¡Servilleta que anula la recepcion de red del celu!

Escrito el 16/12/2010 por Micaela Desprès

¿Vieron lo insoportable que es la gente que usa su celular en lugares que no corresponde? Léase cines, teatros, charlas, etc. ¿Vieron cuánto más insoportable es la gente que chatea con su celular y no lo pone en mudo y hace “pirí pirí” cada dos por tres?. ¿Vieron qué tolerante que soy? xD Bueno, por todo esto es que considero una genialidad esta “pelutudez” que posteo semana a semana: una servilleta que anula la señal de los celulares!!!! Se llama PHONEKERCHIEF y está compuesto por unos delgados hilos metálicos que bloquean la señal, cuando lo envolvés con la servilletita en cuestión.  Además, va acompañada de una bella leyenda que dice “My phone is off for you”. En realidad, este invento forma parte de una meta más general planteada por un grupo de diseñadores:  que la gente apague sus teléfonos, sobre todo durante la cena. Pero como es una tarea un tanto compleja, estos chicos te ofrecen herramientas para que puedas iniciar la conversación. Y agregan: “Esto no es un castigo, es divertido!” xD. “Esta revolución no depende de ninguna nueva herramienta, producto, gadget, o elemento, sino que depende de la gente. La herramienta puede ser cualquier cosa que necesaria para iniciar la conversación, pero depende de nosotros que se produzca”. Es la revolución social!

Los responsables de este y otros curiosos inventos se conocen con el nombre de “The Way We See The World” y han generado muchos productos bajo la premisa de que “el diseño es fundamentalmente una respuesta cretiva a los evolucionados desafíos de hoy en día”. Esta es su web

31 Responses to “¡Servilleta que anula la recepcion de red del celu!”

  • Mmmmmm interesante, quero hacer joas con esto y talvez algun experimento. Onda “¿que pasaria si lo metes ene l microondas?” XDDD

    Pd: conteo de errores de dedo => 3, soy re-re-re-tolerante (esa ni yo me la creo ajaja)

  • No es mucho menos costoso apagar el puto celular?

    (((Pero es muchos menos top! xD – MIKI)))

  • Pff! ¡Ni me hables de estos maniáticos! Es un buen regalo para volver a ver lo lindo que era conversar sin interrupciones. (!)

  • lo veo mas ke nada funcionando adentro de oficinas o escuelas!!!! D:

  • Che, todo bien con estos posts, pero, de onda lo digo, no es por tirar palos: ¿algún día habrá un post sobre novedades de Ivrea, o seguirán publicando? Ojo, no soy irónico ni nada.

    Parecería que la editorial dejó de existir (a la derecha del blog, en próximos lanzamientos, dice 23 DE NOVIEMBRE:
    *Bleach #8 (de 47 y abierta)).
    Y en los próximos lanzamientos NADA tiene fecha.

    Además, ninguna explicación del porqué de los retrasos, ni reprogramaciones… nada de nada…

    Te reitero, no es para criticarlos, imagino que no es fácil llevar adelante una editorial. Si lo digo es justamente por QUIERO leer

    (((No hemos dado explicaciones a modo de posts en el blog o notas en la web para no causar ningún tipo de pánico, pero sí hemos contestado esta pregunta numerosas veces tanto en el blog como en el face y los mails. La realidad es que por una rauda e inesperada acumulación de impagos de diversos canales de venta a la editorial se le hizo un boquete financiero que ahora estamos tratando de sanear a base de reorganización forzosa. En este contexto se nos hace muy difícil poder editar más de dos libros por mes, que por fuerza mayor deben ser los de mayores ventas y que debido a la situación no podemos planificar con antelación sus fechas de salida. De todas formas, si se dan las cosas como se tienen que dar, en el transcurso del verano iremos retornando a la previsibilidad acostumbrada. – JUANI)))

  • Lástima que hay que envolverlo, no sirve a distancia. Pero se consiguen bloqueadores para estar tranqui que anulan la señal a varios metros. Otra cosa, voy con mi consejo geek :P, cuando hay poca señal el celular gasta bastante más batería, así que si andan en lugares sin cobertura apaguenlo por se come la batería.
    Otra cosa, todavía espero el bloqueador de celulares con música fea en los bondis.

  • Leo y leo la noticia y no le encuentro ningun sentido al material disculpame “MIKI”, acaso la gracia de esto es el mensaje en plan “soy un capo por que te doy bola”? Por lo demas (y por eso tambien claro) el material este me parece tan inutil como el dejar de fumar por medio de pastillas que hacen feo al cigarrillo…

    (((No creo que haya que analizarlo tan racionalmente, che, es una “pelotudez” para charlar un poco. No es ninguna maravilla que requiera de un comentario como “ooooooh, pero qué interesante”, ni un “ajajajajajajajaja”. Relax – MIKI)))

  • Jajaja esto me viene bien a mi que Ultimamente estoy dependiendo Mucho del Celular hasta en los momentos que no Corresponden :P

    La Ley 156 de Japon es de Verdad o solo es una Joda de alguien de que se van a Censurar y Prohibir los Animes en Japon?
    Nos Afectara a Todos?

  • “Fede 16/12/2010 a las 18:32

    Lástima que hay que envolverlo, no sirve a distancia. Pero se consiguen bloqueadores para estar tranqui que anulan la señal a varios metros. Otra cosa, voy con mi consejo geek :P, cuando hay poca señal el celular gasta bastante más batería, así que si andan en lugares sin cobertura apaguenlo por se come la batería.”

    Buenísimo el dato O.o

    “Otra cosa, todavía espero el bloqueador de celulares con música fea en los bondis.”

    Ojalá ¬¬

  • “Otra cosa, todavía espero el bloqueador de celulares con música fea en los bondis.”

    En caso de musica intolerable rompa el celular con el martillo.

  • “Otra cosa, todavía espero el bloqueador de celulares con música fea en los bondis.”
    Si alguien inventa esto, yo soy la primera que compro

  • Hola Miki

    Te paso una dirección de un grupo de inventores reunidos que laburan en distintos proyectos:

    http://www.intellectualventures.com/Home.aspx

    Muy recomendable para sacar data para futuros post.

    Legué a este sitio por medio de un artículo de Paenza sobre este personaje (miembro del grupo):

    http://fora.tv/2007/09/27/Implementing_Science_Fiction

    no se… Mi pequeño granito de arena.

    (((Muchas gracias! :) – MIKI)))

    Saludos

  • Buena idea para los bondis, trenes, subte, escuelas, bares de institutos y/o universidades, etc.
    Jaja, awante Miki, nos tira algo entretenido para estos días pesados.

  • Adhiero a q creen algo para los celulares en los bondis, trenes o demás transportes públicos! Esa musica chota q ponen en l latavoz se hace insoportable!! ¬¬ taría bueno q invntaran algo q les queme el chip o el celu asi los ptos tienen q comprarse n celu nuevo ¬¬

  • Igual la servilletita tiene menos diseño que feria hippie.. xD

  • “Adhiero a q creen algo para los celulares en los bondis,
    trenes o demás transportes públicos!”

    Ya lo hicieron, se llaman auriculares.. el problema es que no los usan..

  • Jajaja varios se sintieron identificados con los vagos rockola de los bondis. Hay que tener suerte o ir con un chofer como le pasó a una amiga que le dijo al vago: “Pibe ponete auriculares, no nos interesa a todos escuchar música”. Un groso.

  • Ojala q la gente deje un pco de usar los celulares, acaso no pueden vivir ni un segundo sin mandar un sms ? =P

  • Yo para los vagos esos les pago con la misma moneda, onda, me pongo cerca y pongo lo que estoy escuchando.
    Si me dice algo le digo que se ponga auriculares.

  • “SEÑAL” “PELOTUDEZ” ;)

  • Arreglen el titulo!

  • Podrías hablar de la Ley 156 de Tokyo que censurará al anime y al manga?

    (((Sí: la ley 156 determina que el gobierno de Tokyo regulará los contenidos de los mangas, animes y videojuegos apuntados a menores de edad (lo que es para mayores siempre que sea evidente que es para mayores queda a salvo). Hasta que no se empiece a aplicar, no se sabrá exactamente cómo repercutirá en el mercado de allá. – JUANI)))

  • La verdad, me encantó la idea. Es lo mejor y lo peor que nos pasó el teléfono celular, jaja.

  • Si le pido DRAGON BALL 19 a Papa Noel me lo podrá traer o todavia no habra salido el tomo para esa epoca?

    (((No, hasta enero…)))

    Otra cosa: Por favor, no dejen de publicar en el verano como hicieron este año…

    (((Este año no dejamos de publicar en verano. Salieron menos cosas, pero fuimos la única editorial que publicó cosas en el verano de 2010. – JUANI)))

  • Viva la interferencia electromagnetica!

  • estaria muy bueno para callar ciertas personsa
    Juaniiiii arregla el tema q no reconoce las tildes ni la enies en el titulo. Se borran las letras acentuadas al español

  • Muy lindo en inhibidor de señal como pañuelo. El otro dia vi un señor en el tren q lo vendia. Cambiando de tema, tienen pensado seguir publicando?, veo q las demas editoriales por lentas q sean siguen sacando titulos interesantes. Uds siguen sin sacar nada, hace meses q no ponen fecha de lanzamiento de los proximos tomos. Le pregunte hace dos meses a Juani sobre Gantz y me dijo “En Noviembre”. Estaria bueno q sean sinceros con los lectores y en vez de hacernos calentar nos digan lo q realmente pasa. Soy de los q compro la primer Lazer en el 97 y de los q compraba Ranma, Witchblade y Darkness para apoyarlos a creecer. Al menos, el minimo de boludeo…

    (((De dos meses para acá el panorama cambió totalmente. Si querés te miento y te digo que saldrán tales mangas en tales fechas, pero en la situación actual no podemos planificar con antelación. Fijate que tuvimos que anunciar Evangelion #4 DX de un día para el otro. Somos sinceros hablando de lo difícil de la situación cada vez que lo preguntan. – JUANI)))

  • ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññííííííííííííííí

  • Che, todo bien con estos posts, pero, de onda lo digo, no es por tirar palos: ¿algún día habrá un post sobre novedades de Ivrea, o seguirán publicando? Ojo, no soy irónico ni nada.

    Parecería que la editorial dejó de existir (a la derecha del blog, en próximos lanzamientos, dice 23 DE NOVIEMBRE:
    *Bleach #8 (de 47 y abierta)).
    Y en los próximos lanzamientos NADA tiene fecha.

    Además, ninguna explicación del porqué de los retrasos, ni reprogramaciones… nada de nada…

    Te reitero, no es para criticarlos, imagino que no es fácil llevar adelante una editorial. Si lo digo es justamente por QUIERO leer

    (((No hemos dado explicaciones a modo de posts en el blog o notas en la web para no causar ningún tipo de pánico, pero sí hemos contestado esta pregunta numerosas veces tanto en el blog como en el face y los mails. La realidad es que por una rauda e inesperada acumulación de impagos de diversos canales de venta a la editorial se le hizo un boquete financiero que ahora estamos tratando de sanear a base de reorganización forzosa. En este contexto se nos hace muy difícil poder editar más de dos libros por mes, que por fuerza mayor deben ser los de mayores ventas y que debido a la situación no podemos planificar con antelación sus fechas de salida. De todas formas, si se dan las cosas como se tienen que dar, en el transcurso del verano iremos retornando a la previsibilidad acostumbrada. – JUANI)))

    *Gracias por responder Juani. Ojalá puedan volver lo antes posible*

  • Cuando sale el nuevo numero de Convergencia?

    (((El 30 de febrero, junto a la continuación de Área. – JUANI)))

  • Juani todavia se puede conseguir la novela de Haruhi???

    (((Sí. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *