Nuevas series en Noviembre

Porque, si de estrenos hablamos, la tele argentina no se queda atrás. El anteúltimo mes del año trae los comienzos de algunas series, con temáticas bastante variadas. Vamos a los bifes.

Trauma: desde el miércoles 4/11 por Warner ChannelTrauma

Otra de médicos, pero que en este caso se traslada al mismo lugar de los hechos para darle al tema un poco de adrenalina y emoción: esta vez se centran específicamente en el trabajo de los paramédicos. Más precisamente, la historia gira en torno al equipo de trauma del Hospital Central de la ciudad de San Francisco y cómo sus abnegados profesionales tienen que arriesgar diariamente sus vidas para poder llegar al lugar mismo del peligro y así salvar las vidas en riesgo. La serie está filmada casi íntegramente en exteriores y presenta una enorme producción, digna de cualquier película de acción de Hollywood. Trauma se estrenó originalmente en USA el 28/09/2009, por NBC.

The Good WifeThe Good Wife: desde el lunes 9/11 por Universal Channel

Alicia Florrick -interpretada por la ex “ER” Julianna Margulies– es la correcta y siempre sonriente esposa de Peter Florrick, un importante y exitoso político. Para compañar a su marido en su carrera, Alicia optó por abandonar la suya como abogada para dedicarse a ser una buena esposa, al menos para las cámaras. Pero todo se va al garete cuando su marido resulta protagonista de un caso de corrupción pública y escándalo sexual, por el que termina preso. Ante la nueva situación, y con dos hijos chicos,  Alicia tiene que retomar su abandonada profesión y volver a convertirse en una mujer independiente que puede tomar las riendas de su vida. Vamos las chicas!

Drop Dead Diva: desde el lunes 16/11 por Sony

Una insípida y frívola rubia aspirante a modelo – Deb Dobson- muere en un accidente automovilístico. Cuando llega al Drop Dead Divacielo intenta enérgicamente que la devuelvan a la tierra. Si bien la respuesta es afirmativa, le informan que tendrá un castigo por haber sido tan superficial y hueca. Así que la bella Deb termina reencarnando en el cuerpo de la brillante abogada Jane Bingum que, además de ser inteligente y comprometida, es obesa!. En USA, la primera temporada se emitió entre el 12/07/2009 y el 11/10/2009, contando con 13 episodios. Se confirmó una segunda temporada para principios de 2010, con fecha aún incierta.

Stargate Universe: desde el lunes 30/11 por Sci Fi

Hace no mucho les comentábamos de la llegada de la última serie del universo Stargate. Bueno, en poco más de un mes se estrena localmente. Un grupo de militares, civiles y científicos -habitantes de la base Ícaro- se ven forzados a cruzar el Stargate cuando su base es atacada. Terminan en la nave Destiny, lanzada por Los Antiguos como un experimento inconcluso. Sin posibilidades de irse, el grupo tendrá que cumplir con la misión original de Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. La serie había arrancado el 02/10 para USA, por el Sci Fi yankee.