¡Se viene Devil May Cry en Noviembre por CityVibe!

Escrito el 12/10/2010 por Micaela Desprès

La televisión local está bastante pobre en materia de estrenos y novedades animeras, lo sabemos. Así que cuando llega alguna cosa, aunque no siempre se trate de la última producción ni de la serie más reciente en su país de origen, es bueno remarcarlo para poder darle algún tipo de apoyo. Incluso debe haber público que aún no haya visto el anime o peli en cuestión. Si además tenemos la suerte de tenerlo en nuestra grilla, los astros estarán de nuestra parte. Es por ello que merece un post alusivo el inminente estreno de la serie Devil May Cry, a partir del 06 de Noviembre por el canal pago CityVibe. Lo que tiene a favor es que la emisión será en idioma original con subtítulos, y que se pasarán dos capítulos por semana, hasta completarlos todos durante el mes de Diciembre.

El anime que pasará nuestro canal amigo de la familia de Moviecity está basado en la serie de videojuegos homónima creada por Capcom para la Play2. Deteniéndonos en ésta, la línea temporal que plantea la historia de la saga no sigue el orden en el que los juegos salieron a la venta. Así, la trama se uniría de la siguiente forma: Devil May Cry 3, Devil May Cry 1, Devil May Cry 4 y Devil May Cry 2. De esta forma, la serie de Tv se ubicaría entre los juegos DMC 1 y 4, mientras que por ejemplo el manga que se hizo a posteriori serviría de precuela al DMC3. Incluso se crearon novelas ligeras y libros basados en los videojuegos. Volviendo al anime, contó con un total de 12 capítulos, emitidios originalmente entre el 14/06/2007 y el 06/09/2007. De la producción estuvo a cargo la gente de Madhouse, con la dirección de Shin Itagaki (Black Cat) y la composición general del experimentado Toshiki Inoue (Death Note; Ninja Scroll). Además, entre sus guionistas, puede remarcarse la presencia de Bingo Morihashi, uno de los escritores del segundo, tercer y cuarto juego de la saga.

Yendo a la trama en sí, y tal como lo relata el propio site del canal, Dante es un mercenario mitad humano mitad demonio que se especializa en cazar a otros demonios. Sin embargo, trabaja contra su voluntad como guardaespaldas de Paty, una huérfana heredera de una enorme fortuna, a quien debe proteger de quienes quieren eliminarla. Si bien aparecen personajes del propio juego, también se introducen dos nuevos. Quienes tengan la posibilidad, es una buena oportunidad.

Devil May Cry © 2007 CAPCOM CO., LTD. / DMC Committee.

15 Responses to “¡Se viene Devil May Cry en Noviembre por CityVibe!”

  • seeeee!!!!!!!!!!!!!! vamos Devil May Cry,
    a propósito podrían editar los tomos del manga??

  • q bueno >0< xD
    hace una semana me decidí a comprar el apkete d movie city :3 asi q seguro lo veo :D

    fuaa! como c extraña el magic kids cuando c piensa en anime por television xD

  • QUE CAGADA QUE NO TENGA EL CODIFICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sae caro y ya me pago el speedy) por dios, como extraño a mgic, cablin y cia…..
    VUELVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Incluso me banco a cocomiel!!!!!!!!!!!

  • Una lástima que lo den el 6-11… Tengo cosas más importantes que hacer. Lalala. ^w^ (Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!)
    Ojalá lo repitan, para cuando vuelva.

    (((Qué coincidencia, yo también!!! – MIKI)))

  • Uh!! Gracias x la data. Seguramente ire a la casa de una amiga . No tengo el canal :(

  • “Una lástima que lo den el 6-11… Tengo cosas más importantes que hacer. Lalala. ^w^ (Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!)
    Ojalá lo repitan, para cuando vuelva.

    (((Qué coincidencia, yo también!!! – MIKI)))”

    ¿?

    (((Jajaja. No sé qué hará Manola, pero justo ese finde yo tengo un viajecito y un recital que atender…. – MIKI)))

  • @Frisko: Jajaja. No sé qué hará Miki, pero (copiate xD) es la fiesta loca de mi cumple, que en realidad es en Halloween. Puros excesos. Espero un post en mi honor (?) xD

  • no se pero que con el nuevo juego que va a salir la cagaron eso es seguro (U) a quien se le ocurrio reformular la historia i encima poner a un dante escualido i de pelo negro D:

  • Buenisimo, suerte que tengo el pack movie city XD

  • Es una nueva? o es que la que existe hace unos años Miki? Si es la de hace unos años, la verdad me desilucionó bastante, acostumbrado a las cinemáticas de los juegos, donde se lo muestra genial al personaje.

    (((La que ya existe hace algunos años – MIKI)))

  • Ya lo puse a grabar en mi deco plus ^^

  • (((Jajaja. No sé qué hará Manola, pero justo ese finde yo tengo un viajecito y un recital que atender…. – MIKI)))

    “@Frisko: Jajaja. No sé qué hará Miki, pero (copiate xD) es la fiesta loca de mi cumple, que en realidad es en Halloween. Puros excesos. Espero un post en mi honor (?) xD”

    OK damas me alegro por ustedes. Pasenla bien en la “fiesta loca de tu cumple” Manola, y en el “Viajecito/recital” licenciada.

  • yo voy a estar en chapadmadal con el proyecto de jóvenes y memoria del cole…

    por suerte tengo directv plus xD

  • QUE GROSO LOCOOOOO NO LO PUEDO CREER yo soy un gran fan de esta saga de juegos ya me jugue todo el catalogo de la play 2 me falta el 4 nada mas apenas consiga una play 3 XD.
    de por si la historia esta muy buena bueno casi porque el dmc 2 fue una tremenda cagada y se loconsidera la oveja negra, es por eso que el dmc3 y el dmc4 no se ubican despues del 2 es muy dificl continuar la historia despues del 2 ya que en este el prota esta muy cambiado perdio toda la escencia del dmc1 espero que algun dia arreglen este ese error.

  • yo los juge a todos
    solo falta el 5to para pc
    es de lo MASSSS
    es algo que solo pasa una ves en la vida
    la serie mas sangrienta y mortal que vi en mi vida

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *