Series: cancelaciones

Escrito el 14/11/2009 por Micaela Desprès

Malas noticias para los seguidores de Joss Whedon. Como se venía suponiendo, finalmente la cadena FOX decidió Dollhousecancelar su último trabajo –Dollhouse-, supuestamente debido a sus bajos números. Ya al final de la primera temporada, sus directivos habían salido a decir que, si bien la respuesta del público no era la esperada, sabían que había muchos fans de Whedon que les lanzarían millones de maldiciones si llegaban a suspender la serie. Se ve que la comprensión les duró poco. Según lo que se anunció, la segunda temporada (y última) tendrá trece episodios, en los que su talentoso autor intentará darle un cierre a la historia. La cadena planea emitir los capítulos que quedan a razón de dos por semana, a partir del 04/12. Después se tomarán un descansito por Navidad, para retomar la emisión de los últimos tres episodios desde el 08/01. El capítulo final está pautado para el 22/01.

Joss WhedonSi bien Joss lamentó la cancelación, tampoco se mostró muy sorprendido. Tiene experiencia en la materia. Incluso dijo que la chance de que lleguen a decidir a último momento continuar la serie tiene tantas posibilidades de producirse como que Jéssica Alba le toque el timbre y le pida dormir con él a cambio de favores sexuales :P. Lo que sí afirmó es que ya está armando su próximo proyecto. Es una inagotable fuente de ideas, no parece darse por vencido ante los fracasos, y sigue dándonos interesantes historias para disfrutar. Siga así, querido Whedon. En Argentina, FX es quien emite la serie

Por su parte, la cadena ABC también decidió darle fin a dos de sus series más nuevitas: Hank e Eastwick. La primera, que cuenta la historia de un empresario que pierde su trabajo y se ve obligado a pasar más tiempo con su familia, acaba de terminar de rodar el episodio número 10 de los 13 que le habían encargado. Pero se confirmó que no filmará los tres que faltan, y tampoco se sabe si emitirán alguno más. El primer capítulo se había emitido el 30/09 de este año. Poca vida tuvo. Respecto de Eastewick, si bien es la serie menos vista de ABC, al menos tuvo un poco más de suerte, porque se confirmó que emitirán los 13 episodios que llevan filmados. La serie, que adapta el clásico libro de John Updike, se había estrenado el 23/09.

24 Responses to “Series: cancelaciones”

  • Jamás me intereso la serie.

    Y Joss Whedon está sobrevalorado la verdad.

  • Una lastima, a mi me gustaba… Pero que siga sacando series! Hay que mirar para adelante!

  • Lo bueno del tipo es que siempre ve el lado bueno de las cosas, se caga de risa y sigue adelante.
    Y Fox(y la tv yanqui en general) es así, que se le va a hacer.
    Éxito en lo próximo!

  • Justo bajo las 3… que bajón…
    Igual, dsp de que quisieron cancelar Chuck y Pushing Daisies, puedo esperar que cancelen lo que sea…

  • yo digo, vi un toque y lei sipnosis, no era medio robo de ghost in the shell, cibe six y dark angel? (osea, se busca por plagio de plagio masomenos)

  • es media pedorra la serie los primeros capitulos arrancaron bien perodespues se volvio aburrida y com que la cosa no avanzaba (lo bueno de la tv yanki es que si algo no va al carajo lo sacan y listo , aca en argentina hacen medio parecido tambien sino acuerdense de casero a todo culor que eran 2 progs y dieron 1….

  • =(

  • Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • LAS COSAS VAN Y VIENEN ,TODO EN ESTE MUNDO SE MANEJA POR EL VIL DINERO…

  • Una lástima, me encanta esa serie y todo lo que haga Whedon. Podrán decir lo que quieran, pero es un GRAN escritor de series, bah, es un gran escritor y punto.
    Firefly me pareció y me sigue pareciendo una de las mejores series que vi en mi vida, Toy Story es una maravilla y el universo Buffy/Angel es maravilloso.
    Ojala pueda pegarla con alguna serie nueva y seguir laburando con todo.
    Aguante Whedon CARAJO! y por qué no, también aguante Miki CARAJO!
    :P

  • que copado que hagan post de cancelaciones. ahi tienen tela para cortar.

    como el video de peter kontando los programas kancelados:

    http://www.youtube.com/watch?v=RyxO0558KG0

    jajaja.

    la unica que zafa de las ke nombro es titus.

    TIENEN KE VOLVER A PASARLA!!!!!!!

  • Eso!!! Aguante Whedon carajo!!!! Muerte a Fox :P (que ya les tengo bronca desde que cancelaron “Tru Calling”).
    Y aguante Firefly, Serenity, Buffy, Angel, y la locura mas reciente de Joss: “Dr. Horrible Sing along blog”!!
    Encima ahora lo llamaron para que haga un capitulo de Glee!! Un groxo el tipo…

  • Una gran lástima, porque este tipo es un grosso de verdad. Como desgraciadamente es mi costumbre, vengo a señalar fallas, pero también a aportar algo.

    El comentario que atribuyen a Whedon sobre Jessica Alba es en realidad de otro usuario de Whedonesque.com, el foro de fans sobre todo el universo de Joss. Link al comentario de Joss:

    http://whedonesque.com/comments/22328#349440

    Como ven, le pifiaron y en realidad lo de Alba lo dice el muchacho de abajo, Djungelurban. Les recomiendo chequear ese foro para estar con las últimas novedades del prolífico autor.

    Y en cuanto al “próximo proyecto”, todo indica que se refiere a la secuela que ya está cocinando del hilarante “Dr. Horrible’s Sing-a-long blog”, un sketch musical que hizo para la web, con Nathan Fillion (Mal en Firefly), Neil Patrick Harris (Barney en la sitcom How I met your mother) y Felicia Day. Si les gustó el musical de Buffy y aprecian el sentido del humor de Joss, lo recomiendo enfáticamente.

    Mientras siguen las continuaciones en comic de Buffy y Angel. La de Angel medio se fue un poco al carajo (lo habían mandado al infierno pero al final resolvieron todo con el típico reset), pero la de Buffy es producida por el propio Joss y de hecho está escrita por muchos de los guionistas de la serie o él mismo. La llamada “temporada 8” (para marcar que es una continuación directa y canónica por su intervención) nos ha mostrado cosas raras como la experimentación lésbica de Buffy, un acercamiento de Dawn y Xander (pedophile!!!) y un crossover con Fray, la cazadora del futuro (que había aparecido en comics antes del fin de la serie); y ya se acerca un fin (están a más o menos dos sagas del final, de unos cinco números mensuales cada una o sea que el año que viene terminaría).

    Como ven, podemos estar tristes pero hay muchas otras cosas para disfrutar salidas de la cabeza de este loco.

  • y que paso con la publicacion de Honey & Clover?

    (((Paralizada hasta nuevo aviso. Mirá que tenías posts para hacer esta pregunta, eh… – JUANI)))

  • mira que bueno lo de los comics.

  • Un pregunta off topic, que paso con Bokurano en Animax? No lo agarre en ningun horario del domingo, que es donde lo pusieron los forros de Animax, parece como si todo lo que le seguia lo hubiera aplastado y todo eso esta media hora mas temprano. Lo sacaron? hubo un error?.

    Guardian Garrland.

    (((No sé en dónde lo estás viendo, porque por ejemplo DirecTV levanta la señal Venezuela y tiene un horario bastante particular. Los horarios supuestamente son 9 y 16:30 hs. – JUANI)))

  • Aca para cuando Ikkitousen #16, vi que en españa ya lo sacaban. aca ni lo anunciaron :(

    (((Es que lo tenemos previsto para el transcurso del verano. – JUANI)))

  • Noo que pesima notica me vengo a enterar.
    Y yo que recien termine de ver la 1ra temporada por Fx Y QUEDE RECEBADO POR EL FINAL.
    Una pena, la verdad.
    Tienen idea de cuando va a empezar la 2da temporada por Fx???? y que va ser de la vida de la mina que hacia de Echo ????? Esta repartibleeeee y la quiero volver a ver.

  • Es una lastimaa :/
    La verdad me encgancho con pocas series Yankees, pero Dollhouse me encanto, creo que es la primera serie que miro de este tipo, a menos qe haya visto otras y cero idea que eran de el.
    Ensima tmb estan por cancelar Gossip Girl (bue, van a lanzar los capitulos de una forma rara, creo que lei por ahi). Que se le dio a FOX por cancelar shows?
    Sera que los yankees esperan que todos los programas que hagan sean exitazos? Es decir, no siempre vas a ser puntero (hablo por GG mas que nada, xq el rating que hacia la dejaba en el ultimo lugar en ese horario), pero kpas hasta ser ultimo haya en un pais tan grande es tener muchisimos televidentes.

  • Pobre Whedon, no pegó una despues de Buffy y Angel.

    Igual me parece q el chabon ya se fuma cualquier cosa, porque las continuaciones en comic de Buffy y Angel son re cualquiera.

    Bueno chau

  • solo tengo para decir una cosa, dios bendiga a Joss Whedon y a sus Astonishing X-men, amén

  • yo queria ver un final como la gente en angel que me dejo con toda la leche!!! fox warner o quien sea y la rpmqtrmp!!!!

  • Yo tengo Multicanal, pero a las 4:30 dan Rock Road, que tecnicamente va a las 5:00, y luego continua asi. Incluso en la grilla que esta en Internet esta todo una Hora adelantado, dice que Bokurano lo dan 5:30 (o sea, 4:30) pero si te fijas en ese horario no lo dan tampoco y todo lo que le sigue termina estando media hora mas temprano… A las 9:00 no se si lo dan porque no me levanto a esa hora un Domingo, pero el unico horario bueno no esta… alguien que confirme en que horario a la tarde dan Bokurano el Domingo?

    Animax es un desastre…

    Guardian Garrland.

  • Ojalá que Dollhouse tenga un final decente…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *