Smosh: dos pibes que hacen furor en Youtube

En estos tiempos que corren, en donde cualquiera puede subir sus videos caseros a internet y, seguramente de pedo, lograr que alguna de las tantas grabaciones de su canal se vuelva popular (siendo remil veces incrustado, reproducido y comentado por toda la huevósfera), es difícil encontrar a muchos usuarios que tengan un éxito arrasador de forma rotunda y permanente con cada uno de sus podcasts.

Una de las escasas excepciones a esto es sin duda Smosh, un dúo de cómicos californianos y medio maracas integrado por Ian Hecox y Anthony Padilla. Estos dos mamahuevos que a mediados de 2005, y todavía estando en secundaria, saltaron a la fama gracias a su video con el Pokémon Theme (que se mantuvo durante 5 meses como el más visto de Youtube), hoy en día continúan sacando cada una o dos semanas nuevos sketchs que van desde una parodia de Transformers hasta gastadas a la última película de Crepúsculo. Acualmente, el canal de Smosh se encuentra tercero en la lista de mayores suscriptores dentro de Youtube.

De entre los diversos clips que hicieron (cuya cantidad está a punto de superar la centena), acá abajo encontrarán algunos de los más populares de los mismos, yendo desde los videos más clásicos hasta los que ya salen en hight definition.

En “Seguir leyendo el resto” más delirio!!

El dúo ya empezando a baquetearse y parodiando a los Paua Ruenyers

Beef ‘n Go: el video más visto de Smosh que ya superó las 30 millones de visualizaciones!!