Videos Flasheros #2: PoPiPo

Aquí llega la segunda entrega de estas recopilaciones videísticas en las que exponemos los memes más extravagantes y curiosos de la red. La vez pasada habíamos hablado sobre las diversas parodias del error del Goldeneye. Esta vez traemos al PoPiPo, una canción que compuso con el Vocaloid un tal Lamaze-P y que flashea a Miku Hatsune haciendo una propaganda de jugo de verduras:

El video se propagó por todo internet y, como pasa siempre, se crearon miles de parodias del mismo. La mayoría son unas pedorreadas tremendas en las que hay solamente dos imágenes de X personaje que se van intercalando a lo largo de tooodo el video (incluso es algo que el mismísimo autor del video original hizo). Otras imitan con personajes distintos al video en el que Tewi (personaje de la saga de videojuegos Touhou Project) obliga a Reisen a tomar el bendito jugo:

Obviando los mencionados anteriormente y otros videos mucho más pedorros todavía (como el interminable video en slow motion, la versión fandubeada o el remix re pelotudo del chipote chillón (?)) acá abajo incluimos los videos más flasheros e hilarantes.

Denle a Seguir leyendo el resto y Po Pipo Pipo Popipo


Con personajes de Nintendo

Miku moviéndole el culito a Lelouch

Cuatro flacos haciendo el ridículo

Dos gorditas grosas: totalmente conscientes de que la performance les salía como el ojete, se pusieron a ensayar el bailecito en medio del tren que las llevaba hasta el evento animero. TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!! =P

PoPiPo + Angry German Kid (otro meme famoso)

Y por último la versión más flashera, con la música del video anterior