Una inglesa entra al Guinness por sus peluches

A ver, mi queridos Ivrealityanos. Seguro que alguno de ustedes supera a esta inglesa. Lo que pasa es que nadie vino a preguntar por estos pagos! Claro, primer mundo. La señorita Lisa Courtney –de 21 años y oriunda de Welwyn Garden City, Hertfordshire – acaba de ingresar al Libro Guinness de los Records –específicamente en la edición especial sobre juegos- por tener, nada más y nada menos, que la mayor colección de peluches de Pókemon del mundo!!

Parece que todo comenzó 12 años atrás, cuando Lisa iba al colegio. Dice que, en cuanto empezó a ver la serie, quedó completamente enamorada y empezó a demandar merchandising de todo tipo a sus generosos padres. Pero no sólo juntaba piezas de su Pókemon favorito, Absol, sino que aceptaba cualquier ítem que perteneciera al mundo de la popular serie ponja. Tal es así que, en la actualidad, posee más de 13 mil muñequitos!! La inglesita reconoce el apoyo de sus padres, pero no sólo económico. Hay que tener en cuenta que su colección ocupa gran parte de la casa y se extiende hasta la habitación de los viejos.

Lisa asegura también que los muñecos fueron su gran compañía durante el colegio, ya que sus compañeritos vivían molestándola y tomándole el pelo, al punto de hacerla llorar. Pero ella sabía que, al volver a casa, tenía la peludita, calentita e incondicional compañía de….sus miles de peluches. El festejo por su cumpleaños y por el sorprendente record tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en Japón. ¿Quién da más? :P

Lisa y sus 13 mil Pokemon