FERIA DEL LIBRO 2010 – INFO III: Presencia de Salvador Sanz, fotos del stand, descuento…

Seguimos ampliando la información para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2010. Desde ya agradecemos a todos los que hasta ahora pasaron a saludar y/o comprar. Es muy gratificante la buena onda de la gente en general, así que muchísimas gracias por ello!!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES ADICIONALES PARA EL SÁBADO 1° DE MAYO

Además del descuento individual que hacemos sobre cada tomo en todo momento en la Feria, a los asistentes de la denominada “Noche de la Ciudad” (en criollo: para los que vayan a la Feria el sábado entre las 21 y la 1 hs.) ofrecemos el siguiente descuento adicional:

Imperdible oportunidad para los compradores compulsivos. Muchos más mangas por el mismo precio!! O si no, mucho más descuento por los mismos mangas!! Pero eso no es todo: para que los que tengan tarjeta de crédito no se sientan discriminados les ofrecemos otra promo: 3 CUOTAS SIN INTERÉS!! También a partir de $200.- y sólo durante el 1° de mayo de 21 a 1 hs. (y no hace falta llevar cupón para eso). Recuerden que ese día en ese horario la entrada es completamente gratuita.

SALVADOR SANZ ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2010 FIRMANDO EJEMPLARES Y CHARLANDO CON EL PÚBLICO

El autor de Legión y Nocturno, entre otras obras, estará presente en la Feria del Libro 2010 en dos oportunidades:

SÁBADO 8 DE MAYO – 15 HS. – ESPACIO CÓMIC (sala Julio Cortazar)
DOMINGO 9 DE MAYO – 19 HS. – STAND DE IVREA (Pabellón azul, stand 223)

Esperamos que todos sus fans puedan concurrir y aprovechar la imperdible oportunidad de adquirir un ejemplar de Nocturno para que Salvador en persona pueda autografiárselos!!

TODAVÍA NO PASASTE POR LA FERIA O FUISTE Y TE PERDISTE? FOTOS DEL STAND!!

Un par nomás, para dejar constancia fotográfica del asunto. Son de cuando se terminó de armar el stand, normalmente no podríamos sacarles foto porque siempre hay gente :P

La semana próxima ahondaremos sobre los detalles de Espacio Cómic, el mini-evento a desarrollarse dentro de la Feria del Libro el sábado 8 y domingo 9. Por ahora sólo recuerden que tienen que ir sí o sí :P Y para los cosplayers que aún dudan sobre participar o no del concurso de cosplay en la Feria del Libro…