La bebida del momento: la Vaca-Cola!

Escrito el 22/07/2010 por Micaela Desprès

Como se sabe, la vaca es un animal sagrado para la India, así que todo lo que ella “produce” es considerado para los hindúes como un regalo de Dios. A pesar de ello, las gaseosas occidentales parecen tener tanto éxito en aquel país como lo tienen en otras partes del mundo. Pero no todos están de acuerdo con esta intromisión externa en la cultura hindú. Por eso es que la Sociedad Goshala de Kanpur (KGS) decidió producir un refresco para la India, que respetara sus creencias. Así creó la Goloca, hecha nada menos que con orín de vaca. La KGS se dedica a producir cualquier cosa que pueda generarse a partir del pis y el estiércol vacuno: ya tienen lociones, jabones, etc. Para la medicina ayurvédica que se sigue en la India, el orín parece ser un ingrediente bastante tradicional: se dice que incluso el ex primer Ministro Morarji Desai solía tomar su pichín todas las mañanas. Más precisamente el de la vaca, según los hindúes, ayuda a prevenir el cancer, la diabetes, etc.

Lo nuevo en materia de “cosas que pueden hacerse con pis de vaca” es esta particular bebida que contiene, además de la asquerosita materia prima, distintas hierbas medicinales. Purushottam Toshniwal, secretario de la KGS, afirma que “la coca-cola y demás refrescos no son útiles para la India (…) La coca-cola es muy dañina para la salud, mientras que nosotros producimos la ‘go-cola’ (Vaca-Cola :P), que contiene tres o cuatro de las mejores hierbas medicinales y orina de vaca y es ahora muy popular”.

En cuanto al sabor, intentaron ponerle algo de onda porque habrán supuesto que sería dificil de tragar, por más devoción y respeto que se le tenga a las vaquitas. Así, puede encontrarse Golocas de sabor naranja, limón, rosas y vetiver (una planta aromática que en general se usa en perfumes). Lo mejor es que parece que la Goloca es buena para la memoria, combate la indigestión, es analgésica, previene infecciones, etc.

18 Responses to “La bebida del momento: la Vaca-Cola!”

  • Asquerosidad total.
    Debe tener el sabor de la “Pesi” :P

  • Ah bueno… ya se con que tomarle las pastillas a la hora de querer suicidarme XP

  • Saludable pis de Vaca o dañina Coca-Cola?… todos van a elegir lo mismo, el daño ya esta hecho XD

    Guardian Garrland.

  • Debe tener el sabor de la “Pesi” :P

    Se dice ”Pecsi” (?)

  • Ni fumado me tomo esa porqueria!

  • Che que raro que no estan hablando de la COCA-COLLA que tambien es posta y hce un par de dias vi por algun qotro noticiero…. aunque la coca es una hoja que supuestamente al masticarla saca la sensacion de mareo y ahogamineto comun que se produce al subir tanto al nivel del mar mas por las zonas del norte del pais… quizas (muy quizas) le vea mas utilidad que esto o.O

  • Hola, 2 cosas q no tienen nada q ver con el post: primero quería saber si no se pueden intercalar las portadas de SHonen Jump al principio de cada capitulo en el manga de DRAGON BALL (seguro alguien ya lo sugirió, pero bueh…).

    (((No se puede. La disposición está hecha según viene en la edición japonesa, y la misma de principio a fin junta las portadas publicadas en la Shonen Jump al final de cada tomo (salvo del segundo).)))

    Segundo: en el tomo 17 vinieron 2 globos de diálogo en blanco: media pila, che, los tomos no son nada baratitos asi que cuidado con los errores.
    Gracias

    (((Podrías indicarnos cuáles son según vos los globos en blanco que tiene el tomo? Porque hasta el momento sólo detectamos uno, que contenía una onomatopeya eliminada por error (era el pi-pi-pi-pi del scooter de Raditz). – JUANI)))

  • Te faltó decir que cura el cáncer y se usa de agua bendita.
    No si a estos indios les quedo chico el país y les falta el oxígeno desde hace rato.

  • La de vetiver debe tener buen gusto (?).

    Juani, me hiciste reír con lo del scOOter de Raditz :P

    (((Bueno, scouter, como sea :P – JUANI)))

  • Debe ser sabrosa(?)(=P)

  • Que Indios de mierda……….Se van al carajo, que tiene que ver que hace mil años coman mierda de vaca ¿NO EVOLUCIONA EL MUNDO?, lo mismo que diga en el siglo XVIII no se bañaban seguido. Y DEJE DE BAÑARME!!

  • Meo con Ferne´

  • (((Podrías indicarnos cuáles son según vos los globos en blanco que tiene el tomo? Porque hasta el momento sólo detectamos uno, que contenía una onomatopeya eliminada por error (era el pi-pi-pi-pi del scooter de Raditz). – JUANI)))

    Acabo de descubrir uno más. Son: el que mencionaste; otro en el capítulo 200 cuando el rayo de Raditz le amputa el brazo a Piccoro y otro en el capítulo 201 cuando Raditz escapa del Kamehameha rastreador que le tira Goku. A ver si controlan un poco más antes de mandar a imprenta. Los 25 mangos no crecen de los árboles y ya que pago me gusta tener algo bien hecho. Saludos

  • q ascoo deve ser orrible

  • yo me la mando pa dentro, total…si marley le entraba a los bichos…
    ademas que ando hecho mierda por todos los lugares, si es medicinal me vale xD

  • Miki, el jabon se hace con pis??? Buagh!!!
    Se que se hace con grasa (pero no creo que ahí lo hagan con grasa vacuna)

  • curará el asma?

  • Bueno, esto dejó a la orino-terapia en pañales…

    Era difícil concebir la idea de beberte tu propio pichin, ahora esto…

    Nada mejor para acompañar los bombones “bull-shit” o las famosas “bolicacas” (con el eslogan: “parece caca, pero no lo es”)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *