Nuevo uso para tus mangas

Escrito el 17/08/2010 por Micaela Desprès

El artista japonés Koshi Kawachi descubrió un nuevo uso para los mangas: receptáculo de plantitas. En una de sus últimas exposiciones presentó el “Manga Farming” que consiste básicamente en el cultivo de pequeñas hortalizas en los mangas. Funcionan tipo macetitas con onda. Puede ser útil para darle algún uso a esos mangas feos que compraste sin querer, o si sos muy naturista, para convertir tus series favoritas en fuente de vida, o simplemente puede que te parezca un espanto. En ese caso, traten de evitar que sus madres vean este post porque ya saben dónde van a terminar todos sus tomos :P Si quieren, pueden visitar la web del autor

41 Responses to “Nuevo uso para tus mangas”

  • Hay gente q hace cualquier cosa para llamar un poco de atencion.

  • pregunta juane, disculpa que te cague el post, pero van a publicar algo este mes ?

    ya estamos a 17 y todavia no hay ni fechas en la pagina… bleach y tenten salen o no este mes ?

    gracias amigo ^^

    ((Fakitas, estamos resolviendo unos temas de producción que nos ha obligado a dilatar un poco las salidas, los títulos que mencionás deberían ser unos de los primeros en salir entre Agosto y Septiembre. Saludos. – JAVIH))

  • Aaaaaaaaagggh, esto es peor que una pelicula de terror, solo los japoneses pueden hacer tal aberracion (?) (y las madres de cada uno, ese fue un buen punto XD)

    Segura que no son las revistas semanales/mensuales/y-demas que sacan las editoriales? no creo que alguien que coleccione mangas haga tanto por su jardin XDD

  • NOOOO!!! D:

  • “Hay gente q hace cualquier cosa para llamar un poco de atencion.”

    como que? firmar en un blog?

    che no es para tanto, son esos mangas gruesos y de mala calidad, no los tomos copados, piensen q eso lo tiran a la basura y reciclan

  • “Manguicidio”.

  • ¡Que mi vieja no vea esto, o voy a tener que sacar una caja fuerte a mi nombre para guardar mis tomos, como hace Sheldon con sus números valiosos de Flash!

  • que ganas de arruinar los mangas ¬¬

  • Yo ya les habia encontrado otro uso hace rato, despues que los leo me limpio el culo y me ahorro guita en papel higienico…:P Encima ahora no te duele tanto el traste porque vienen las hojas de los mangas más finitas…

  • si algo les pasa a mis mangas me corto la punta de la chot*.
    pd: dejen de dar ideas a nuestras madres :/

  • Para el que quiera saber, las plantas que crecen son navos daikon, muy populares en Japan.
    solo queria decir ese comentario nerd.

    (((Buen dato! Gracias por el aporte :) – MIKI)))

  • buenisimo.

    voy a plantar una semilla en el “coso” de dragon ball evolution que me vendieron…

    aunque tengo miedo de que mute y nos ataque a todos

    XD

  • CUANTO ME SALE LA MASETITA DE HOKUTO NO KEN?!

    JUANI CONSULTA: PROBABILIDADES DE SACAR BT´X? SERIA ACEPTADO EN EL MERCADO ARGENTO?

    SALUTES…

    (((De momento no está en planes y por ahora es algo arriesgado, máxime considerando que la licencia de la serie pasó a Home-sha (editorial con la que aún no trabajamos) y cuya edición del manga es en tomos dobles de aprox. 350 páginas. – JUANI)))

  • Hay que estar al pedo, eh xD

  • (((De momento no está en planes y por ahora es algo arriesgado, máxime considerando que la licencia de la serie pasó a Home-sha (editorial con la que aún no trabajamos) y cuya edición del manga es en tomos dobles de aprox. 350 páginas. – JUANI)))
    pero bueh mejor kome-sha que kodansha =D . que lindo seria tener btx en tomos de 350 pags u.u

    (((Y qué lindo sería que los compren :P – JUANI)))

  • Nadie sabe si es un artista o un pelotudo.

  • Uh porongudo! La voy a hacer! Re piolini!

  • Que desperdicio de dinero!!!!!!

    Saludos

    © cristian_rb003 – Burning Blood

  • “buenisimo.

    voy a plantar una semilla en el “coso” de dragon ball evolution que me vendieron…

    aunque tengo miedo de que mute y nos ataque a todos

    XD”

    AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAA EPIC WIN!!! XDDDDDDDDDDDDD

  • Ma’ que Hokuto no Ken! yo quiero esa macetita fanservicera donde hay una buen shot-pantis, alguien puede identificar a que manga pertenece?

    (((Parece ser del año del recontra-pedo… – JUANI)))

  • voy a ser un poco maldito pero mepa q nuestros mangas tienen ese futuro
    ya q a muchos no les veo el final todavia ( lease como ramma y otras cosas )
    no pero encerio q pasa gente!!! se sabe q las ventas cayeron para todo rubro y entiendo q se ponga jodida la situacion, pero paso algo??

    (((Depende el caso. La situación económica está brava y en algunos casos nos cuesta mucho afrontar las continuaciones de las series, pero paulatinamente todo se irá encauzando. – JUANI)))

  • Já, buenísima la idea de estas plantitas en los manga; tengo un par de tomos viejos destruidos por un perro, que posteriormente tuve que re-comprar, y siempre pensé qué podía hacer con ellos, jajaja, habrá que probar. Si sale bien, subo fotos, jajaja.

  • jajaj
    Pues al parecer eso van a tener que usar los que tienen la vieja edicion de sailor moon (nombres cambiados, entre algunas otras cosas), porque se destrabó la licencia del manga… en italia hay una pelea entre dos editoriales a ver quien la edita..
    Supongo que leandro ya estarà viendo que hacer para poner la guita porque ese manga setubo en el limbo desde hace muucho tiempo..

    saludos

    pd: Alguno juega al ggpo con kof98?? si hay algun miembro del team exedo saludos…

  • Seguro q el autor era el otaku d 40 y tantos!!! (jajja, q recuerdos! XD) capaz q le dijeron q, d tan viejos q son esos mangas (x lo q parece), tarde o temprano se iban a morir… y parece q se lo tomó literalmente!! dijo: les daré vida! y les enchufó plantitas!!! jajaja XDDDDD… Che! se podrá con un bonsai?????

  • “Puede ser útil para darle algún uso a esos mangas feos que compraste sin querer”

    Por un momento estaba seguro que ibas a decir: “Puede ser útil para darle algún uso a esos mangas feos de otras editoriales que no sean Ivrea, que compraste sin querer”

    ^_^

  • se podrá plantar cannabis?

  • no me pasan las instrucciones para hacerlo?
    parece q queda copado
    y tengo un buen voluntario para el experimento

  • Hola Juani! Te pregunto por acá ya que no está la sección de preguntas y no soy usuaria de facebook, gomen!

    Justamente chusmeando un poco lo que preguntaban por Facebook leí que contestabas:
    “Real llegará tarde o temprano. Algo de Clamp suponemos que también.”

    Me sorprendió que haya chances con las Clamp, hasta donde yo sabía (aunque vengo un poco desactualizada) estas mujeres tenían muchas pretensione$$$, hubo cambios en estos últimos meses?
    Igual con Sailor Moon, es que andan corriendo la coneja (y no me refieron a usagi tsukino :P) también allá en Japón y eso cambia las reglas del juego?

    (((Y, las cosas se ajustan a la realidad :P Ojalá tengamos novedades pronto sobre alguna serie de Clamp o sobre Sailor Moon, pero por ahora está la intención. – JUANI)))

  • Eso puede usarse para actividades ilegales!

  • la verdad que es buena idea porque las paginas de los manga retienen muy bien la humedad…lo digo porque la mayoria de los mangas que compro vienen con algun defecto (culpa de los de transporte seguramente…si alguien los conoce diganle a los chicos que se pongan las pilas!) y a algun otro le ha agarrado un poco de lluvia….

  • si ojala q editen btx yo lo comproooo

  • En Argentina los mangas son muy costosos. Aunque sea muy lindo, no se puede romper algo tan caro y transformarlo en una maceta.

  • “Puede ser útil para darle algún uso a esos mangas feos que compraste sin querer”

    gracias x la data! le tengo un nuevo destino a mi BARON GONG BATTLE!!!! ¬¬

  • ITACHI_KIRA
    Agosto 19th, 2010 – 13:13 En Argentina los mangas son muy costosos. Aunque sea muy lindo, no se puede romper algo tan caro y transformarlo en una maceta.

    queres ver como se puede ?

    : D

  • Hmm, estoy tentada de transformar mis tomos de Virgin Crisis en macetas para cannabis (seguro q todos pensaron lo mismo xDDDD)… pero me da pena la verdad. Mejor lo vendooo!! xDDD

  • eso fácilmente se vería como una pisoteada en la cara con botiquine para el autor de X manga… que sus obras lleguen a servir como masetas… jpshh xD

  • Son shonen-jump, ultra jump, shonen ace, ect, que tienen un papel y formato similar a una guia de telefonica y 600 paginas. Con tomos recopilatorios ni un japones lo haria.

    (PD: que bueno bueno se ven los dibujos en ese tamaño grande…..)

  • JAJAJAJAAAAAAAAAAA QUE COPADO

  • seh como dicen arriba, son shonen jump. yo tengo varias y son ASI de gordas XD

    che estamos en agosto: y si sacan un Tenjou tengue? si? se copan XD?

  • Mika, les quería comenar sobre la sección “manga” de Musimundo de mi querida ciudad de Santa Fe, aca puede ser?

  • ”Mika, les quería comenar sobre la sección “manga” de Musimundo de mi querida ciudad de Santa Fe, aca puede ser?”

    qe, hay una seccion manga en musimundo de aca? o.o

    (((Estás comentando un comentario bastante viejo. Musimundo desde hace meses y meses que no recibe material nuestro por impagos y cierta incertidumbre en torno a su futuro. Ya fue anunciado que todas las sucursales de Musimundo se convertirán en Red Megatone, por ende dejará de estar enfocado en música y mucho menos en libros. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *