Cine: The Losers

Escrito el 28/04/2010 por Micaela Desprès

¡¡Más comics llegan a la pantalla grande!! ¡Vivaaa! Este año a las productoras les dio un verdadero impulso y, a pesar de estar recién a fines de abril, ya tenemos una enorme cantidad de películas basadas en historias surgidas del papel. Y lo mejor es que están tomando verdaderas joyitas. El caso de esta semana es The Losers, un comic publicado por Vertigo -la editorial de títulos “para adultos” de DC- entre 2003 y 2006 y que contó con 32 números. Creado por Andy Diggle y dibujado por Jock en su mayoría, The Losers llega al cine. Si siguen leyendo el resto, todos los detalles relevantes.

El comic The Losers en el que se basa la película fue creado por el guionista Andy Diggle, conocido también por participar de otros títulos como Swamp Thing y Hellbalzer, y está dibujado en su gran mayoría por Jock. Esta misma dupla es la responsable de Green Arrow: Year One. El comic contó con 32 números, salidos entre agosto de 2003 y marzo de 2006, bajo el sello Vertigo. Su trama está ligeramente basada en el comic Losers (sin el artículo), publicado por DC y escrito por Robert Kanigher. Aparecido por primera vez en 1970, esta versión viejita estaba ubicada en la Segunda Guerra Mundial y mostraba a un grupo de Fuerzas Especiales compuesto por integrantes de diversas areas de la milicia. La versión de Diggle, que dijo no haber leído jamás la primera serie, se centra alrededor de un equipo de la CIA que, luego de ser traicionados y dados por muertos, buscan venganza. Así, Clay, Roque, Jensen, Cougar, Pooch y Aisha irán contra todos.

El film está dirigido por Sylvain White y cuenta, entre su reparto, a Chris Evans (Antorcha Humana en las pelis de Los Cuatro Fantásticos), Jason Patrick, Jeffrey Dean Morgan y Zoe Saldana (Neytiri en la Avatar de Cameron) entre otros. El estreno en USA fue el 23 de abril de este año y se espera su llegada a la Argentina para el 20 de mayo.

El trailer

10 Responses to “Cine: The Losers”

  • Se ve copada! la trama me hace acordar de otro estreno proximo! BRIGADA-A!!! buena info, y para los que no saben, Chris Evans va a ser el nuevo Capiatan America!!!

    (((Bueno, la estrenaron antes que Brigada A justamente por esa semejanza :P – MIKI)))

  • Hola. primer coment aca en el blog de ivrea.
    (((Bienvenido :) – MIKI)))
    Que es esto? mezclamos brigada-a con la nueva de Stallone y que tenemo’?
    jajjajaja

    Averiguen algo sobre el nuevo Mazinkaizer SKL (http://www.mazinkaizer-skl.com/)

  • Hola Miki-chan!!

    Loser… un buen comics!! Y parece que la pelicula tiene la misma esencia!! Muy bueno el informe como siempre y si la verdad que este año, muchos del papel estan saltando a la pantalla grande…

    saludos de RG

    Ney*

    Pst: XD, nada que ver… pero igual, Juani hay alguna posibilidad de traer Fairy Tail??

  • Muchos comics en la gran pantalla. ¡Qué casualidad! Para mí Micaela tiene algo que ver. (¿?) xD

    Saludos.

    (((Sí, tengo contactos especiales para poder tener temas copados para el blog….(??) – MIKI)))

  • Parece estar buena, aunque ya me desilucionó el hecho de que el líder se encame con la minita de turno, esos clichés. Es cierto que se parece a Brigada A.

  • (((Sí, tengo contactos especiales para poder tener temas copados para el blog….(??) – MIKI)))

    OMG! Ahora me viene a buscar la patota de Ivrea xD

    (((Toc Toc XD – MIKI)))

  • che, el actor principal, no es el que hace de the comedian en watchmen? (por cierto tienen que hacer un informe de watchmen, mas vale tarde que nunca)

    (((Jeffrey Dean Morgan, correcto. Muy observador :) – MIKI)))

  • Linda peli. Interesante, por lo menos. A la lista! Aunque tengo que esperar para que salga en DVD (pirata? yo?)

    Salutes!

  • La otra vez taba pensando si se atreverian, a futuro y qué pasaria, en hacer una peli sobre la muerte de wolverine… el año pasado encontré un comic que se vendía muuuy carito… y por eso ahora me llego la idea

    Ustedes qué opinan? (para mi taria grossisimo)

  • La idea detrás del personaje de wolverine es que a medida que mas pasa el tiempo el loco se vuelve cada vez mas inmortal.
    Además, que dejen a woverine en paz que ya lo bastardearon bastante y que marvel pase a hacer lo que prometió AVENGERS.
    Nada que ver, pero, parece buena la peli. Marvel hace “kick ass” y dc “the losers”.

    (jajaja, sí, es verdad – MIKI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *