Back up de los estrenos que se vienen en la Tv local

Hacía mucho que no actualizábamos un poco los estrenos de series, capítulos o temporadas de nuestra querida Tv local.  Hay unas cuantas cosas para remarcar, así que vamos por partes. Igual, probablemente haya segundas partes, así que a no desesperar si ven que queda afuera alguna de sus series favoritas. Me recuerdan y yo la incluyo luego, ya saben cómo funciona esto :P

Con respecto a Fox, en Julio llegan 12 nuevos episodios de la segunda temporada de Lie to Me, a partir del 12. También actualizan Glee, con 9 capítulos nuevos de la primera temporada, desde el 15 de julio. Ya adelantándonos un poco y yendo al mes de agosto, se espera el final de 24 (el 2), más el estreno de la nueva serie Modern Family (el 17) y una nueva temporada de One Tree Hill (desde el 26 de ese mes). Yendo a Universal, ya anunciaron el final de la primera temporada de The Good Wife (el 26 de julio), el final de la cuarta temporada de Brothers and Sisters (el 28/7). Además, como yapa, durante los fines de semana se van a emitir dos bloques de 3 episodios consecutivos de las series más populares del canal, como House.  Fx trae, por su parte, el final definitivo de Dollhouse, a emitirse el 13 de julio. Y una nueva temporada de Penn & Teller. Sci Fi, en tanto, trae nuevs episodios de la cuarta temporada de Ghost Hunters y una miniserie estreno: se trata de Riverworld, que adapta una saga de libros de ciencia ficción escrita por Philip José Farmer (qué nombre :S). Tiene una duración de 4 hs, repartidas en dos emisiones: el 14 y el 15 de julio a las 23 hs.

El canal de la gran W, Warner Channel, se despacha también con sus propias novedades: llega la tercera temporada de Chuck (desde el 12 de julio a las 22 hs.), la tercera temporada de Californication (desde el 13 de julio a las 23 hs.), la quinta y última temporada de The New Adventures of Old Christine (desde el 13 de julio a las 21 hs.) y la sexta y última temporada de The L-Word (desde el 13 de Julio a las 00 hs.). Además se estrenan The Middle y Men of a Certain Age. Otra serie para agendar, pero que estrena Space, es The Forgotten, protagonizada por Christian Slater. Es sobre un equipo de investigadores, que deben descubrir la identidad de una víctima antes de sea declarada como un NN. Claro que, tratándose de muertos, su creador no podía ser otro que Jerry Bruckheimer. En USA acaba de terminar la primera temporada.