JOJOOO!!! ENCUESTA YO ROGELIO PA’ LOS PIBES!!!!

Ea ea!!!!! Volví GILUNESSS!!! Acá llega Yo Rogelio otra vez, porque lo pedía toda la hinchada y si vos no lo pedía andate a la MIERRRRDA puto, jaja. La ultima vez que escribí en un blog escribí en BLOPSOT, y ahora en este wordpres no entiendo un choto, jaja que BAJOOOOOON!! Por suerte está al lado el Colo (una masa el Colo!!!) que me está ayudando en mi debut ivrealitiano porque él sabe computación y además hizo un curso intensivo para arreglar teclados (jajja). Estamo tomando birra y gastando al gordo Manotas que EL SÁBADO se comió a una mina que era MÁS FEA QUE MORIA CASAN CON BIGOTES la hija de puta.

Encima el gordo sancorito está ahora tirado en un sillón que pilló mi perro Joacko hoy a la mañana pero el no sabe (JAJAAAJA, JODETE GORDO LECHOSOOOO, ojala te orine la Mujer que mea parada mientras te agarra El la canción y te coge DE PARADO, jaja BUENISIMO!!).

Y bueno, íbamo a postear mi TOP 10 de fotos titulado “Chicas con dolores de espalda” (altas tetongas, talle 120) pero JONY QUIROGA que está ahora en un evento en SANTIAGO me mandó un mensajito de texto diciendo que mejor contara alguna historia mía, porque sabe que SON LAS MAS MEJORES.

Cuestión que estábamos con el Colo acá al lado redactando ALTO POST sobre como me levanté el sábado a UNA PENDEJITA que tenia un culo mas zarpado que CINTIA HERNANDEZ mientras el gordo Manotas se comía a la hermana de Sulma JOVATO (jaja, carta documento por Sancorito, GORDO PAATY!!!). Entonces la estábamos terminando, 4 paginas word, cierro la historia CON CALIDA y de golpe pum se apaga todo. NOOOOOOOooo!! Me quería agarrar el amigo con el ventilador del CP-U!!! En eso llega JUANCRUZ justo a tiempo con Julián Weich (jajaa, malíiiiiiiiiiisimooo!!) y descubre que el Colo estaba pisando la zapatilla que tenia los cables de la máquina… Bien Colo puto, ME CAGASTE EL POST!!!!!1. La prendemo de vuelta, yo estoy mas caliente que huevos de ciclista (jaja, buenísmo) y de pronto se me ocurre ALTA IDEA. Les digo “vamo a hacer una encuesta así bien piola”, el Colo para safar de su metida de pata (jaja, Colo FORROO!!!) dice “dale que vaaa, dale que vaaaAAA”.

Cazo el celu, le digo a JONY mi idea re copada y también le digo que se traiga a una santiagueña PA LOS PIBES. Me da luz verde con la encuesta y con lo otra medio que se hizo el dolobu… Entonces ponemos un tema de A77AQUE en el winamp y nos armamo estas preguntas de abajo PARA TODOS LOS SANCORITOS que alguna vez SE COMIERON UN BICHO FEO, y inspirado en el gordo Manotas (No lo podés creer, gorrrdo, una vez en tu vida que serviste para algo!!!!).

Esto también la pueden contestar LAS CHICAS agarrando las opciones y cambiándoles el sexo (alto travestismo, jaja, cualquieeeeraaa!!) porque todos alguna vez en la vida nos comimos a algún bicharraco (yo una vuelta me transé una mina que parecía que tenía cara de LAGARTIJA… agarrame la sortija, chupa pija!!! Jajaa, alto pedooo teníaaa…). Voten:

ENCUESTA YO ROGELIO: Por qué te comiste a ese bagarto??
Porque era la unica que entregaba (loseeerrr!!)
Fue por una apuesta (jaja, malíiisimo)
Tenía la leche que me salía por los ojos (como el GORDO MANOTAS)
Si le daba bola, la amiga (que estaba re buena) le entregaba a mi amigo
Tenía “belleza interna”…………………………….. (cualquieeeeeeeraaa!!!!!)

Abajo en LOS CHAMUYOS cuéntense que onda como fue o escriban otra opción. O MEJOR, manden al frente a sus amigos come-bagres como hice yo, jajaaa. El Pacha me dijo que mi post es el mejor (jjajaa Pacha, vos no leés Ivreality!!!).