CAFÉ DIABÓLICO, AMOR AGRIDULCE #4
de Aya Oda
(TOMO FINAL!!)
Disponible en Kioscos y Comiquerías
$20.-
Sakura es una adolescente como cualquier otra, aunque quizás un poco más torpe que lo común. Su vida pega un imprevisto giro cuando accidentalmente conoce a un joven llamado Chika. Ante el temor de perderlo, lo persigue sin medir consecuencias. Y cuando finalmente lo encuentra, nota que la única forma de acceder a él es trabajando en un café que sólo sirve a clientes mujeres. De ahí en más comienza la lucha de Sakura por enamorar a Chika (jodido), hacer bien su trabajo (imposible) y lidiar con Naoki, otro chico de su clase que también entra al café a trabajar, para conquistar a Sakura. Una historia con enredos, romance y mucha comedia.
Próximas novedades:
Felicitaciones por otra serie completa yo no la compro la compra mi hermana pero bien ahi!.
Lo mismo digo!!
No sigo esta serie pero felicidades por terminar una nueva colección de tomos…
Saludos
© cristian_rb003 – Burning Blood
como le fue a ZETMAN en ventas?
(((Aún no tenemos datos. – JUANI)))
Que bueno,otra serie terminada,ya van lilim kiss y yakuza girl.
ahhhh quiero que salga bleach #3 hace mucho que no veo una novedad q me interese :P
Nada que ver con esto, no se si ya lo habian puesto,
(((Hace como dos años, pero seguro siempre habrá alguien que no lo haya visto aún. – JUANI)))
pero es algo que me pasaron en el Face, la verdad a mi me gustó, para ser de aca esta bastante bien hecho
En cuanto a la serie, ahora que está completa me picaron las ganas de comprarla.
Juan, ahora que termina Vagabond, van a pensar en Berserk, o es muy dificil que se publique aca? (decime la verdad asi no espero mas xD)
(((Primero terminemos de publicar Vagabond xD – JUANI)))
En que editorial japonesa se edita NEXT DIMENSION? Cual es su periodicidad en Japon?
(((Lo edita Akita (la misma de Episode G y The Lost Canvas). No tiene una periodicidad estipulada. – JUANI)))
hola!!! ke paso con el manga de evangelion ( el clasico ) xq me llegaron unos cuantos cap nuevos y sale cuando Misato-sama le promete garchar a shiji-kun. y
(((Todavía no anunciaron en Japón la salida del próximo tomo recopilatorio. Necesitamos eso para seguir con nuestra edición.)))
tambien cuando sale el proximo tomo de evangelion crianza de shinji nº5??
(((Luego del verano.)))
aahh, casi me olvido gracias por poner en el manga de hellsing las pag adicionales ke fueron saliendo, sobre todo en el 9 y 10.
(((En todo caso agradecele al autor por haber ampliado el manga para la edición en tomos =) )))
pd: no soy otaku
(((Jodeme!! :P – JUANI)))