Un restaurante de mierda…

Escrito el 25/02/2010 por Micaela Desprès

Ayer tuvimos un cacho de cultura, pero nos duró poco porque hoy realmente desbarrancamos XD. El Mundo no es sólo Bizarro si no también escatológico. Las extravagancias no tienen límites. En Taipei, China, al comerciante Wang Tzi-wei se le ocurrió que quería poner un negocio que generara una atracción inmediata del público. Así que creó el Modern Toilet, un ridículo restaurante ambientado como un enooooorme baño. Como podrán ver en las imágenes, todo el mobiliario parece un enorme toilette: las sillas son inodoros, las mesas son lavatorios o bañaderas tapadas con vidrios, etc. Pero incluso los utensilios y la vajilla en general, en la que comen los clientes y se sirve la comida, tienen el mismo estilo. También las servilletas: sí, son rollos de papel higiénico. Pequeños inodoritos y mingitorios (si no fuera tan asqueroso serían hasta simpáticos!) que llegan a las mesas con los platillos más…deliciosos? La pregunta es: ¿y los baños posta?, ¿habrá?. ¿Ustedes se animarían?

44 Responses to “Un restaurante de mierda…”

  • Que asco!

    Sobretodo esa sopa en elinodoro, que parece un vomito…

    Ay que tener cuidado, aver si algun camarero al qu no le caes bien te pone mierda de verdad :P

  • 1- que asscooooooooo
    2- moBiliario

  • ¿Eso es un helado de mierda? No, estos chinos están locos (o enfermos). Es una guarangada lo que hacen estos payasos, solo para hacerlo “llamativo”, pero es un asco…
    Ni en pedo (cuak) voy a comer ahí.
    En las imágenes de los inodoros, en uno parece que un tipo tuvo diarrea y en el otro vomito…
    Pero las fotos son graciosas, pero…

  • q asqueroso!!! espero que lo d la foto sea helado por q no se ve muy convincente

  • U.O,U:U, n-n, QE??? VIENDO EL TITULO ME IMAGINE ALGO Asi PERO AHORA NO PUEDO CREER QE medE TANTO AsCOOoo!!!, aunqe quisiera ir no parece un muy buen lugar para ir…

  • QUE GENTE DE MIERDA!!!ME HACE ACORDAR AL SKETCH DE CAPUSSOTO QUE DICE “…PIZZERIA LOS HIJOS DE PUTA, ATENDIDO POR SUS PROPIOS TURROS…”

  • Que horror!
    Bueno, bueno, a lo importante.

    Para cuando Nuevos mangas Shojo?!?!
    No saben que ya me lei todos!!!

    Para cuando!?queremos respuestas!!

    (((Para el segundo semestre del año, probablemente. – JUANI)))

  • Me mata la curiosidad con la que la chinita observa el sorete enroscado XD

  • Ah bue, solo a ellos se le ocurre algo asi… todavia no puedo creer que vaya gente a comer ahi, osea, no les da asco o algo? =/

  • que asco. :| jajaja XD

  • Que hijos de puta…. donde se come no se caga….
    Lugar donde concurre gente como las de Two girls one cup

  • Facepalm.

    No hay nada más que decir.

  • Que cagada !!!! (cuac)

  • que asco ni en pedo comeria alli ,una pregunta ¿para cuando sale Hatsukoi Limited? que hace rato lo estoy esperando

  • No puedo creer que la gente en realidad vaya. Por mas que sea una novedad es repugnante. El señor dueño del local va a terminar en bancarrota porq cuando pase la novedad no va a ir nadie y no le debe haber salido barato ambientar todo asi…

  • y a la vuelta HELADERIA : LOS DOS SABORES.

    CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE.

  • queeee asco!!!!!!!!! ni aunque me pagen(y yo se que no me niego a guita fácil)como ahi (aunque esta bueno para chorearse las cosas por ser tan llamativas)
    pero ¿tendra baño de verdad? a ver si te confundis con la comida de alguien y te cagan a pedos

  • Pregunta, el cap final de supercampeones es con un Oliver Atom sin patitas despertandose de un sueño?? Ò_ô

    (((El capítulo final de “Supercampeones” aún no está escrito. El autor ya lleva realizando su quinto o sexto seriado continuando la serie y contando… – JUANI)))

  • Post Lombístico si los hay :P Qué desagradabe, loco.

  • jajajaja qué loca ta la gente che! Y mirá que les pica la curiosidad de cómo sería comer mierda calentita recien preparada eh. Falta que pongan esa pasta que huele o sabe a muerto, que no me acuerdo cómo se llama, de japon y la completan xD

  • Ah y me habia olvidado ver una ventaja… podes comer todo lo que quieras total lo cagas al toke jaja que flashero!

  • Arashii: Ese “final” de Tsubasa es una fumada inventada por loquitos de Internet, hasta hay imagenes bien truchas que se nota son trucadas. No les prestes atencion, ademas de que es un final enfermizo y ridiculo -_-

    Guardian Garrland.

  • ajajaaj que risa, me acorde de la toillet cup ajaja. Por cierto Lomba donde esta? hace mil que no lo veo respondiendo algo, o en realidad mi miopia subio de -19 a -20 o se fue a japon a comprar pendrives y ver los cerezos florecer . . . XD

    (((Me vine a China para sacar las fotos de este post. Por favor alguien que le avise a la gente de Ivrea que olvidé en la oficina el pasaje de vuelta y me lo manden, que como mozo en el Modern Toilet voy a tardar un par de años juntando los yuanes suficientes para pagarme el viaje de regreso… —Ahora en serio, qué bajón que me recuerden por esta temática de posts XD—)))

    Che no se ustedes pero me dio hambre ver esto, creo que yo tambien estoy desbarrancando feo pero mal ajajaj

    Punto a favor por el flaco ingenioso, no podia imaginar alo mas comodo que el baño. Lo malo es que la comida parezca “inmundicia, regalo mal intencionado, evacuacion de urgencia, desperdicio en el rio de la plata o submarino en sopa de pollo” jeh usen la imaginacion.

    “Moso~~♪, traeme esto, esto y~~♪ esto, y que sea rapido que lo quiero comer caliente mierda”

    (((Señolll, sí señolll =___= – LOMBA)))

  • La verdad que me dio mucha risa xD y ver ese lado de procedencia dudosa me dio hambre xD voy por un cafe :P

    Matane!!![ninja]

  • Che, la tapa de la edicion nueva de eva quedo buena xDD
    Lastima q patearon la fecha de salida

  • Holaaaaa… se sabe mas o menos cuantos tomos van a ser zetman¿?

    Saludos

    (((No, aún no se sabe pero es raro que Katsura, su autor, haga series de más de 15 tomos. – JUANI)))

  • ME IMAGINO QUE LA MUSICA QUE PASAN DEBE SER UNA MIERDA Y DE LO UNICO QUE SE PUEDE HABLAR ES DE TEMAS DE MIERDA!!!:P

  • (((Para el segundo semestre del año, probablemente. – JUANI)))

    LA PUT% MAADREE!!!! ¬¬

  • aahh,pero pasa (quew s iguiendo con lo de tsusaba) es q el final igual no es muuuuuuuuuuy flashero que digamos, podria entrar re bien en la trama (aunq los frikis para pensar algo asi, se dieron muy mal con peyote asesino de 4ta suministrado por Él La Canción junto con el puestero de parque Rivadavia, de dudosa prosedencia)
    Y creo q los japos ya tienen su fama de recontra friki psicotico borracho escatologico para crear un restoronte de estas caracteristicas. AUnq lo bueno es q si no te gusto le decis al mozo “esto es una, literalmente, reverenda m….”

    We, no la limo mas yo tb
    Saludos

  • Les recomiendo que hagan un repaso de pokemon. Sugerencia nomas, aparte pueden hacer muchos posts con eso.

  • Atencion a todos los q alguna vez vieron Spiderman: Encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4 en Youtube q muestra una version japonesa de la serie. He visto cosas bizarras pero no tantas como esta. Encima hicieron mas chiquitos los ojos del traje de spiderman! (q significa esto? son los mismos japos los q modificaron el traje!) Por cierto todos sabemos que spiderman tiene un robot, no?
    Saludos

  • …hola¡¡¡…como va??…la nueva edicion de evangelion saldra con algun carton como salio dragon ball?…

    …algo asi con la forma de la cabeza de un eva???… XD

    …saludos muchachos¡¡¡…

    (((Jaja, no, no habrá cartón esta vez. – JUANI)))

  • espero q la comida no te caiga para la mierda, xq sino usan tus desechos para servirle a cualquier persona (ej: juani o lomba)
    Me hace acordar una anecdota de un amigo que se venia re cagando a su casa y cuando llega la hermana se esta bañando, despues no tirar la puerta de l baño para q salga su hermana, ella sale y el tipo se baja los pantalones y se hecha un re cago, cuando se levanta se da cuenta de q la tapa del inodoro estaba abajo, el tipo de enchastra las piernas y ensucia el inodoro con su mierda, caca, sorete y otros sinonimos q se te ocurran
    Anecdota graciosa, no? como para comer algo :P

  • Q COPADA ESTA LA PELI DEL IMAGINARIO DEL DOC PARNASSUS *¬*

  • Que Comida de mierda (???) xD

  • ¿Cómo sabés cuando estás dentro del baño?…

  • lo peor es que al parecer le va bien al restaurante…

    eso da que pensar…

  • Lombaaaaaa viejo hace (relatividad en su maxima exprecion) años que no te leia por estos lares, que bueno que estes de vuelta (n_n)

    Lo malinterpretaste, lo que pasa es que Guardian me hizo acordar de la toillet cup (la taza de cafe) ajaj. No te sientas mal, todavia me acuerdo ese sarcasmo de “yo no ando regalando risas” en mi comentario de los 4 frikis eligiendo mangas ajajaj XD

    (((Jaja, es que yo también lo decía por el Chamuyo de Martenhc =P – LOMBA)))

  • corte pedis una pizza y te viene con un sorete arriba

  • Pero que restaurante de mierda!!!

    Y lo peor es que ha de ser uno de los lugares más visitados…

    ¬_¬

    Vaya mundo.

  • Che Juani! Mira lo que encontré para levantarse japonesas a la salida del colegio NICHIA GAKUIN!!! Y encima de paso te comes unos heladitos populares en japon http://dimensionargentina.blogspot.com/2010/03/comiendo-helados-coreanos-en-floresta.html

  • El señor “Mojón” (Mr. Hankey) de South Park… de seguro que se la pasa muy bien en este lugar…
    Seria como su paraiso…

  • Que vuelva Lazer! TT-TT

  • estos chinos son mas asqerosos!!! los muy hijos de puta ya se sarpan de puercos!!!!!pero por un lado estari copado..por qe si funcionaran los inodoros terminas de comer y en el mismo lugar te echas un buen garco o cago(como mas te guste)xD!!mientras disfrutas con amigos o la familia!!!XDjejejejejejejeje

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *