Repercusion del manga de Bleach en Argentina!! Barbie quiebra tras festejo del lanzamiento

Escrito el 30/10/2009 por Ariel Lombardi

barbiedefiesta

La muñeca más famosa de todas habría sido vista anoche vomitando dentro de un inodoro de juguete que adornaba los lavabos de un bar porteño de renombre. Al parecer, Barbie había salido de juerga junto al Príncipe Adam, Max Steel y tres Playmobil para festejar la reciente edición local de su manga favorito (Bleach, de Tite Kubo), terminando completamente embriagada en un bar de Plaza Serrano. También se rumorea que, una vez calmadas sus náuseas, la misma declararía que había cortado hace unas semanas con su eterno (trolo y) novio Ken —relación que sólo mantenían para tapar la homosexualidad del muñeco—, y que ahora estaría saliendo con un Ichigo de PVC.

El staff de Ivreality mandó a investigar al hijo no reconocido que tuvo Barbie mediante inseminación artificial, es decir a Él La Canción, para confirmar la veracidad de esta noticia, averiguar más chismes sobre la farándula muñequera y ya que está “contzeguir benefitcios exxxtras o algún regalito de mi nuevo papu <3”, según palabras textuales de Él. Nosotros tenemos la hipótesis de que Él finalmente reemplazará a su histórico consolador favorito por la enorme espadota de Ichigo, pero no estamos seguros…

Seguiremos informando!!

25 Responses to “Repercusion del manga de Bleach en Argentina!! Barbie quiebra tras festejo del lanzamiento”

  • jajajaj Buenisimo

  • ajajaajaj faltaba uno de estos post para alegrar a la muchachada ajajja

    Barbie +1 (unica vez en la vida, o tal vez no . . . XD) solo por ser hincha de Bleach n_n

    Ken -255 por puto nomas

    Ichigo +10000 porque no anda con giladas ajajajja

    Che no aclararon los medios si la “Zampakutou” era a escala del Ichigo de PVC o si era a escala real . . . . no se, digo nomas ñajajaja

  • pff soy el único que -además de no causarle-, piensa que el titulo da a entender que la edición de bleach argentina es vomitiva?

    solo digo lo que me sugiere el titulo, no que a mi me parece que su edición sea así.

    (((Jaja, buen pelo al huevo. Ahí pusimos un título diferente especialmente para vos =P – LOMBA)))

  • Jaja, Él se va a cagar de hambre con el bankai entonces :P

  • Jajajaja, pobre Zangetsu.

  • …………..!!!!!!!!!!!111
    COMo???????’

  • Él va estar indeciso entra tantas zampakutoh como consolador xDDD

    yo espero hasta mañana para Bleach :D

  • en serio? pase por 10000 kioskos hoy y no vi a bleach todavia

    hasta pase por el de cabildo q es una pseudo comiqueria

    (((Pero a kioscos llega recién hoy a la noche, eso ya lo habíamos aclarado e incluso lo dice en el post :P – JUANI)))

  • – Tomo de Bleach, made in Ivrea: $20
    – Desenmascarar a Barbie respecto a su maternidad: $10.000
    – Darle de comer a Él La Canción por el resto de su vida: ESO SI QUE NO TIENE PRECIO!!!
    Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, están ustedes!

  • en serio? pase por 10000 kioskos hoy y no vi a bleach todavia

    hasta pase por el de cabildo q es una pseudo comiqueria

    (((Pero a kioscos llega recién hoy a la noche, eso ya lo habíamos aclarado e incluso lo dice en el post :P – JUANI)))
    _________________________

    yo tambien sali a ver como quedaba el cosito

    para mi el cartoncito va a ser el simbolito del guante de rukia(si es asi editen para no cagarle la sorpresa a nadie :P)

  • d’ouh

  • jajaja buenisimo!,aunque tengo q comprar muchas cosas asi que va a esperar

  • Pobre mi juguete de la infancia!Terminar así, cornuda y borracha! Porque es OBVIO que Ichigo la engaña con Rukia, Orihime y Chad por supuesto.

  • Se estrañaban estos post bizarros jajajajajaja!!!!!!

  • jajajajj jajajajajajjajajjaajaaa amo esto que hacen

  • Me sorprendio algo, no pusieron por que la obra se llama Bleach o que significa =(
    Vos sabrias decirme juani?

    (((La verdad es que el espacio era tirano y preferimos aclarar otras cosas de mayor importancia. Se comenta que Tite Kubo quería ponerle “Black” a la serie, en referencia a la ropa oscura de los shinigamis, pero a Kubo le habría parecido muy genérico. También habría barajado usar lo opuesto, “White”, pero al final utilizó “Bleach” (blanqueador/lavandina) por que está asociado al blanco pero no es tan obvio. Como ves, es una reverenda boludez :P – JUANI)))

  • Che,ya encargue mi tomo!!!Aun aca (San Rafael,Mza)va a llegar,ya figura en el catalogo de la Revisteria!SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • fui el viernes a camelot a comprarlo y NO ESTABA quiere mi bleach!!!!

    (((Desconozco por qué no está en Camelot ya que no pude tener contacto con la gente de distribución en estos días pero tenés varias comiquerías aledañas en caso de no poder enconrarlo ahí. Consultá en nuestro listado de puntos de venta a la derecha en este blog o en la web de Ivrea. – JUANI)))

  • ay,ke verguenza la explikacion del titulo de bleach. posta o rumor?

    parecido a lo que paso con macross trash.

  • Jajajajjaja!! muy bueno!

  • Che, al final no entendi. El nombre del pibe se dice Íchigo, o Échigo?

    (((Íchigo. Por qué se te ocurre que se lo puede llamar Échigo? xD – JUANI)))

  • Soy pelotudo, pero no tanto(?).. Lo que pasa es que en la ficha personal que aparece al final del tomo 1 dice de una forma muy confunsa que se pronuncia “Íchigo” la misma pronunciación que “Échigo”. Entonces me quede… y dije “que carajo es Echigo, o que es Echigo”… y despues pense “yo no veo la serie, no tengo porque saber, pero Juani si!” xD

    (((Creo que hace referencia a la antigua provincia japonesa :P – JUANI)))

  • Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado pero busco Bleach desde el viernes por todos lados y no lo tiene ningún kiosco y lo peor de todo es que tampoco está en Camelot! Hoy llamé y me dijeron que no tendrán nada de Ivrea hasta nuevo aviso, eh?? Qué paso?

    (((Nada que podamos explicar ahora mismo. La respuesta que puedo darte es la misma que te dieron ellos. Sólo puedo recomendarte que adquieras nuestros títulos en otras comiquerías, incluso aledañas a Camelot, como Entelequia, Neo Tokyo y Club del Comic.)))

    Busqué en kioscos de diarios por Pompeya, Parque Patricios y nada, ningún vendedor lo tiene, inclusive algunos tienen Zetman, pero no Bleach. También averigué por varios kioscos más céntricos y nada, de paso que te miran mal cuando le pedís algo así y tenés que resumir la explicación a “Libritos Japoneses o Chinos”! Ja ja ja. Qué suerte tuvieron los que lo consiguieron, pero no es algo muy raro?? Saludos!

    (((Todo es relativo a los circuitos de distribución, en algunas zonas reparten más que en otras dependiendo la densidad poblacional, lo transitadas que sean las calles y demás. También es probable que se haya vendido muy bien. – JUANI)))

  • Me encontre con uno de los amigos de Él La cancion, el Krosty cosquillitas, trotando x el rosedal de Palermo, y me comento muy furioso q lo q hizo Barbi de ponerse en pedo en pleno evento fue para terminar con un embarazo no deseado x parte de Íchigo, el cual Barbi hubiera deseado continuar si no fuera xq éste la amenazo con sacar a la luz su mas aberrante secreto, uno q incluye cirujanos plasticos y, segun palabras textuales de Krosty, “bolas de Dragon”…….
    Obviamemnte esto me dejo perpleja y sumamente shokeada, a lo q apelo a la generosidad y chusmerio del staff de Ivrea para q confirmen esta noticia, ya q Krosty, estando en la posicion de “me chupa un huevo la vida de los demas…” no pudo reafirmarme completamente la noticia…..
    Amplien please…Amplíen!!
    xD

    (((Lo que decís suena a Chamuyo (cuac!!), pero investigaremos más al respecto… – LOMBA)))

  • Ma´ q chamuyo!!!!! jajajaja xDDD
    esta es la posta de sandwich de mortadela!!!!! xDD jajajaja
    mas alla de eso…. Me vas a decir q no te gusto!? B-D

    (((Claro que sí, el aporte de los lectores siempre es bienvenido. Mantenenos al tanto la próxima vez que te llegue un chisme similar (Y) – LOMBA)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *