LOS MANGAS SALIERON DE LA ADUANA!

Post rápido para comentar sobre la situación general que por fin se destrabó.
Mañana miércoles (por la tarde – noche) ya podrán conseguirse algunos en kioscos y comiquerías. Son muchos y por tanto es complicado sacarlos todos juntos, así que habrá algún que otro día de diferencia entre la salida de unos y otros, cosa que semana santa ralentizará un poco, pero para principios de la semana próxima todos los aquí listados estarán ya a la venta.

Qué y cuándo sale?

COMIQUERÍAS: prácticamente todos los libros anteriormente anunciados para marzo y abril, recibirán una tanda el miércoles a la noche, otra el jueves y una última el lunes.
KIOSCOS: saldrán de 1 a 3 por día hábil empezando por la noche del miércoles que saldrá Bleach #9. Siguientes tandas: Jueves por la noche y lunes por la noche.

Ediciones Argentinas: Bleach #9, Dragon Ball #19, Hatsukoi Limited #4 (tomo final), Haruhi Suzumiya #7, Tenjho Tenge #10, Fruits Basket #1, Zetman #5, Evangelion Deluxe #5. Reimpresiones argentinas: Saint Seiya The Lost Canvas #1, Gantz #1.

Importado Edición Española (sólo en comiquerías): Vagabond #1, Vagabond #19, Vagabond#2, Vagabond #20, Slam Dunk Kanzenban #1, Baron Gong Battle #4, World of Narue #7, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (novela).

En estos días iremos informando las fechas de salida de cada tomo por kioscos día a día. Por la llegada a alguna comiquería en particular (sobre todo del interior del país) por favor consulten con el respectivo local ya que en muchos casos la llegada depende de ellos.

NOTA: Bleach #10 y Dragon Ball #20 saldrán por comiquerías el 5 de mayo y en kioscos a un mes de la salida de los tomos anteriores de cada serie.