Ya está a la venta HONEY & HONEY DROPS #8!

Escrito el 20/04/2010 por Juan Ignacio Quiroga

HONEY & HONEY DROPS #8

de Kanan Minami
Disponible en Kioscos y Comiquerías.
$25.-

TOMO FINAL!!!

Tomo #8

Las Nueve Flores atraviesa una época complicada por la revolución que ha supuesto la eliminación del sistema Honey. Aunque estaba planeado para que los Amos no se confiaran demasiado para aprobar. Cuando todavía está sorprendida por lo que ha ocurrido, Yuzuru debe conocer a los padres de Kai. Todo parecía ir bien pero sin embargo, su madre la rechaza!!
Cielos… Acaso no podrán volver a estar juntos?! El esperado último tomo de la serie que hará lagrimear a todos sus lectores!

Próximas novedades:

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU © Nagaru TANIGAWA · Noizi ITO 2006 © Gaku TSUGANO 2006 / KADOKAWA SHOTEN PUBLISHING CO., LTD. | DRAGON BALL © 1984 by BIRD STUDIO/SHUEISHA Inc. | RUROUNI KENSHIN © 1994 by Nobuhiro Watsuki/SHUEISHA Inc. | SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU © Nagaru TANIGAWA 2003 / KADOKAWA SHOTEN PUBLISHING CO., LTD. | MITSU x MITSU DROPS © 2005 Kanan MINAMI/Shogakukan | BLEACH © 2001 by Tite Kubo/SHUEISHA Inc.

17 Responses to “Ya está a la venta HONEY & HONEY DROPS #8!”

  • hola, disculpame pero hace rato que no veo el dragon ball 13 por ak. soy de trelew. me dijeron que tienen problemas con la distribuidora “Cuenca”. sabes algo de eso?

    (((Ni idea, la verdad. Nuestro distribuidor para el interior es DISA. Hay que ver quién trabaja con DISA ahí en Trelew, quizás tu kiosquero sepa de ello. En todo caso, Dragon Ball #13 tengo entendido que recién ahora debería llegar al interior, justo cuando sale el #15 en Buenos Aires. – JUANI)))

  • no puede ser loco, me atrasaron dos horas la salida del tomo, son lo peor q hay… xD

    juani la novela de haruhi sale para el 30 seguro? y eva 2 llega para la feria?

    contraten school rumble :)

    (((Para el 30 deberían estar, suponemos. – JUANI)))

  • ¿Por qué en próximas novedades aparece Kenshin?

    (((Por lo que hace un tiempo anunciamos acá: http://www.ivreality.com.ar/2010/03/planes-de-ivrea-para-los-proximos-meses/ – JUANI)))

  • por fin salio el tomo final!
    me encanto me gusto mucho!
    saludos!
    y gracias por sacarlo!

  • IVREA Graciaaaaaaas por haber hecho posible que esta hermosa historia este en mi repisa XD ♥ … Y que se vengan muchas mas de Kanan Minami =P.

  • Copadisimo *0*
    (hast que llegue peincesa posesiva¬¬)
    Está en mí lista de pendientes con ParadiseKiss,TenTen &ahora se suma este :S

    saludos =)

  • Yo también dejo comentario feliz =3
    Gracias por publicar este manga!! La verdad es que lo amé, me encanta! Y la verdad me gustó el final (cosa extraña xq nunca me gustan xD).
    Aguante una de las historias extras…
    Y ahora que terminaron con HHD, pasado un tiempo que puedan evaluar que tanto vendió… se podrá contratar “Rapsodia Celestial” o “Hoy Comienza nuestro Amor”?? owo
    Kissus~!

    (((En un par de años largos, podría ser :/ – JUANI)))

  • A cuanto va a estar la novela de Haruhi? La feria del libro ya empezó, pero todavía no al público. Ustedes van a estar estos días? Última, (porque la fe es lo último en morir) alguna chance de que tengan Mx0 #3 para mayo?

    (((No, me temo que no llegamos a sacarlo en mayo, aunque todavía no cerramos el mes así que alguna mínima chance quizás surja. En la Feria estamos todos los días para todo el mundo. – JUANI)))

  • Esto..no sa bia donde hacer la pregunta, ya se que no tiene nada que ver con este tomo pero buen xD..
    Recien ayer me pude comprar el tomo #2 de Haruhi..en la parte de “colecciones en curso” esta la portada del Trinity Blood #6
    Mientras que en el tomo #5 de Bleach y en el #2 de D.Gray-Man, en la parte de colecciones en curso aparece el tomo #5..
    Mi duda es si el tomo 6 de trinity blood ya está a la venta o si sólo fue un error, o si fue producto de mi frikismo (?)
    Llevo rato esperando ese tomo ;_;

    (((No salió aún, fue un error de arrastre de cuando calculamos que iba a salir y luego no salió, y no se corrigió la previsión en esa publicidad. – JUANI)))

  • Cada vez falta menos para Haruhi… *_* por curiosidad empecé a ver el anime y me envicié XDDD

  • CHE PARA CUANDO EL TRINITY BLOOD TOMO7?????

  • Hola. Que buena noticia! Queria saber que hay de cierto en que la propia editorial Kadokawa les ha revelado que DNAngel estaria concluyendo en el proximo tomo, o sea, en el 14.
    Saludos

    (((Hasta el momento, Kadokawa no nos ha mencionado que vaya a ser así. – JUANI)))

  • No se porque habra desapecido mi pregunta anterior… queria saber si es verdad que D.N Angel termina en el próximo tomo!?

    y me sumo a los que esperan la novela de Haruhi =).

    saludos :)

    (((No es que desapareció, lo que pasa es que recién pude pasar a contestarla ahora. Estuve 14 hs. metido en la Feria del Libro xD Por ahora no sabemos si DNAngel terminará en el #14. Lo dudo mucho ya que el #13 cierra un arco argumental y el #14 debería abrir otro. – JUANI)))

  • okas, gracias xD.
    exitos en la feria y es una lastina que sea del interior y no pueda ir :S!
    saludos!

  • (((En un par de años largos, podría ser :/ – JUANI)))

    ooh es mucho u.u
    xq ? :(
    de Rapsodia celestial son solo 3 tomos, aunq me gustaria que algun dia llegue Hoy comienza nuestro amor u.u

    (((Que sean sólo 3 tomos no es algo que nos genere algún tipo de ahorro. Mirá Hatsukoi Limited, que son sólo 4 tomos y lo que nos cuesta poder reprogramar los dos restantes… – JUANI)))

  • Que pasa cpn nana y erase q no salen mas??
    tienen fecha proxima?? o-o

    (((Nana está frenada por un tema burocrático y Érase, por problemas de costos y producción. Esperamos retomarlas pronto. – JUANI)))

  • hola de donde son por que ese manga no lo venden en donde yo vivo y quiera pues tener todos los mangas yo los compraria pero ups aqui no los menden soy de mexico estado guanajuato si alguien sabe si lo venden aqui me avisan por fis bye

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code