Algunas novedades en la pantalla de Animax

Escrito el 23/04/2010 por Micaela Desprès

No se ilusionen. Nuestro alguna vez querido canal Animax sigue llenando su grilla de programas y series que en nada hacen honor a su nombre. Quizás es un post para ponerlos de mal humor, pero es mi obligación informarles sobre algunas incorporaciones para el mes de mayo. Por empezar llega la serie Kaya, emitida originalmente en USA entre octubre y diciembre de 2007, y que contó con la enorme cantidad de….10 capítulos. Sigue la historia de la cantante de una banda de rock, en su deseo de hacerse camino en el mundo musical. Estrena el martes 04 a las 15 hs. También va a estrenarse el programa Gamers Tv que, claro, habla sobre lo último en videojuegos y demás. Llega el miércoles 05 a las 15.30 hs. Pero esto no es todo! Porque Animax también va a estrenar la serie de Tv basada en la película Clueless, protagonizada en su momento por Alicia Silverston. La versión para la pantalla chica fue emitida originalmente en USA entre septiembre de 1996 y mayo de 1999, contando con 3 temporadas y 65 capítulos. Finalmente fue cancelada. Rachel Blanchard hace de Cher (el personaje que era de Alicia Silverston), aunque hay muchos personajes del film que retoman sus papeles para la serie. Estrena el lunes 03/05 y se emitirá de lunes  a viernes a las 13.30 hs. También aparecerá en la grilla 10 Things I Hate About You, una serie estrenada en USA en julio de 2009 y que continúa emitiéndose en su país natal. Cuenta la hisotria de las hermanas Kat y Bianca Stratfort, que se mudan a una nueva escuela y deben lidiar con los terrrrrribles problemas que eso conlleva. El primer capítulo se estrena el martes 04 a las 15.30 hs. Además, se mantienen varias de las series y programas que ya habían sido estrenados en los pasados meses. Listo, no los torturo más :P

54 Responses to “Algunas novedades en la pantalla de Animax”

  • Que bueno que no tengo cable, no lo pagaria por ver un canal que cada dia mas es una bosta. Aguante Locomotion.

  • Bueno,algo a rescatar puede ser Gamers TV,siempre y cuando no sea como aquel programa fichinero que conducía un mexicano…que horrible que conducía ese chango.Creo que el papá de ese mexicano es Winnie the Pooh (porque él,era un Hijo de Pooh)
    Los demás programas no me interesan en lo más mínimo…
    Con todas estas nuevas series,¿queda algo de Anime en Animax?

  • Los ponjas deberían tirarles la bomba atómica… ¡¿Cómo van a pasar puras cosas yankees?! Gracias por la sesión de tortura, la necesitaba. :P
    Saludos.

  • Alguien deberia decirles a los que manejan el canal que se llama ANIMAX ,no ANIMAL :P

  • Jajaja,yo también divise ese programa Kamus!!!.

    El canal con 0% de anime!!!.

  • Pregunta:

    Esta programación de mierda la pasan también en los otros Animax o solamente quieren que nosotros nos querramos agarrar los huevos con la puerta?

    ———————————————————–

    Trojan Project para todos!!!!
    http://trojan-project.blogspot.com

    (((En otros Animax de otros países han aplicado cambios similares, en mayor o menor medida. – JUANI)))

  • odio a animax.

  • ME ENCANTA ESTE CAMBIOO, ESTANNNN….

    “MALOOOOOOOOOOOOOOO” ¬¬

    MEHHH, NO ME IMPORTA ;W
    (IGUAL GRACIAS MIKI POR SER TAN ATENTA CON LOS INFORMES. :))

    QUIESIERA VOLVER A LOCOMOTION…

    BUENO NOS QUEDA DIGIMON DATA SQUAT POR DISNEY XD &
    LAS CHICAS… Z, BAKUGAN, NARUTO DRAGON BALL (? & POKÉMON POR CARTOON. ;)

  • Pero….. que mierda les pasa? al menos podrian estrenar series con onda, y no las pelotudeces fracasadas para pelotudas lobotomizadas que llenaron toda la programacion….. posta, tienen idea si el raiting de animax se fue en picada o algo? no puede ser que le este yendo mejor con tanta mierda acomulada…..

  • pura mierda animax

  • y yo que tenia la ilusion de q traigan FMA shintetsu subtitulada =(

  • Abajo esta abominaciones de la TV.
    Arriba el manga de Eyeshield 21!!!

  • Yankimax

  • Coincido con quienes han escrito y pienso que (el “finado”) Locomotion nos daba más anime -a pesar de sus problemas con el subtitulado de algunas series-… recuerdo allá a lo lejos cuando este canal parecía ser superior en ciertos aspectos al mencionado anteriormente. El tiempo ha pasado y contemplamos horrorizados su semejanza con MTV porque ya bueno (de su contenido como nuestros anhelos -hasta pasan propagandas a cada rato de productos para subsistir (aclaro que, esto es lo último alojado en mi mente desde mediados del año pasado… pero es posible que todavía siga igual)-.
    Hace alrededor de 4 años atrás tenía como meta la instalación del servicio de cable para poder mirar series nuevas para mi y “descubrir” aquellas que seguía por a través de “LAZER”… hoy estoy más seguro de mi correcta elección de comprar mangas!!!
    Si hubo un factor interno dentro de Animax -para latinoamérica-, lo cual, provocó esto cambiazo donde los programas van ganando más lugar y desplazan los animes (anhelar alguna película y/u OVA es ilógico, no?!) siento pena por quienes miraban desde su arribo a este lado del planeta.
    Dicen que “vivir en el pasado” es no valorar el presente pero al menos disfrutabamos sabiendo que lo emitido era “quemado de manera excesiva” (y si, Magic Kids nos dió lindas noches donde esperábamos un nuevo episodio de Dragon Ball) o no entendiamos por qué días atrás el mismo capítulo tenía subtitulo y luego no (Locomotion marcó a una generación?! Mmmm ni idea pero los que tenemos por encima de los veintipico lo recordamos).
    El tiempo dará respuestas o nosotros confirmaremos si todo lo visto hasta ahora ha tenido alguna importancia preponderante en cada uno.
    Saludos!!!
    Leo

  • q se metan la programacion ya saben donde los de animax!!

  • queeeeee veeeeeeergaaaaaaaa,que bueno que me puse internet…la verdad es lamentable lo de ese canal.como se vino abajo,che…

  • Miki, leì por ahi qe animax en mayo iiba a poner a Death Note y a Bleach de Lunes A Viernes… Sabes del tema ?

    ((Sí, es correcto. Irán de lunes a viernes: Bleach a las 12.30 y Death Note a las 13 – MIKI)))

  • Lo de aminax es tristisimo. Llego con bombos y platillos diciendo ser un canal exclusivo de anime y con el correr del tiempo nos fue defraudando a todos.
    Ya se esta pareciendo a Boomerang y Nikelodeon.
    Por favor hay que contactarse con los antiguos dueños de Locomotion (si estan con vida) para pedirles que vuelvan.
    Locomotion tiene que renacer

  • yo ya ni me gasto en pasar por animax =/

  • Quizás tortura y mal humor, pero también tristeza. Ni me quiero imaginar cual es para Animax su visión como canal de Televisión y mucho menos cuál piensa que es su compromiso social.

  • espero que los de Animax vayan al Animate de este año si hay asi todos los escrachamos :3

  • yo no entiendo… esta bien q el canal animax esta haciendo cualquier verdura… pero… cuando estaba locomotion… nadie lo apoyaba tanto…. ahora q se fue… mas de uno salio del tapper a reclamarlo…

    para mi hay q dejar a animax tranca… no te gusta… no lo veas… total para ver anime lo veo por internet… ensima los doblajes latinos son medio chotos (hay Exepciones como fue Dbz )

  • (y si, Magic Kids nos dió lindas noches donde esperábamos un nuevo episodio de Dragon Ball)

    MAN no me podia dormir antes de las 00:30 horas… era IMPOSIBLE para mi

  • Jajaja, menos mal que ya no tengo cable y en su lugar adquirí una buena conexión de Internet ;P.

  • Muerte al Canal… que lo destruyan o algo parecido…

    Saludos

    © cristian_rb003 – Burning Blood

  • Me dio mucha gracia que las primeras 3 palabras fueran “No se ilusionen” XD.

    (((Por las dudas :P – MIKI)))

  • Muerte a animax!!!

  • Magic volve que te perdonamos! :P

  • va de mal en peor, q ponga dragon ball o una serie malisima y vieja pero anime!! no series malisimas y viejas yanquis! parece una mezcla de canal retro+fox. safa solo lo del programa de videojuegos:D

  • @JustLemonz, cruz diablo… si eso pasara (o pasase XD) Athena no Seinto dejaría de fansubearla al instante. Una vez que Brotherhood esté completa y segura en mi pc, que la masacren a gusto, total yo no la voy a mirar.
    Yo miraba Animax sólo por Blood Ties, Middleman y Blood+… pero ya no tiene sentido.
    BTW, ¿por qué mandaron hacer una nueva versión de Evangelion? ¡Si la que tenía Locomotion era buenísima! Me sangran los oídos cuando dicen “Eiva” en vez de “Eva” y “Mayai” en vez de “Magi”

    (((Lo que pasa es que tienen la versión remasterizada, la cual por motivos técnicos requería un nuevo doblaje para poder ser emitida. – JUANI)))

  • dios. otros dos años sin estrenos de temporadas??? que mierda pasa en este universo???????????????????????????????
    por favor, alguna manera de entender esto la hay??????????????
    magic, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TE PERDONAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

  • que canal de mierda es inmirable

  • ((Sí, es correcto. Irán de lunes a viernes: Bleach a las 12.30 y Death Note a las 13 – MIKI)))

    Pero, ¿hay nuevos capítulos de Bleach o van a repetir de nuevo?

    (((Repiten. Todavía no compraron nuevos. – JUANI)))

  • La programación de Animax me párese espantosa y ojala en memoria de sus buenos tiempos lo saquen de las grillas. Sacaron el anime para poner toda esa BOSTA YANQUI horrible!!!!

  • yy bueno hace tiempo que deje de ver animax, ahora para ver anime nuevo cuento solo mcanime.net XD, ahi ensima estan actualizados con las programacion japonesa, gracias a los fansub :P, lastima que directv no te ofrece canales de anime para comprar :(.

  • que lagrima es la programacion de animax…en fin lo unico que me llamo un poco la atencion es el programa de videojuegos el resto para el olvido…

  • Dios, que pena…

  • Que buenos recuerdos del magic esperando el nuevo capitulo de Dragon Ball a la medianoche o de los caballeros del zoodiaco. Tambien me acuerdo que en los dias festivos de navidad y año nuevo el magic era muy piola porque a partir de las 23hs cortaba la programacion para que podamos festejar con la familia. Ademas te pasaba los animes en diferentes horarios durante el dia para que no te pierdas de nada. Cuantos recuerdos!! Se me pianta un lagrimon….

  • Che, ¿y si hacemos la vaquita paa que vuelva el Magic? Animax parece Big Channel cuando estaba agonizando… o Cablin…

  • Hola genteee tanto time!!

    Solo tengo para decir: Yankimax— no se por ke le siguen diciendo Animax…

    Canal ke se rescataba con sus estrenos… ahora los esta undiendo…

    en fin… No todo lo bueno dura para siempre!!

    Saludos Miki-chan!!

    Ney*

  • el canal animax se volvio una pedorrada.por favor 1canal que den anime

  • si quieren un programa de videojuegos por que no ponen LOS GUMER al aire… ese si que era una masa………..

    ANIMAX DA ASCO!

  • Un bazookaso y no joden más ;) :P
    Posta que me pusieron violento. Viva el servicio legal por streaming HD de Crunchyroll y todos los fansubs que existen en inet!!!!

  • de verdad, si esto sigue asi, el anime esta en problemas…. me pregunto ¿las series que hoy son exitos eternos (dragon ball, saint seiya) serian tan populares si solo se distribuyeran via internet o fansub? porque eso deja a un gran grupo fuera, y creo que muchos nos enganchabamos a alguna serie haciendo zapping (ejemplo soy yo con mi amor eterno por saint seiya). Igual, eran epocas distintas, pero siempre preferi ver el anime por la tele y no la pc… no es lo mismo… que se yo…

  • Animax es una mierda. Ya no es un canal de anime, es uno mas del monton con basura yanqui.
    Que vuelva locomotion.

  • que se vallan a la concha de su madre canal de mierda!!!!, es una bola de mierda,…como siempre una vez mas las grandes promesas quedan hechas añicos… animax andate a la concha de tu madre!!

  • Cada día más choto este canal!!!!Ni siquiera ponen buenos horarios para los pocos animés que dan!!

    Piensan estrenar algun otro animé en los proximos meses?Porque desde Black Cat y Fate/Stay Night que no sé de nada así u.u(encima yo las estaba viendo y de repente cambió de horarios y ni siquiera avisaron!!que hijos de puta!ni propagandas pasan!bah..salvo las de las series yankees que tienen ahora ¬¬)

    Que vuelva Locomotion!(y eso que mi vieja no me dejaba verlo porque decia que era inapropiado para mi edad ver Saber J XD)

  • Yo veía Blood+ a la noche ,tipo 21 y el otro día lo daban como a las 15!!!!!WTF???esas series son para ver a la noche, tranquilo en la oscuridad…no en medio de la siesta o el almuerzo!!!!!!!:@

    Pongan horarios decentes che!

  • El error garrafal de Animax fue haber gastado todo su capital inicial en doblar las series, en lugar de simplemente haberlas subtitulado… Eso le habría dado un caché más serio a las emisiones (onda “Lost” con subtitulos es mas guay que “Perdidos” doblado).
    ¿Era para llegar a más público que decidieron doblarlo todo?
    El chiste es que hoy emitan programas yanquis con subtitulos… Y que fueran otros canales del cable los que se decidieran a si dar animé subtitulado. Asi nadie puede.

  • Es imposible mirar Animax, hace años que no me llama más. Ni un sólo estreno decente, en otros países dan anime clásicos y de lo más nuevo también. Ojala se vaya de la grilla, total tenemos internet que es mucho mejor y más cómodo.

  • Que Yankilandia ese animax :P
    Ya se tan llendo bien a la morondanga O:! Suerte que deje de verla hace tiempo xD despues de eso mi salud mejoró xD :P

  • QUE HIJOS DE PU…..ME PUSE DIRECTV PARA PODER VER BIEN ANIMAX(EL CABLE Q TENIA SE VEIA PARA EL ORTO)Y AHORA SE CONVIRTIO EN ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • pero que demonios es esto? porque, porque, porqueeeeeeeeeeee, que acaso no saben los productores de animax que van a quedar prendidos fuegos. Si fuera por mi, los mandaría a la con…, y yo mismo dirigiría el canal. Espero que se ardan en su insensatez.

  • daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *