Cine: Survival of the Dead

Escrito el 04/11/2010 por Micaela Desprès

Nuestro querido amigo George A. Romero, que tantas tétricas alegrías nos ha dado, vuelve al ruedo con su última creación plagada de muertos vivientes y zombies: Survival of the Dead. Si bien las críticas no fueron del todo auspiciosas, creo que George se merece una cobertura de su trabajo más allá del malón opinólogo. Con esta idea en mente es que va el post de hoy, dedicado a una película que se estrenó inicialmente en DVD en Marzo de 2010, y luego en cines a partir del 28 de Mayo de 2010. Está confirmado su estreno en los cines de Buenos Aires para el 09 de Diciembre de 2010.

Un grupo de soldados disidentes busca desesperadamente algún refugio en el cual protegerse de la epidemia zombie que está destruyendo el mundo. Así caen en una Isla frente a las costas de América del Norte. Pronto se armarán dos facciones entre los residentes: por un lado los que desean evitar matar a los muertos vivientes, ya son familiares y amigos, y buscan alguna cura para devolverlos a su estado humano; por el otro, los que sólo piensan en descabezar zombies a cada paso. Todos, sin embargo, deberán luchar contra la terrible invasión. Tal es la trama de esta peli, que guarda relación con el anterior film de Romero –Diary of the Dead–  ya que se centra en el grupo de mercenarios que había aparecido en Diary. Los actores protagónicos son Alan van Sprang, como el sargento Nicotine Crockett, retomando su papel de Diary of the Dead (ahora como protagonista), Kenneth Welsh como Patrick O´Flynn, entre otros.

El trailer

16 Responses to “Cine: Survival of the Dead”

  • Con razón la calificaron como Restringida: es muy sanguinaria :/

  • 1:24 – Genial XD

  • Es pésima la película. Recomiendo que no sea vista.

  • Vengo a decir lo mismo que Richie, es muy mala, una de las peores que vi.

    Dios, por favor no destruyan el género…

  • Yo vi esa peli y no me gusto para nada. Esta bueno, que aparezcan personajes de la movie anterior pero fue un poco…Fue HORRIBLE!!! Hasta mi marido que es fanatico de Romero, no le gusto; supongo que la critica social que hace podria haber estado mejor encarada. Creo yo…

  • se que no tiene nada que ver con este post pero diganme pr favor que el tomo 1 de d.gray-man no esta agotado… o va a correr sangre de la persona que me lo perdio O_O

    ((No está agotado, no te preocupes. JAVIH))

  • No destruyan el genero? yo que sepa peliculas como Zombiland y Shawn of the Dead ya lo hicieron. ojo, son peliculas muy buenas pero lo que digo es que el genero de Zombies ya esta medio muerto gracias a estas peliculas mostrando el lado “chistoso” de algo que no deberia serlo de por si. Ademas, fue Romero quien invento este genero, asi que no hay nadie mejor para destruirlo…

  • 1º Romero es grosso, pibes, tratenlo con respeto.

    2ºSeguro que decidieron estrenarla en cines para colgarse de las bolas de The Walking Dead

  • oh muchisimas muchisimas gracias :D ahora espero volver a conseguirlo ñ_ñ la persona culpable pagara las consecuencias

  • perdonden ya se qe no tieene nada qe ver con el thread posibilidades de que eva deluxe salga antes de la fecha indicada en su pagina web?

    (((En caso de ser así, modificaríamos la fecha que está en la web. – JUANI)))

  • Tal vez la vea, aunque creo que ya está todo dicho con respecto a este género.

  • Señores si quieren buenas historias de zombies, les recomiendo que lean The Walking Dead y Guerra mundial Z (una novela de Max Brooks).

  • esta pelicula es mala mala mala, todo bien con Romero , pero esta ultima es mala =/

    aguante :

    -Day of the Dead
    -Dawn of the dead (la version para italia , ya que tiene un soundtrack de la hostia hecha por la banda Goblin)

    y mencion especial a

    Zombi 2 (a.k.a zombie flesh eaters, secuela no oficial de Dawn of the dead, dirigida por Lucio Fulci!, un capo, hay una escena en la que zombie pelea contra un tiburon bajo el agua XD…ES GENIAL)

  • Pueden hacer alguna reseña de The Walking Dead, la nueva serie de Fox?
    Es muy parecida a esta peli, y me parece muy copada.

  • Otra que se suma a la infinidad de pelis de muertos y si bien hay algunas relmente buenas esta en particular no me gusto igual que la serie nueva para tv.

  • Nadie habla de la escena final del trailer? Es Johnny Storm (la antorcha humana de Los 4 Fantasticos) encendiendole un cigarro a un flaco!!! Apologia al fasooo!…

    En que nos hemos convertido… u__u

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *