Hoy IVREA te recomienda…

Escrito el 21/12/2009 por Ariel Lombardi

La recomendación del día es para una de las series más adultas y sofisticadas de nuestro catálogo. Un apasionante thriller con sexo y macabros asesinatos. Obviamente pueden adquirirla completa en comiquerías y librerías. Se trata de:

Blood Rain

En Japón fue publicada entre marzo de 2000 y mayo de 2003. Los 9 tomos que totalizan esta serie fueron llegando a nuestro país de manera bimestral entre mayo de 2006 y diciembre de 2007, en tomos idénticos a los japoneses, incluyendo sobrecubiertas.

Blood Rain #1Blood Rain #2bloodrain_3Blood Rain #4

Érase una vez…

Una serie de muertes relacionadas con el círculo más íntimo de Kumi parece indicar que ella es la siguiente o al menos que un asesino perverso, que no escatima en violencia, está jugando con ella y sus seres queridos. Eso sí, solamente cuando el sol cae y la lluvia cubre el horizonte. No obstante, lo que inicia como una simple persecusión hacia Kumi, se transforma en un complicado, enredado y perverso juego de control psíquico. Nada es lo que parece y nadie está a salvo de ser víctima o victimario. Blood Rain es una fabulosa obra de terror psicológico que no se puede dejar pasar por alto.

Algo más…

La persona detrás de esta obra es Mio Murao, un autor medianamente reconocido por este lado del mundo que aún así posee unos cuantos trabajos en su haber de los cuales se destacan Women, serializado en la Young Jump y totalizando 11 tomos; Hana wa Kurenai, de 7 tomos; Otoko no Jikan, de un total de 10 volúmenes; Saakuru Geemu, de 22 tomos y Baajin Mama con otros 20. Vale destacar su participación dentro de Black Jack Alive, una antología de dos tomos en donde diversos autores le han hecho tributo a los personajes de Osamu Tezuka.

Recomendada…

Para los amantes del seinen, del terror y de las tetas grandes!!

Blood Rain #5Blood Rain #6Blood Rain #7Blood Rain #8Blood Rain #9

BLOOD RAIN
Por Mio Murao
– Serie de 9 tomos
Disponible completa en Comiquerías y Librerías

BLOOD RAIN © MIO MURAO (AKITASHOTEN JAPAN)

11 Responses to “Hoy IVREA te recomienda…”

  • “Para los amantes del seinen, del terror y de las tetas grandes!”
    Solo por esto voy a empezar a leerlos xD

  • yo lo compre por las tetas y despues me re enganche con la trama!

  • sino me equivoco ,mucho hentai tiene este,no?

    si es asi me lo voy a comprar =P (xd)

  • Idolos, ya con la ultima oración convencen a miles para comprarlo. XD
    Saludos.

  • pero eso era mas como una pelicula de terror drama hecha hecha manga muy dificil de digerir para el gran publico

    (((En sí fue una arriesgada apuesta de Ivrea para tratar de abrir el mercado con un título muy poco común entre lo publicado hasta la fecha. – JUANI)))

  • Si no fuera porque la trama se desvia mucho en el sexo, capaz le daria una chance por ser seinen, aunque no de mi género favorito como lo es el terror.

  • mmmmm y actualmente lo siguen vendiendo con la sobrecubierta??

    (((Por supuesto que sí.)))

    ¿¿ bueno besitos y felices fiestas juani y a todo al staff

    (((Gracias e igualmente!! – LOMBA)))

  • Nada que ver con el Post ni con Blood Rain, ni con tetas, pero no encuentro otro modo de evacuar mis dudas:

    (((Tenemos una dirección de mail, lineamanga@editorialivrea.com y también una sección de preguntas y respuestas sobre Ivrea acá a la derecha.)))

    ¿Hay alguna forma de conseguir los números de Kenshin que no quedan en estoc? Soy de Córdoba y en las comiquerias de aca dicen que las piden a buenos aires pero hay numeros que no quedan… Esto… se reeditarán? o tengo que apelar a las macumbas cuarteteras para que de una erupción volcánica del Uritorco lluevan mangas agotados?

    (((Teníamos la idea de reeditarlos en el transcurso de 2010 pero si la macumba cuartetera da resultado, avisanos así no lo hacemos :P)))

    Nada me gustan mas que las Aclas, que en SS y en Kenshin tenían un buen espacio dedicado, me habia ilusionado en DB porque en el número uno las Aclas arrancaron con todo… Se que no pueden porque a los japoneses les da picazón en la nariz y prometen decapitación a los editores que profanen sus obras, pero que les parece inaugurar una sección aca en el blog donde pongan las aclas de DB del número que sale?? ehhh ??? más laburo que el carajo pero me encantaria…

    besos y gracias por la buena onda que le ponen a este intercambio de saliva virtual.

    (((Veremos de implementarlo. Por ahora lo estamos estudiando. – JUANI)))

  • oh,avisen si lo reeditan,asi no tengo que lanzarme como desesperado por cada tomo de kenshin agotado que encuentro por ahi.

  • ME SUMO A LA PROPUESTA DE CRONOPIO DE QUE SIGAN SALIENDO LAS ACLAS, AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO….ESA SECCIÓN ESTABA MUY BIEN ARMADA Y LOS MANGAS QUE LLEGABAN DE OTROS LADOS NO TENÍAN ESAS ACLARACIONES QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES APORTABAN DATOS MUY BUENOS QUE HACEN A LA MEJOR COMPRENSÓN DE LA OBRA!!! (PODRÍA SER EL REGALO NAVIDEÑO)….AGUANTE KENSHIN!!!

  • es una masa , yo lo toy comprando :B

    tambien battle royale , que me pega mas todavia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *