¿Sentada? ¡Sólo en casa!

¿No me digan que no es práctico? Los muchachos la tienen bastante sencilla, pero para nosotras, el tema de hacer pichín fuera de casa muchas veces se nos complica. La higiene no siempre está presente, muchas veces no está presente ni el inodoro, y queda descartada la posibilidad de simplemente acercarnos a cualquier arbolito. Y no todas tenemos la habilidad de la mujer que mea parada. Pero parece que en Brasil pensaron en esto y crearon el Oigirl: un aparato que se adapta a la anatomía femenina para permitirnos orinar paradas! Por eso es que su eslogan es: “¿sentada?…¡sólo en casa!”. Dicen que es para la mujer que acepta los desafíos de la vida y busca la libertad (???). Sí, por eso siempre quise un aparato para mear.

En fin, la cuestión es que el producto es de silicona, su forma se ajusta al cuerpo femenino, y posee una especie de extensión que se mueve libremente para direccionar el pis. Es lavable, tiene un bolsito para llevarlo y cabe en cualquier cartera! Reconocen que no es el primer dispositivo de este tipo, pero sí remarcan que es el primero en su estilo y que ahora está disponible para todas. Lo único que yo le agregaría serían una especie de tiradores, porque es bastante incómodo tener que sostenerlo con la mano XD. Este es el link oficial con la explicación.

Opina La Mujer que Mea Parada
Me aprecian! Me acuerdo de años de campaña para lograr reconocimiento a mi actividad. Chicas!! Me alegro de que cada vez seamos más!! De ahora en más todas a mear con este artefacto que combina con nuestra ropa!!