Remakes en Noviembre

Escrito el 31/10/2009 por Micaela Desprès

Hoy es un día de remakes. Se ha hablado ya muchas veces de la falta ideas del mercado, del ánimo comercial que reflota viejas glorias, etc. Sea como fuere, Noviembre trae las versiones actualizadas y remozadas de dos series antiguas, pero hiper exitosas: un clásico yankee de los 80 y otro inglés de los 60.

V: se estrena el 03/11 por ABC

Se trata en realidad de una especie de actualización de la vieja serie, pero con nuevos personajes y nombres. La idea básicaV, serie de Tv de 2009 es la misma, aunque está adaptada a nuestro tiempo y costumbres. Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las principales ciudades del mundo. La lider de estos Visitantes extraterrestres es la bella Anna (Morena Baccarin), que asegura venir en son de paz. La agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell) decide investigarlos y descubre que los aliens han estado infiltrándose en la tierra desde hace años y ya están en su última etapa de dominación. Erica pasa a integrar un grupo de resistencia, que rechaza la falsa benevolencia de los marcianos. Pero no todos los terrícolas están en su contra, ya que los aliens lograron ganarse el apoyo de muchos humanos curando enfermedades y resolviendo viejos problemas. La batalla empieza. La serie original, emitida entre 1983 y 1985, fue creada por Kenneth Johnson, autor de otras series legendarias de la época como El Increíble Hulk o La Mujer Biónica. Respecto de la versión 2009, la idea es emitir los primeros 4 capítulos en Noviembre y retomarla recién en Marzo de 2010, luego de los Juegos Olímpicos de Invierno.

The Prisoner: se estrena el 15/11 por AMC

The PrisonerEsta miniserie de 6 episodios es una remake de una vieja serie británica, emitida originalmente entre 1967 y 1968. A diferencia de V, parece que será claramente un “update” 2009 de la antigua historia, con el mismo plot y los mismos personajes. Un extraño sujeto -conocido simplemente como “Número 6” o prisionero 6 (Jim Caviezel)- se despierta atrapado en un bizarro lugar conocido como “The Village”. No sabe dónde está ni cómo huir. Lo único claro es que, para lograrlo, debe derrotar a su lider, conocido simplemente como “Número 2” (interpretado por el gran Ian “Magneto” McKellen). Aunque la producción original es inglesa, en esta caso se trata de un trabajo en conjunto entre USA y Gran Bretaña. La idea es emitir los 6 capítulos durante noviembre.

16 Responses to “Remakes en Noviembre”

  • The Prisioner es esa serie que es parodiada en Los Simpson en ese capitulo del Señor X?

  • resist

    seis episodios no mas uuu

  • Esperemos q salga algo mas o menos potable de la Remake de V, asi no estropean lo genial que fue la serie original. Por ahora me quedo contento con que la “nueva Diana” es Morena Baccarin (Inara en la gran serie de Joss Whedon “Firefly”), que tambien labura Elizabeth Mitchell (asi que aparentemente se caga muriendo en Lost), y finalmente Laura Vandervoort, la primita de Clark en Smallville. Tmb esta un salame que trabajaba en Party of Five (pero ese no le interesa a nadie :P)

    Pd: Podrian hacer alguna Review de Dr. Horrible Sing Along Blog, q es una serie musical de 3 minicapitulos de 15 minutos, q se la re banca. O sino de otra serie que se llama “Castle”, que tambien esta muy buena.

  • Vi ambas series originales.
    A V en las infinitas emisiones de mediados de los 80’s y El Prisionero en el extinto canal Retro hace un par de años.
    DE la primera tengo el recuedo del cagazo que me daban los reptiles cuando se morfaban a los hamsters, del segundo el bizarro final de la serie que no se entendia nada de nada, lastima que el prota de la serie original palmo hace poco sino garpaba que tuviera un cameo.

    (((Los que sí van a tener participaciones especiales y “cameos” son los actores originales de V, en la nueva versión – MIKI)))

  • che, y la remake de “Fama” no es esa serie que estrena FOX el 5 d noviembre, “Glee”? o son solo dos series que se parecen?

    (((Se parecen. – JUANI)))

  • PD: Qué pas´p que se atrasó dos días al de dragon ball? antes decia que salia el 2 y ahora dice que sale el 4.. xq?

    (((Porque la imprenta no llega y nos pidieron correr la fecha. – JUANI)))

  • Totalmente fuera de tema, falta mucho para que muera Animax?? Ya con lo nuevo que va a poner, espero que su muerte sea rapida y nos evite el sufrimiento… (Black Cat y Fate Stay el Sabado solamente!? y en esos horarios!? es un insulto).

    Guardian Garrland.

  • Lo de la remake de V lo sabia, pero la de The Prisoner no, ni la conocia xD

  • me llama V

  • A Prisioner la veré en algún momento.
    Y Glee la veo o no la veo?? Me gustará? Algo para decir en su contra???? O le doy para adelante??? Sigo sus consejos??? n_n

  • Yo vi las 2 series en su momento. las dos me encantan, peeeero esta tal anna no le llega ni a palos al nivel de alta perrez que tenia DIANA!!! esa era mala, bien mala y me encantaba. asi que no se si esperar tanto de esta remake, pese a que los trailers pintan copados.
    y el prisioner con cristo!!! eso va a estar grosso. actorazos!

  • Uh, The Prisoner. Que buen tema de Maiden (que esta basado en la 1era serie inglesa).

  • Hola Gente de Ivrea……………………………………………………………………!

    Remakes……………………………………………………………………………………!

    Eh… La verdad que estas series no las vi ^^… Pero como sacan la tan ansiosa y santa Remakes tal vez las vea :3…

    Aunque no soy muy amantes de las series Yankees… Hoy en dia me estoy enganchando con varias… Asi que vamos a ver que talco ^^!

    En fin…. Hoy no ando tan optimista…

    Asi que los dejo!!

    Saludos de RG!

    Ash*

    Pst: Ustedes creen que las Remakes tienen que ser iguales a su predesesora… Oh con algunos cambio (Respetando la linea de la historia), es decir, Un giro de trama, cambios de personalidad en los personajes, etc…

    (Pregunta para vos Miki)!

    (((Todo depende, me parece, de cuál sea el objetivo. Si la idea es hacer una versión actualizada a los tiempos que corren, es bueno tomar una línea temporal que una la versión vieja con la nueva y plantear nuevos personajes e historias. Me parece que eso tiene más vuelo. Pero también es válido que, a fin de atraer a viejos fans, se respete a la serie original en todos los aspectos. Creo que para muchos que les tienen cariño y fidelidad, hacer otra cosa es casi blasfemo :P A mí particularmente me gusta la idea de hacer un “back up” y, manteniendo la idea base, crear algo nuevo. – MIKI)))

  • Compartimos la misma idea!

    Gracias por tu respuesta!!

    Saludos!

    Ash!

  • como no acordarse de diana varios pies de os 80 tuvimos la primera ereccion con esa perra lagarta

  • La verdad que me atrae más la idea de precuela, secuela o historia paralela si se quiere, me jode que toquen/modifiquen/aggiornen la serie original, por lo gral se mandan una gran cag*** y lo único que reciben son insultos, actores, productores, etc.
    Che maxipereyra yo te recomiendo que te cof-bajes-cof la V original y la veas después me contás en alguna salida que te pareció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code