SE VIENE ANIMATE 2010!! Enterate de toda la info sobre el evento mas esperado!

Exactamente un año después del evento del año pasado, llega una nueva edición de ANIMATE! La convención más esperada del año que reúne a toda la industria de las historietas y la animación en Argentina. Tres días repletos de editoriales, comiquerías, librerías, videojuegos, stands de merchandising, exposiciones, actividades y cosplay.

DÓNDE SE HACE?

Como todos los años, Animate se realiza en las instalaciones del Centro de Exposiciones de Buenos Aires, situado detrás de la Facultad de Derecho de la UBA, que queda en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Cualquier colectivo que te deje en la Facultad de Derecho te lleva.

CUÁNTO DURA?

Animate 2010 se realiza los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2010. Y va todo el mundo. Mirá:

EN QUÉ HORARIOS? CUÁNTO SALE LA ENTRADA?

El viernes 19 abre a las 16 hs. y cierra a las 21 hs. con entrada GRATUITA para todo el mundo!!

El sábado 20 y el domingo 21 abre a las 11 hs. y cierra a las 20 hs. La entrada cuesta $20.- por cada día, salvo para los menores de 10 años que entran gratis. Se compra en las boleterías del predio antes de ingresar y no hay que preocuparse por la disponibilidad ya que el lugar es inmenso y habrá espacio para muchísima gente.

Incluso también se puede conseguir un abono para entrar sábado y domingo abonando $30.- por ambos días. Es decir ahorrándose 10 pesitos para después comprarle un manga a Ivrea! :P Ese abono se adquiere únicamente de forma anticipada en los siguientes puntos de venta:

> Deux Planet
Sarmiento 1270

> Neo Tokyo
Centro: Talcahuano 367
Caballito: Rio de Janeiro 532

> Entelequia
Centro: Uruguay 341
Belgrano: Juramento 2584

> Locuras Rock
Belgrano: Monroe 2483
Once: Av. Rivadavia 2734
Flores: Av Rivadavia 7308
Moron: Av. Rivadavia 18050

> La Revistería
A través de su web http://www.larevisteriacomics.com/ se puede comprar el abono de forma online.

Y ADENTRO QUÉ HAY? VENDEN ATÚN CON PAN?

No pero vas a encontrar buffets de venta de comida tradicional y asiática, para vos que no podés vivir sin comerte unos buenos pockys, un ramen o un rico helado de té verde.

También habrá muchos y muy variados stands de venta. Desde el siempre presente stand de Ivrea con todos sus títulos y ofertas  hasta el de la comiquería que menos esperabas. Vas a encontrar manga, anime, merchandising, accesorios para cosplay, videojuegos y mucho más.

POSTA HAY MÁAAAAS?

Claro que sí, de hecho Ivrea tendrá a cargo el concurso de cosplay del día sábado y la clásica charla editorial en la que hablaremos sobre nuestras publicaciones, contestaremos sus dudas y quizás podamos hacer algún lindo anuncio.

En el próximo post sobre el evento hablaremos de los descuentos y promociones que tenemos preparados para presentarles en Animate 2010, y también sobre las características del cosplay. No se lo pierdan!