Ya a la venta BARON GONG BATTLE #4, WORLD OF NARUE #7, VAGABOND #1, VAGABOND #19, SLAM DUNK KANZENBAN #1 y LOS SUSPIROS DE HARUHI SUZUMIYA (y hay mas info!)

Vamos por partes:

YA ESTÁN A LA VENTA SÓLO EN COMIQUERÍAS:

*Tomos de edición española (también de Ivrea).
*Hoy mismo se inició la distribución en comiquerías.
En caso de no  encontrarlos en comiquerías y ante la duda de cuándo llegarán estos tomos a la comiquería a la que van a comprar normalmente, lo importante es que PREGUNTEN EN LA COMIQUERÍA MISMA ya que son ellos quienes deciden qué recibir y cuándo. Y si no ven el tomo que buscan, no vengan a pedirlo acá sino encárguenselo a la comiquería.

VAGABOND #1
Tomo de más de 200 páginas
con sobrecubierta
incluye páginas a color
$40.-
VAGABOND #19
Tomo de 200 páginas
con sobrecubierta
incluye páginas a color
$40.-
SLAM DUNK KANZENBAN #1
Tomo de más de 250 páginas
con sobrecubierta
incluye páginas a color
EDICIÓN DE LUJO
Serie de 24 tomos
$50.-
LOS SUSPIROS DE
HARUHI SUZUMIYA

Tomo de 300 páginas
con sobrecubierta
incluye páginas a color
(NOVELA 2 DE 10)
$45.-
WORLD OF NARUE #7
Tomo de 200 páginas
con sobrecubierta
$33.-
BARON GONG BATTLE #4
Tomo de 200 páginas
con sobrecubierta
Serie de 9 tomos
$33.-

LAS REEDICIONES SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #1 y GANTZ #1 SALDRÁN POR KIOSCOS EL MARTES!

Si bien están disponibles en comiquerías desde hace varios días, finalmente ambos tomos se distribuirán por kioscos de Buenos Aires a partir del martes. La razón de la demora se debe a las limitaciones del sistema de distribución por kioscos y a cuándo te permiten ellos distribuir reediciones. Para quienes aún no lo sepan, se trata de la reedición de dos tomos agotados en prácticamente idénticas condiciones a las de los tomos originales, quizás con alguna corrección menor y, eso sí, aprovechándose de la mejora de calidad de las impresiones actuales de Ivrea.

SE ADELANTAN LAS SALIDAS DE D.GRAY-MAN #5 Y EVANGELION #23 (EDICIÓN DE 100 PÁGINAS) A JUNIO!

Gracias a unas modificaciones que hemos realizado en nuestro plan de salidas, ambos tomos verán la luz a fines de junio. En tanto también adelantamos algunas semanas la salida de Fruits Basket #2, que estará disponible a principios de junio. Esto ya lo pueden ver volcado en http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

Por cualquier otra cosa, ya saben que pueden dejarnos sus consultas acá, en la sección de preguntas y respuestas, en Facebook, en Twitter, en… No. En mi casa, no.