERNES A MAS TARDAR LO TENEMOS DISPONIBEL EN LA RED -.- ENTONCES A TODO ESTO SI SON TA PELOTUDO DE NO DARLE UNA MANO AL CANA VIENDO SU PROGRAMACION AUQUE SEA MALA(ES VERDA Q ULTIMAMENTE A SIDO PEOR QUE ANTES) QUE CARAJO SE QUEJAN -.- POR LO MENOS HAGA LODE SIEMPRE Y NO LE DEN BOLA.

  • animax_latam@spe.sony.com
    ahi esta madnele un mail putiandolos aver si ahce un cacho de catarsis -.- y para q se caliente un pcoc mas este es el enlase de la prigramaciond e animax en españa http://www.animax.es/shows y vean la diferencia y el buen(no son los mejores del mundo pero mejor q aca seguro) anime que tiene los gallegos ojetudos -.- que como carajo lo consegiran sera que son muy distintas las adminitraciones o lo gallegos saben algo q nosotros no??. Medio q da para que me reponda los muchachos de ivrea xD ajjaa si saben la repuesta por supuesto.

    (((Tienen diferentes administraciones, diferente staff, diferente mercado… – JUANI)))

  • NO SE SUPONIA QUE ANIMAX HIBA A SER UN CANAL DEDICADO AL ANIME?!?!?!?!

  • Fate Stay Night va a estar los sabados UNICAMENTE a la mañana temprano??????? no va a estar más a a tarde/noche? Ni me digan que se repite los domingos a la madrugada porque o no estoy, o estoy durmiendo a esa hora…no podés, que verdadero desastre!! no tienen un gerente de programación con, aunque sea, media pila acaso?.

    (((Sip, únicamente en la mañana del sábado o en la madrugada del domingo :S – MIKI)))

  • NOOOOOOOOO!!!!!!! ahora caigo que Black Cat también va a estar a esa hora, me quiero morir T____T oigan, pero esto del cambio de horarios ya es seguro? o cabe la posibilidad de que no se realize?

    (((Black Cat va a estar media hora antes que Fate/Stay Night (sábados a las 8 o domingos a las 3). Y estos cambios fueron oficialmente anunciados por la gente de Animax, así que van a correr desde el 2 de noviembre – MIKI)))

  • no me jodas tiene air gear… que se pongan media pila los de animax de aca asi me vean todo por internet xD

  • cualquiera…
    Locomotion volve!!!

  • que queres que te diga, una cagada que la verdad no sorprende. Desde que empezaron a pasar lost que esto se veia venir. Al mismo tiempo que escribo esto, tengo en la mano la Lazer n°34 con tapa de FMA en la que hay una nota de Marcelo Vicente de la aparicion del canal Animax con un titulo que se preguntaba “Un nuevo orden televisivo…?”, una pregunta que lamentablemente 4 años despues debemos responder con un rotundo NO. La verdad, ya estoy podrido de ver como cualquier produccion yanqui acapara la pantalla por sobre programas de otras regiones, sino miren solamente el caso de Naruto en cartoon network, apenas completo la 2da temporada la borraron de un plumazo, no quedaron ni las repeticiones del fin de semana que es cuando lo podia ver (aclaro que tengo la señal de direct tv), poniendo en su lugar ben 10, scooby doo o tom y jerry.
    Bueno gente, la corto aca antes de que me pegue el bobazo, me voy a cambiarle la bateria al coche, chau.
    P.D: Ya dijeron que SS next dimension va a salir a totalmente a color, pero el papel va a ser el mismo de siempre o va a ser el que usan para las paginas a color en, por ejemplo, episodio g?

    (((Si bien aún no está definido al 100% ese tema, estimo que será en el papel que mencionás, que por cierto es papel ilustración. El de las páginas blanco y negro de los mangas es papel obra. – JUANI)))

  • Estas haciendo cagadas ANIMAX!!

  • q cagadaa.. ¬¬
    lo unico q falta es q le cambien el nombre al canal..

    D; uhhm..
    lo q dice chino es ciertoo..
    cuando me compré esa lazer y vi la notaa de todo lo q transmitiría animax, realmentee me daban ganas de verlo.. juaz, y ahora todo está re cambiadoo..

    malisimo chee.. (N)
    ojalá q se terminen fundiendoo..
    me quedo con las descargas ilegales por internet. xD

  • animax esta haciendo el mismo proceso que mtv
    primero era todo anime y de apoco fue recortandolo
    lo mismo que hizo mtv con la musica…
    por favor!
    lo unico bueno es que cada vez que me digne a pasar por animax ya no voy
    a enganchar legend of blu o humanoid monster beam
    gloria!

  • vieja, esto esta para atras, con locomotion era todo la posta…

    Sacando cuentas Animax todavia tiene animes que estaria copado que pases (como todos los que paso en la priemera epoca y que solo paso una vez)…

    La debacle de animax se vio cuando empesaron a pasar Distraction…

    Lo unico bueno es que sacan Leyend of Blue… fue la serie mas emitida de animaz despues de Bem…

  • No sorprende Animax LatinAmericano es un fracaso…
    Fracasara aun mas si sigue por ese rumbo.
    Lo malo es que los Japoneses crean que en Argentina no es bueno dar licencias para los mangas… por que creen en animax al iguak que la gente creen en el gobierno de los Kirchner…

  • Realmente, Animax tiene cada vez menos cosas niponas y más cosas yankees.
    Que bien que leo manga de Ivrea y reviso su blog cuando puedo.
    Porque me moría por el cambio de hora…
    Una cosa… ¿van a seguir dando Bleach, Evangelion, DeathNote y Mushishi los domingos a la tarde, o va a cambiar?

  • lo mas seguro… loco la gente de sony esta en cualquiera, estan muy ocupados con los american idols… por lo menos pasan scrubbs…

  • espero que animax desaparesca de america justo desues que finalisen los animes que sigo a si ya no me va a inportar una pregunta en euroa y asia las emisiones de animax son igual de desastrosas.

  • otra preguna que se me olvido hacer no saben si despues que termine daerker than black cityvibe va a seguir trasmitiendo anime y miki vos sos la que escribe todo sobre series y anime por que si es asi te doy la grasias por que si no fuera por ti nunca hubiera visto daerker than black

    (((Hasta ahora City Vibe no informó lo contrario, así que por ahora sí – MIKI)))

  • una cagada animax, lo si quiero remarcar miki es que los horarios que das son para mexico, en argentina hay que atrasarlos tres horas, por lo que algunos hararios van a quedar mas comodos, como fate stay night que quedaria a las 11:30 hs y no a las 8:30hs. Consulten la pagina anmtv que ahi estan los de argentina. Saludos.

  • La verdad que es una lastima, solo queda llorar por los rincones…

  • Todo mal, loco. La mitad de la nueva programación, además que no tiene nada que ver con el anime, son todas cosas que ya pasaron, o estaban pasando en Sony hasta hace poco, como Boodonks, Lil Bush, American Dreams, Live from Abbey road y Sesiones con Alejandro Franco, al menos. La de Boodonks se las perdono, porque al menos es una serie animada en serio, y hasta algo entretenida. Pero los demás programas, por favor…

  • ANIMAX deja de pasar GENTE DE VERDAD para eso estan otras cadenas de tv, deja de meter los programas que no te pegan en otras cadenas aqui, ES ANIMACION JAPONESA!!!! , te paso programas como space balls que son animacion, pero POR FAVOR DEJA DE PONER A GENTE DE VEDAD!!!!! si sigues asi, me obligaras a cambiar de canal.

    HAGAN STUMBLE UPON PARA QUE MAS GENTE VEA ESTE POST!!!

  • Animax el primer canal de anime sin nada anime!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *