Eh, wachooo!

Escrito el 02/05/2011 por Juan Ignacio Quiroga

No es nada en especial, no es más que el trailer del nuevo videojuego para PS3 y PSP Suzumiya Haruhi no Tsuisou (los recuerdos de Haruhi Suzumiya). Pero como es cómico que en la imagen de preview Tsuruya haga esa pose, vamos a reírnos un rato de ella (y ver el video del juego que para el que sepa japonés va a estar demasiado bueno).

26 Responses to “Eh, wachooo!”

  • Ese Ash me traumo…

  • jajajajajajajajajajajjajajaajaj, como me cague de la risa con la imagen de pokemon version villera

  • se creen graciosos imitando a la gente de bajos recursos?? que editorial de mierda, encima sacando los tomos cuando quieren y cobrando millonada. vayanse a cagar

    (((Si la gente de Eh Guacho (la foto del medio pertenece a una banda musical que se llama así, no gente random) tiene bajos recursos, yo tengo el martillo de Thor y el diamante Klopman en mi casa. – JUANI)))

  • muy bueno la pokebola jajaj

  • ES LA POSTA !?!!?

    ashhhhh siempre fue tumbero !! siempre !! ademas ,seguro traficaba personas y pokemonsssss

    juane barbudo te esstraño (H)

  • Esto vendría a ser una versión de La Desaparición de Haruhi Suzumiya, solo que con un millón de caminos y posibilidades paralelas en el mundo en el que pasa esa novela/película, ¿no?

    (((Jaja, no pensé que alguien comentaría sobre el juego en sí :P Sí, es algo así como decís. – JUANI)))

  • >Reírse de Tsuruya
    >Reírse DE
    >No con

    Yunosayingthingslikethatmakemesick.jpg

  • ing.tarufety CALLATE BOLUDO!! Las otraa editorial tarda mil dociento cincuenta años en publicar un manga hace tres año que empresaron y van por el ocho de naruto!y pibe si no tenes humor en la vida y no tenes nada mas que hacer que bardear andate a cagar vos!!!hacer algo de la vida!!!!!!!!!!

  • y empezaron no empresaron
    anda a hacer algo de tu vida quise decir.
    ahora si bardee con propiedad :)

  • jajaja una masa la pic de Ash y el trailer tambien!. Como me gustaria saber japones por estas cosas, pero ya tengo mas que suficiente con medicina :S.

    Juani, lleva el martillo de Thor junto con la nueva Lazer v2 a la proxima expo :P.

    Ya en serio, el trailer muy bueno, me dejo con ganas la parte que van a cantar God Knows, ya me lo bajare de youtube jeje.

    Abrazo y gracias por los tomos que sacaron :).

  • anda a cagar agustin

  • Coincido con Mercury,,, tanto en lo de saber japones como en lo del martillo de thor XD… ah,, y lo de God Knows Tambien,,, y espero con ansias la sekonda novela (wii wii wii) que triste no verlos por aca en la feria del libro che :(

  • Hola perdon que pregunte aca, pero, hasta cuando van a estar los mangas a $10? slam dunk, etc,etc
    Existe alguna fecha de “vencimiento” de dicha promocion?
    gracias!

    (((No hay fechas de vencimiento pero una vez por año (a principios de año) revemos el precio de cada una de esas series evaluándolas en particular. Así que el consejo es: now or never, porque mañana puede ser tarde :P – JUANI)))

  • Juani, en la pagina de novedades en la web oficial de la editorial, en el mes de agosto figura la imagen del tomo 4 de Vagabond donde iria el 6 realmente.

    (((Error de imprenta (?) mañana lo subsanamos, gracias.)))

    pd: mejorenle la periodicidad a Zetman

    (((Auméntennos las pobres ventas de la serie y les mejoramos la periodicidad. – JUANI)))

  • Busque “Tsuruya Haruhi” en Google para averiguar que personaje era, ya que nunca vi la serie, una de las primeras imagenes es esta:

    http://www.gdefon.ru/animes/190043_ishikei_suzumiya-haruhi-no-yuutsu_tsuruya_1280x960_%28www.GdeFon.ru%29.jpg

    Deberia ver la serie :P

    Guardian Garrland.

    (((xD Pero si estaba hablando del gesto de Tsuruya, claramente es la que está a la derecha de la preview del video! :P – JUANI)))

  • Disculpen, alguien sabría decir si ya está en venta Slam Dunk Kanzenban nº1 en Buenos Aires, y dónde?
    Gracias.

    (((Estará a la venta en el transcurso de esta semana en comiquerías. – JUANI)))

  • Yo pensaba que el gesto este era pura y exclusivamente argentino hasta que lo vi en el Manwha Baljak (uno de los personajes lo hace). Tanto me llamó la atención que me acuerdo que les pregunté a ustedes (gente de Ivrea, o sea, Juani :-P) si habían agregado el dibujito por su cuenta. La respuesta fue que ustedes lo editan sin alteraciones.

    Mirá vos… la humanidad tiene más cosas en común que diferencias que los separen…

    Abrazo.

    Mauro

  • (((Auméntennos las pobres ventas de la serie y les mejoramos la periodicidad. – JUANI)))

    :'(

  • Bajos recursos…
    Seguro que les regalan el tiempo y espacio de un estudio de grabación y les editan los discos gratis, y hacen conciertos a beneficio para lo’ wacho del barrio…Y encima soportar que detrás de esos cd’s esté la leyenda escrita “Disco es cultura”…¿Cómo se puede defender a personas que hacen “música” que está repleta de vulgaridad y antivalores? Porque seamos sinceros, no pienso escuchar toda la discografía del “género” pero el 300% de lo poco que uno escucha en un cole, o al pasar (lamentablemente hay cosas que no pueden hacerse salvo putear al desconsiderado que contamina nuestros oídos como si todo el mundo quisiera escuchar lo que ellos, ni que fuera el éxtasis definitivo musical!!! Y ni hablar de reconocer el derecho ajeno como los pobres viejos que van en cole y les plantan los celu con esos ruidos en las orejas que vomitan palabras como chota, turra, etc). El que conoce la editorial sabe que acá se ríen de todo y de todos, no recuerdo si alguna vez se zarparon mal, pero obviamente este ni ahí es el caso. Si no te gusta la opinión, dejá de leer la página, nadie te obliga, y nada tiene que ver con las publicaciones…
    Juani, si podés poneme la risa con tamaño 70 u.u
    JAJAJAJAJA!!!!

  • Interesante la queja del amigo de arriba al que ni siquiera me dan ganas de subir para chequear el nombre, y citarlo como no corresponde. A su vez me pareció más interesante aún el temita que incorporó Kawa (que si cito), sobre el tema de los bondis y los celus – música (en speaker).
    Quisiera agregar a esto (si juani me lo permite) una pequeña observación personal, la cual dice: importa un reverendísmio carajo, si uno se plantea con algo de seriedad analizar el tema, de quÉ es lo que se escucha, o sea de que escuchen a los muchachos retratados en el post (o similes) o que escuchen Vivaldi o György Ligeti o Radiohead o REM o miles davis o parker o monk o matthew herbert (se entiende, no?), etc. sino que la invasión del espacio personal en este lugar público es efectivamente realizada cuando tenés a un energúmeno al lado (o lo suficiente mente cerca como para escucharlo) que dice (sin decirlo): “me chupa un huevo/ ovario quien sos vos, y si te molesto, pero YO quiero escuchar música con mi celu y vos andate a la re mil MIERDA si esto te jode. Movete o cambiate de asiento.”
    Personalmente es algo que a mi me saca de la cabeza y me pone como loco, me descoloca, y me pone a pensar en como estas actitudes (a las que uno podría llamar nimiedades) se trasladan a otros lugares o ámbitos, en los cuales los efectos de este pensamiento, netamente y recontra re mil egoísta, tienen resultados un poco más “sonoros” socialmente hablando. Eso es todo juani. Odio a los soretes que hacen esto y este fue mi argumento.
    Saludos, chau (a lo nivel X)

    FRVD

  • “(((xD Pero si estaba hablando del gesto de Tsuruya, claramente es la que está a la derecha de la preview del video! :P – JUANI)))”

    Obviamente me interese por saber quien era el personaje antes de ver el video xD Me dije “soy medio despistado, asi que mejor tener una imagen mental del personaje para identificarlo al instante!” :P

    Guardian Garrland.

  • jjajajajajajajajajajaja que piola!!!!!! peso pa’ la pokebola grandess volvieron a cer los de antes!!!!! los extrañaba!!!

  • jajajajaja ese que uso mi nombre para responder no fui yo. Se dan cuenta por el dibujito que no es el mismo y con otro color.

    Era joda muchachos

  • Ajajajaja, Juani te zarpás.

  • Totalmente de acuerdo con Frisko y Kawa y agrego a la lista de inadaptados los que se ponen a fumar en la puerta del tren y dejan del lado de afuera apenas la punta del cigarrillo, porque no les da la cabeza para darse cuenta que lo que jode es el humo y no el cigarrillo en si (huf, catarsis mode on).

  • Totalmente de acuerdo con Kawa y Frisko. Lo que yo hago cuando estoy en esas situaciones es pedirles que bajen el volumen (o lo apaguen). Como son irrespetuosos, pero se hacen los malos de la boca para afuera, lo hacen. La mayoría de gente que veo en los bondis ODIA esta actitud. Tenemos que respetar (y hacer respetar) los pocos valores q nos quedan, porq los estamos perdiendo todos.

    Ing. Tarufetti: Sos un hipócrita, y sabés que esa gilada que escribiste ni siquiera es tu opinión. Entraste acá para bardear a Ivrea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *