Navidad a puro Guitar Hero

Rick Turner, un estadounidense experto en efectos especiales, se armó todo un light show en su domicilio sincronizado con la canción Cliffs of Dover del guitarrista Eric Johnson. Curiosamente, y como pueden ver en el video de acá abajo, con las luces formó sobre el portón de su garaje una especie de pantalla de Guitar Hero programada para tocar la canción en cuestión, que era reproducida con una Wii que puso a un costado.

Vecinos comentarían que las más de 20 mil luces que usó y en las que se patinó la guita no le alcanzarían para ponerle todas las “cuerdas” a la pantalla, es por eso que optaría por jugar en nivel easy, que requiere de tan solo tres. Otros testimonios de chusmas barriales asegurarían que al tercer día uno de los vástagos de Rick empezaría a pasar la gorra luego de cada espectáculo, cosa de que no los cojan de parado cuando les llegara la cuenta de luz.

Y ya que andamos con post navideño, aprovechamos la ocasión para desearles a todos nuestros venerables lectores que año tras año nos siguen bancando y dando de comer que pasen una muy feliz Navidad!! Y para todos los agnósticos que les chupa un huevo esta fecha, bueno, al menos disfruten el feriado, el pan dulce y el chupi. Felices fiestas!!