Gasta 16 mil dólares para parecerse a Jessica Rabbit

El fanatismo puede llevar a la gente por terrenos insospechados e incluso bastante desagradables. No sé si será el caso de esta aparentemente normal señora inglesa de 57 años que, un buen día, decidió que quería hacerse algunos retoques. Pero llevó la cosa al extremo: como es una fanática absoluta de Jessica Rabbit, la despampanante y voluptuosa novia del conejo Roger Rabbit, qué mejor que parecerse a ella. Así que la psicótica Annette Edwards peló la billetera, desempolvó el equivalente a 16 mil dólares y se transformó toda.

Lo curioso es que, en lugar de hacerse de nuevo, la estridente mujer usó la cirugía estética sólo para ponerse implantes Jessica Rabbiten la cara y levantarse las alicaídas lolas, pero no para el cuerpo. Lo que hizo fue hacer la “dieta del conejo”: no, no tiene que ver con sus hábitos sexuales sino con el consumo de zanahoria, lechuga y cereales exclusivamente. Y con eso, aseguró, logró la cinturita de avispa de Jessica.  Digamos que el cirujano la estafó. También aclaró que en su casa no se disfraza de Jessica y que su familia piensa que está loca. Sólo imagínense a esta señora haciendo la cola en el super, con una bolsita de zanahorias. O peor: imagínense a sus madres/abuelas/tías preparando el desayuno con una peluca roja y tacones de vedette!

Para colmo de locuras, Annette dice que los directivos de Playboy se comunicaron con ella para hacer una producción de fotos. Y que la gente la para en la calle (y sí, claro) para hacerle cumplidos (ni en pedo). Dicen que, encantada por los resultados de esta mujer, la mismísima Zulma Lobato estaría buscando al mismo cirujano para que la hiciera igualita a Cachorra (novia de Isidoro).

No sé si lo más bizarro del video son las ganas del conductor por manotearle una goma o el pobre conejo.