Un ponja se caso con personaje de videojuego!!

El usuario Sal9000 de la ultra mega popular página japonesa de videos online Nico Nico Douga (digamos, una especie de YouTube nipona, cuna de infinita cantidad de memes y videos de lo más flasheros) contuvo matrimonio el domingo pasado con Nene Anegasaki, personaje del juego de citas Love Plus que realizó Konami para Nintendo DS. Parece joda, pero sucedió posta. Al casamiento asistieron usuarios de Nico Nico Douga, amigos de Sal9000 e incluso parece ser que llevaron a un cura que los casó a toda ley!! Este suceso fue tan importante (o delirante??) para dicha web que la ceremonia fue emitida ahí mismo en vivo y en directo.

Acá abajo pueden ver un video con imágenes de la boda y diversas fotos de los tortolitos, en el que a su vez se recopilan algunos comentarios en japonés y en inglés que llegaron por semejante pelotudez.

Okey… mientras en Japón se sigue resolviendo con maneras bizarras el problema de sobrepoblación (porque evidentemente aquí tenemos a un hombre que NO va a reproducirse), podríamos ir armando apuestas, no?? Ustedes cuándo dicen que a Nene le empiezan a crecer cuernos bidimensionales?? O mejor dicho, cuánto dicen que aguanta el chabón antes de pajearse con otra mina de la ficción?? Estos dos no duran juntos ni tres meses…