Seguimos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil!! Y se viene lo que todos esperaban… EL CUPÓN DE DESCUENTO!!

Continúa desarrollándose la 20° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Justo detrás de la Facultad de Derecho de la UBA. Dura hasta el 31 de julio y no te la podés perder. Por qué? Porque habilitamos un nuevo cupón de descuento!!

Tenés varios días para aprovechar la promoción! Vas con el cupón, comprás por $200.- o más y además de las rebajas que de por sí tienen los mangas (están mucho más baratos que en la calle), te ganás un 15% de descuento adicional. Tanto para compras en efectivo como para las realizadas con tarjetas de débito Visa y Maestro.

Los que tienen tarjeta de crédito tienen otra promoción: por compras superiores a $100.- pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés, y para esto no hace falta llevar cupón. Trabajamos con Visa, Mastercard, Argencard y American Express.

Recordamos que el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, queda detrás de la Facultad de Derecho, en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Para que asocien los que no sepan, es el mismo lugar en el que se desarrolló Animate en los últimos años.

HORARIOS:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
    Sábados y domingos de 14:00 a 20:00

ENTRADAS:

Entrada general:
  • Valor: $ 15.- (quince pesos) para mayores de 18 años
Ingreso gratuito para:
  • Menores de hasta 18 años inclusive.
  • Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores.
  • Docentes que exhiban comprobante de su condición.

IVREA:

En nuestro stand, el #196, contamos con casi todo el material editado hasta la fecha, incluyendo los mangas a $10.- y muchas otras promociones y ofertas. Para mayor detalle, se puede ubicar en el plano del evento.