POSTEO RANDOM #2: parque evangelionizado; nuevos animes que llegan a Latinoamerica (menos aca); nuevo anime y nuevo juego de Ikkitousen (mas en bolas ever!)

Vamos con otro racconto de cosas varias. Novedades, curiosidades, whatever.

Muy original diseño de un parque temático en Abu Dhabi
(que pasará a muy choreado en cuanto Gainax lo advierta)

ferrarithemeparkEvangelion

En las lejanas tierras de Abu Dhabi, justo al lado del nuevo circuito de Fórmula 1, la emblemática empresa automotora Ferrari está terminando de levantar lo que se convertirá en el parque temático cubierto más grande del mundo. Lo curioso de esto es que el techo del mismo, supuestamente inspirado en las curvas de las Ferraris GT, en vez de a los diseños de sus autos más bien terminó pareciéndose a Israfel, el séptimo Angel de Evagelion!! Cualquier parecido con la serie es mera coincidencia o boicot a Gainax.

NEON GENESIS EVANGELION © GAINAX · khara/PROJECT EVA

.

ZAZ estrena los animes de Kenichi e Inazuma Eleven
(justo ahora que el canal no está ni en DirecTV…)

Inazuma ElevenKenichi

El canal infantil y juvenil Zaz meses atrás fue noticia por el estreno consecutivo de varias series de anime muy populares, caso Eyeshield 21. Esa racha parece no detenerse ya que en enero se sumarán dos populares animes más: Inazuma Eleven (que se emitirá como Los Súper Once) y Kenichi, el discípulo más fuerte. La primera tomó origen de unos juegos para Nintendo DS y promete ser un digno sucesor de Captain Tsubasa (a menos que Takahashi mande a hacer un nuevo anime para este mundial que se avecina). En Japón lleva alrededor de 60 episodios emitidos (por Zaz se estima que en principio se verán los primeros 26) y prosigue con mucho éxito.

En tanto, Kenichi es uno de los mangas más populares entre los serializados semanalmente en la revista Shonen Sunday de Shogakukan, junto a pesos pesados como Hayate no Gotoku, Kekkaishi, Detective Conan y Major. A la fecha lleva 35 tomos editados. La adaptación animada, de 50 episodios, fue emitida en Japón entre 2006 y 2007. La llegada de esta serie supone un avance bastante importante para Zaz ya que es un poco más subida de tono (tanto a nivel acción como fan service) que los otros animes que venían emitiendo. Lamentablemente, en Argentina el canal ya no se encuentra disponible debido al acuerdo de exclusividad que su distribuidora alcanzó con la empresa Telmex (que no nos incluye porque dicha empresa no tiene ningún sistema de cable en el país), dejándolo afuera de quien fuese su única ventana local por años, DirecTV.

Inazuma Eleven © LEVEL-5 Inc. / FC Inazuma Eleven・TV Tokyo
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi © Shun Matsuena・Shogakukan / Kenichi Production Commitee ・TV Tokyo

.

IKKITOUSEN XTREME XECUTOR
Un nuevo anime basado en la popular obra de Yuji Shiozaki

ikkitousenxx

Luego de casi dos años desde el estreno de Great Guardians, llega la cuarta encarnación animada de la popular serie cargada de tradición china y voluptuosas minusas en polleras. Este nuevo anime de Ikkitousen llevará como subtítulo Xtreme Xecutor y se estrenará en Japón a mediados de abril de 2010. No obstante, el 22 de enero próximo, Media Factory lanzará un DVD promocional con el episodio 0 de Xtreme Xecutor. Ya se sabe que contará con animación de los estudios TNK (School Days) y ARMS (que ya se había encargado de producir la animación de anteriores etapas). Aparentemente, al igual que su temporada precedente, no adaptará ninguna historia del manga original de Yuji Shiozaki, sino que contará una historia totalmente nueva. Dicho sea de paso, está prevista en Argentina la publicación del tomo #16 con fecha tentativa dentro del segundo trimestre de 2010. Eso volverá a alinear a la edición argentina con la japonesa en cantidad de tomos editados.

Por cierto, junto al lanzamiento de Xtreme Xecutor también saldrá un nuevo juego de lucha en 2D para PSP. Su nombre será Ikkitousen: Xross Impact y contará con la particularidad de que durante cada combate, a medida de que las chicas se vayan cagando a bifes, la ropa de las mismas se irá rompiendo. Sigan leyendo para ver el trailer!!

Ikkitousen Xtreme Xecutor © YUJI SHIOZAKI ・WANI BOOKS/IKKITOUSEN XX PARTNERS

Ikkitousen Xross Impact © Yuji Shiozaki, Wani Books /Ikkitousen Partners © 2010 Marvelous Entertainment Inc.