EN IVREA QUEREMOS MEJORAR LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PUNTOS DE VENTA. AYUDANOS!

mangas

Queremos recurrir a la colaboración de todos ustedes (lectores, clientes, responsables y/o dueños de comiquerías y librerías) para darnos una mano. En IVREA constantemente queremos mejorar la información relativa a los puntos de venta y quizás por falta de tiempo o de medios, se nos hace muy complicada la actualización de nuestro listado de comiquerías.

Por eso es que queremos solicitarles a quienes puedan coparse, a enviarnos toda la información necesaria sobre nuestros puntos de venta. Cómo es esto? Muy sencillo:

Mandanos un mail a
mail

SI SOS UN LECTOR, informanos sobre aquellas comiquerías que hayan cerrado o se hayan mudado, o también sobre locales en los que estén vendiendo títulos de Ivrea (en el caso de kioscos, sólo aquellos que tengan una AMPLÍSIMO stock de numeros atrasados de todas nuestras series) y que aún no figuren en nuestro listado.

SI PERTENECÉS A UNA COMIQUERÍA O LIBRERÍA que trabaja con nuestros títulos, envianos todos los datos de contacto e información que te parezca que ayuden a que la gente elija tu local. Teléfonos, mails, direcciones web, información sobre si hacés envíos por correo, si expresamente sos una tienda online, etc. Así también, tenés la posibilidad de hacernos llegar tus inquietudes, reclamos y sugerencias respecto de nuestros títulos para mejorar su exhibición. También estaría bueno que nos envíes fotos del local para exhibirlas y que así sea más reconocible su ubicación.

Gracias a la colaboración de todos lograremos aportar día a día un granito de arena que ayude a hacer crecer al mercado argentino de comics!