POSTEO RANDOM #2: parque evangelionizado; nuevos animes que llegan a Latinoamerica (menos aca); nuevo anime y nuevo juego de Ikkitousen (mas en bolas ever!)

Escrito el 11/12/2009 por Ariel Lombardi

Vamos con otro racconto de cosas varias. Novedades, curiosidades, whatever.

Muy original diseño de un parque temático en Abu Dhabi
(que pasará a muy choreado en cuanto Gainax lo advierta)

ferrarithemeparkEvangelion

En las lejanas tierras de Abu Dhabi, justo al lado del nuevo circuito de Fórmula 1, la emblemática empresa automotora Ferrari está terminando de levantar lo que se convertirá en el parque temático cubierto más grande del mundo. Lo curioso de esto es que el techo del mismo, supuestamente inspirado en las curvas de las Ferraris GT, en vez de a los diseños de sus autos más bien terminó pareciéndose a Israfel, el séptimo Angel de Evagelion!! Cualquier parecido con la serie es mera coincidencia o boicot a Gainax.

NEON GENESIS EVANGELION © GAINAX · khara/PROJECT EVA

.

ZAZ estrena los animes de Kenichi e Inazuma Eleven
(justo ahora que el canal no está ni en DirecTV…)

Inazuma ElevenKenichi

El canal infantil y juvenil Zaz meses atrás fue noticia por el estreno consecutivo de varias series de anime muy populares, caso Eyeshield 21. Esa racha parece no detenerse ya que en enero se sumarán dos populares animes más: Inazuma Eleven (que se emitirá como Los Súper Once) y Kenichi, el discípulo más fuerte. La primera tomó origen de unos juegos para Nintendo DS y promete ser un digno sucesor de Captain Tsubasa (a menos que Takahashi mande a hacer un nuevo anime para este mundial que se avecina). En Japón lleva alrededor de 60 episodios emitidos (por Zaz se estima que en principio se verán los primeros 26) y prosigue con mucho éxito.

En tanto, Kenichi es uno de los mangas más populares entre los serializados semanalmente en la revista Shonen Sunday de Shogakukan, junto a pesos pesados como Hayate no Gotoku, Kekkaishi, Detective Conan y Major. A la fecha lleva 35 tomos editados. La adaptación animada, de 50 episodios, fue emitida en Japón entre 2006 y 2007. La llegada de esta serie supone un avance bastante importante para Zaz ya que es un poco más subida de tono (tanto a nivel acción como fan service) que los otros animes que venían emitiendo. Lamentablemente, en Argentina el canal ya no se encuentra disponible debido al acuerdo de exclusividad que su distribuidora alcanzó con la empresa Telmex (que no nos incluye porque dicha empresa no tiene ningún sistema de cable en el país), dejándolo afuera de quien fuese su única ventana local por años, DirecTV.

Inazuma Eleven © LEVEL-5 Inc. / FC Inazuma Eleven・TV Tokyo
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi © Shun Matsuena・Shogakukan / Kenichi Production Commitee ・TV Tokyo

.

IKKITOUSEN XTREME XECUTOR
Un nuevo anime basado en la popular obra de Yuji Shiozaki

ikkitousenxx

Luego de casi dos años desde el estreno de Great Guardians, llega la cuarta encarnación animada de la popular serie cargada de tradición china y voluptuosas minusas en polleras. Este nuevo anime de Ikkitousen llevará como subtítulo Xtreme Xecutor y se estrenará en Japón a mediados de abril de 2010. No obstante, el 22 de enero próximo, Media Factory lanzará un DVD promocional con el episodio 0 de Xtreme Xecutor. Ya se sabe que contará con animación de los estudios TNK (School Days) y ARMS (que ya se había encargado de producir la animación de anteriores etapas). Aparentemente, al igual que su temporada precedente, no adaptará ninguna historia del manga original de Yuji Shiozaki, sino que contará una historia totalmente nueva. Dicho sea de paso, está prevista en Argentina la publicación del tomo #16 con fecha tentativa dentro del segundo trimestre de 2010. Eso volverá a alinear a la edición argentina con la japonesa en cantidad de tomos editados.

Por cierto, junto al lanzamiento de Xtreme Xecutor también saldrá un nuevo juego de lucha en 2D para PSP. Su nombre será Ikkitousen: Xross Impact y contará con la particularidad de que durante cada combate, a medida de que las chicas se vayan cagando a bifes, la ropa de las mismas se irá rompiendo. Sigan leyendo para ver el trailer!!

Ikkitousen Xtreme Xecutor © YUJI SHIOZAKI ・WANI BOOKS/IKKITOUSEN XX PARTNERS

Ikkitousen Xross Impact © Yuji Shiozaki, Wani Books /Ikkitousen Partners © 2010 Marvelous Entertainment Inc.

22 Responses to “POSTEO RANDOM #2: parque evangelionizado; nuevos animes que llegan a Latinoamerica (menos aca); nuevo anime y nuevo juego de Ikkitousen (mas en bolas ever!)”

  • Cuando se estrena aca ikkitousen XTREME XECUTOR en Argentina.Me refiero al anime no al manga.

    (((Si ni siquiera se estrenó en Japón, es totalmente imposible hablar de un posible estreno en Argentina.)))

    Otra cosa q no tiene nada q ver con este post es ¿Donde surgio ivrea(me refiero en q pais y año)?

    (((En Argentina, en 1997. – JUANI)))

  • Aguante el edificio de ferrari, eso es tener onda ajajajaj

    Que garron lo de zaz, Lomba lo decis para que duela nomas, que sadico ajajajja

    OH DIOS que interesante lo de Ikkitousen, XTREME XACULATOR se tendria que llamar ajajjaa

  • Abu Dhabi! Era donde Garfield mandaba a Thelma! RECUERDOOOOOOS.
    Está medio rebuscado eso de que se parece a Israfel :P

    Me gusta el diseño de la minita nueva de Ikkitousen :P
    saludos

  • espero que cuando termine el manga de ikkitousen studio arms resetee la serie y haga una version completamente fiel al manga.

  • …(video de ikkitousen)…Ay dios mio!!…

  • Jejeje buen posteo, veamos:

    1º: lol, que HDPs estos de Ferrari JAJAJAJA

    2º: Que cagada que se estrenen animes buenos y aca en Argentina ya es casi inexistente :/

    3º: Lo del anime nuevo ya lo sabía, igual para mi es una excelente noticia ^^ :D Pero mejor noticia es que va a salir un game nuevo!!! Eso si que no lo sabía :D Además lo voy a poder jugar, hace dos semanas que tengo la PSP y ya le estoy dando al Eloquent Fist, asi que esperaré este :P

    Saludos

  • Jajaja, pero no se parece mucho al Ángel ¿o si? no se, pero Ikkitousen me llama.

  • Haha Yo tenia un par de comics amricanos de Ivrea dl 97 que mi primo me dio. Era witchblade y la verdad estaba bastante bueno!

  • Haha Yo tenia un par de comics amricanos de Ivrea dl 97 que mi primo me dio. Era witchblade y la verdad estaba bastante bueno! El eloqunt fist estaba bueno pero era muy corto… Espero que este sea mejor, jajaaja ahora que me di cuenta todavía no termine de mirar ikkitousn jajaja

  • Espero que no sea otra historia con el objetivo directo de mostrar las gomas de Kanu/Ryomou/Hakufu y compañía; sino que tenga un toque mas de trama (ojo, no me quejo de lo otro =P). El traje de Ryomou esta mejor que el original ^w^

    Pregunta totalmente off: Donde se les puede escribir a ustedes para pedirles que POR FAVOR *se pone de rodillas* re-editen tomos viejos y practicamente extintos de mangas?
    Si es por esta vía, ¿algún día se podrá ver de vuelta el mítico tomo #11 de Sakura? T-T

    Saludos.

    (((El mail de Línea Manga siempre está abierto a todo tipo de comentarios. Igual, Card Captor Sakura está descatalogada así que por ahora es imposible que reeditemos sus tomos. – JUANI)))

  • Jajaja… no crei q ZAZ estuviera tan copado. Nunca le preste mucha atencion… Yo lo tengo en el sistema de cable de mi pueblo en NQN… no quise ahondar sobre si el origen de la señal es legal o no…

    (((Debe ser legal. Qué bueno que esté disponible ahí! Se ve que el acuerdo con Telmex era sólo para dejar afuera a DirecTV :P – JUANI)))

  • woooooooooooooow genial Kenichi ^^ dios como quiero esa serie… miren si me gusta que me traduje todo el manga post anime en mi fansub xD (del 144 hasta el 363 esta semana xD) se los juro esa serie la rompe, aunque el anime es demasiado infantil el manga merece una oportunidad y está exelente :D

  • mas ke a ese angel,se parece a ese ke se caia del cielo,visto de arriba,kuando estaba justo por explotar.

  • El techo no se parece en nada al Angel, los Animes seguro los suben a YouTube (por lo menos Kenichi que es muy popular) y Ikkitousen, bien por ellos. That`s it.

    Guardian Garrland.

  • que lastima que animax se esta cayendo a pedasos y no puede traer estas series aca

  • telmex es maligna!

  • fahhhhh, es verdad, animax, se esta derrumbando, que lastima que no pasen kenichi por aca… es una de las mejores series que he visto en mi vida… pero, no tiene TAAANTO fanservice (igualmente, el manga tiene menos, y es mas interesante).

    PD: AGUANTE EL JUEGO DE IKKITOUSEN!!

  • animax is falling down!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

    XD

    it’s true

  • offtopic: animax pasando ese anime de miercoles de los pendejitos yankis por dios que decadencia.
    Israfel jaja que volado!!

  • hablando de kekkaishi, tiene chances aca?

    (((Veremos a futuro. – JUANI)))

  • ahora si puedo hablar decentemente de ikkitousen, sin dar mas vueltas, vamos a lo que quisiera saber: ¿Van a Reeditar el Tomo Nº 6 (Seis) de Ikkitousen? nos vemos!

    (((Sí, lo vamos a reeditar pero aún no sabemos precisamente cuándo.)))

    p.d: o sea que no va a haber un futuro para el anime, aca en argentina de Xtreme Xecutor?? -.- espero que no sea asi….. espero tu respuesta!

    (((Mirá, hace ya mucho tiempo que ni en TV traen nuevos animes, así que me temo que “futuro legal” para la serie, no hay. – JUANI)))

  • ah, ok, muchas gracias por responder, nos estamos viendo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *