¡Show suspendido por heces de palomas!

Escrito el 03/08/2010 por Micaela Desprès

Una noticia corrió como pólvora esta última semana, en varios medios. Razones para suspender un concierto hay muchas, pero ninguna tan asqueorsa como esta. La banda yankee Kings of Leon tuvo que cancelar un show en Saint Louis, luego de sólo tres canciones, por causa de un sorprendente diluvio de caca de palomas. La situación se había puesto ya repugnante varias horas antes, para las bandas teloneras, que tuvieron que soportar el aluvión de heces y plumas sobre el escenario. Pero para el cantante de la banda principal fue demasiado y directamente cancelaron el show. Los organizadores habían advertido sobre la invasión de palomas en la ciudad, pero nadie imaginó que la cosa podía ponerse tan pegajosa.

El baterista del grupo, Nathan Followill, intentó justificarse y dar explicaciones sobre lo ocurrido, aduciendo que su hermano Jared, cantante de la banda, se había llevado la peor parte: “Tuvimos que irnos, había palomas defecando sobre Jared en los dos primeros temas, y en la tercera canción, fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó en su boca. Era imposible de aguantar. No era sólo desagradable, también resultaba antihigiénico y tóxico. No culpen a Jared”. Pero para su público, esto de la caca de paloma les sonó muy a verso y despidieron a la banda con silbidos, abucheos, escupitajos y objetos contundentes lo que, sumado a la sustancia previa, daba un resultado bastante asqueroso.

15 Responses to “¡Show suspendido por heces de palomas!”

  • El concierto resultó una cagada. xD

  • Si el publico se bancaba la mierda…

  • Y . . . . si no le gusta a las palomas no se puede hacer nada XD

    Dias son dias, no es que toquen como el culo, capaz la vibracion les aflojaba el transito a las palomitas ajajaja

    Esto me hace acordar una anecdota que paso, no hace mucho, en el verano para ser exactos. Salia de mi casa, como todos los dias a la parada del bondi para ir al laburo y cuando cruzo la calle, me cae un terezo de paloma justo en la manga del brazo izquierdo de la remera -“putas palomas”- tenia ganas de gritar, pero me arremangue la remera y me fui igual al laburo (despues de 8 vueltas a la manga no quedaba ni evidencia XD).
    La cosa es que al dia siguiente iba cruzando la calle en la esquina de mi laburo, chocho de que habia conseguido compar no-se-que-cosa, y me cae otro terezo de paloma en el mismo brazo a la misma altura -“pero me cago en dios, que tienen contra mis remeras azules?”- tenia ganas de gritar e indignado segui caminando arremangandome la remera.

  • Me cago en las palomas

  • Se ve que a las palomas no les cabe Kings Of Leon.

  • Una cagada! ^^

  • o shit !!!..dijo el vocalista. juajuajua

  • Bah…eso es tener mala predisposición!

    ¿Dónde quedó aquello de “El show debe continuar”,eh?

    A lo sumo (si bien,no es algo que pegue con el estilo de la banda) se hubieran puesto sombreros mexicanos y se dejaban de jorobar,Psss!

  • Una cosa es que llueva o incluso se re entiende que te cague una paloma, pero esto es el extremo! Osea lluvia de mierda, yo hubiera hecho lo mismo…

    Ahora tambien podrian haber dicho, lo hacemos otro dia jaja

  • Se me hace difícil imaginar continuar un show en esas circunstancias de mierda (XD).

    De todas formas hubiera sido copado que el vocalista diga algo como: “Perdón pero debemos parar el concierto porque estoy lleno de mierda…” o algo por el estilo, y así no quedar mal con los fans ;)

  • Que cagada que se suspenda… Que cagada también lo de las palomas…

  • Qué maricones :\

  • Santas palomas entrenadas por Coldplay, Batman!

  • Literalment fue una lluvia de mierda xDDD

  • bueno che……..a los punkies los escupian….(nunca escucharon hablar del Gobbling?) y se la re bancaban…..

    a nosotros (los que tenemos bandas independientes en Argentina) nos cagan en todos los lugares cuando el propietario del bar no nos quiere pagar lo que nos prometio, cuando no nos pagan SADAIC, cuando no hay lugares para tocar en buenos aires (salvo los acomodados por el gobierno)
    o sea NOS CAGAN!

    y estos por una caquita de paloma suspenden un concierto con gente que ademas de bancar a las bandas teloneras se banco la mierda de las palomas???
    King of Leon? quienes son????

  • un lindo mejunje de mierda xD

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *