Más novedades en la Tv local

Más novedades en la pantalla local, a partir de agosto:

En Universal termina la temporada 20 de la exitosa y longeva La Ley y el Orden, el 24 de agosto a las 22 hs. Cabe recordar que la serie fue cancelada a principios de este año, aunque todos sus spin off continúan su marcha. También llegan nuevos episodios de Greek y de la primera temporada de Three Rivers.

Por otra parte, Fx anunció que habrá un especial el domingo 29 de agosto a las 22 hs. Se trata del episodio 150 de Padre de Familia, que tiene una duración de una hora. En “Tiempo Real”, Brian y Stewie quedan encerrados en la bóveda de un banco.

Studio Universal trae una nueva temporada de la versión femenina de House, Nurse Jackie, desde el domingo 8 de agosto a las 21 hs. Finalmente cabe remarcar la llegada de la serie Trial & Retribution, por Space, desde el primer martes de agosto a la medianoche. Se trata de un drama policial, que empezó a emitirse en 1997, y cuenta con 12 partes, de dos episodios cada una. Cada “sub serie” presenta un crimen, una investigación, un caso a resolver. Esta especie de mega saga fue creada por Lynda La Plante, la misma de la serie Prime Suspect, y otros grandes policiales ingleses de las últimas décadas. En cada especial, el equipo liderado por el detective Michael Walker (David Hayman) se enfrenta a un delito, lo investiga y lo lleva a juicio, intentando resolver los crímenes más terribles.