Cada vez falta menos! Nuevos tomos de EVANGELION!

Escrito el 10/06/2011 por Juan Ignacio Quiroga

Por fin tras tanto tiempo de espera, Ivrea está a punto de editar los dos siguientes tomos de la edición tradicional de Neon Genesis Evangelion, una de las más aclamadas historias de ciencia ficción que cambió para siempre la forma de contar historias de su género. Como todos saben, son tomos de 100 páginas, a la venta por kioscos y comiquerías a $20.-

Tomo #23 a la venta a fin de mes o principios de julio
Tomo #24 a la venta a fines de agosto o principios de septiembre

Y para todos aquellos que aún no se hayan iniciado en este fabuloso manga, tienen ya disponibles en comiquerías los cinco primeros tomos de Neon Genesis Evangelion edición deluxe. El mismo manga en tomos de 200 páginas, con solapas y páginas a color en todos los tomos.

36 Responses to “Cada vez falta menos! Nuevos tomos de EVANGELION!”

  • juani forro pense que ya habian salido jajajajaajajaj

    che que grosa que estan las tapas y me atrvo a decir que me enamore de asuka por la tapa del 24

  • BUEEEENISISISISMO

  • Hola Juani: estuve leyendo que en los tomo 4 y 5 de Eva DX vienen con fallas ¿se piensan reeditar arreglados, o los arreglan cuando se agotan?
    Gracias por responder^^

    (((No se van a reimprimir. No son fallos que compliquen la lectura y comprensión del manga. – JUANI)))

  • Estan muy buenas las tapas, pero yo sigo la edicion deluxe, así que a esperar…

  • hago una pregunta: en el manga entra lo que pasa en the end of evangelion??

    (((Digamos que sí aunque no se cuenta exactamente de la misma forma. Sadamoto introdujo variantes. – JUANI)))

  • Amo los tomos deluxe.
    Me gustaria que sacaran viejas series en tomos asi, por ejemplo I’s =P

    [L]

  • en la pagina estan los dos sslc en junio

    (((Luego retrasaremos el segundo. – JUANI)))

  • siempre tuve esta duda y ahora q estoy al dope aprovecho…

    que fue primero? el manga o el anime?

    (((El manga empezó a salir un poco antes de que se emitiera el anime pero está basado en el anime que para ese entonces ya estaba casi finalizado y listo para emitirse.)))

    si fue el manga primero, el anime “inventó” sus finales?
    que ventaja tiene comprar el manga mas allá del sentido de coleccionar por el fanatismo d cada uno?
    a lo q voy es si la historia del manga es diferente al anime :p

    no es de mala onda, solo q me gustaría comprarlo pero como ya compro varias series y ando algo apretado d cash… ¬¬

    saludos!

    (((Más allá de tener la historia en papel y con el precioso dibujo de Sadamoto, el manga cuenta algunas cosas de forma mucho más clara que el anime y con algún que otro cambio en partes cruciales. Incluso el final está desarrollándose de forma un tanto diferente a lo que se vio en la película The End of Evangelion.)))

    PD: van a avisar cuando traigan mas unidades d “los suspiros de haruhi”? asi ya se lo encargo a mi comiqueria porque ya no lo conseguí en ningun lado D:

    (((Sí, vamos a avisar. Calculá que será entre fines de junio y principios de julio. – JUANI)))

  • IUJUUU!!!!!
    tengo dos comentarios/preguntas

    1: con estos se termina?

    (((No. Faltan uno o dos tomos japos más.)))

    2: aca dice que salen $20 pero en unos posts atras donde dicen los precios de todas las series dicen que evangelion de 100 pags sale $10… entonces a cual post le creo?

    (((Para la altura de la publicación de ese post (y aún hoy en día) sólo existe hasta el #22, no vamos a anunciar precios de algo que no salió. De verdad te parece posible que un nuevo tomo salga al precio de $10.-? :P – JUANI)))

    saludos

  • Eh juani para q tiraste la tapa del #24. yo queria tener la intriga…

  • Güenísimo!!!!!, estoy esperando para ver cómo sigue hace mucho!!!!.

    @–AdRiáN–, yo pensaba igual (mao meno), pero el manga no tiene desperdicios, a partir del tomo 4 japonés, el vago ya delira por otras ramas, y para el tomo 5 cambia el estilo de dibujo logrando algo increíble.

  • Muy Buena Noticia… Espero que salgan pronto…

    Saludos

    (C) cristian_rb003 – Burning Blood

  • No.Lo.Puedo.Creer.

    Después de cuatro años… AL FIN *-*

  • Geniales las tapas… fue demasiada la espera :P

  • Almarë

    Ahhhhhhhhhhhhhhh :hijterico: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    Namarië ;)

  • POR FIN!!!!!!!!!!! ¿puede ser que hayan pasado 10 años o 9 desde el primer numero? Arriba se menciono que faltarian uno o dos tomos mas para terminar o sea cuantos años serian(mejor no saber jeje vale la espera).
    Queria comentar una cosa mas hace un mes pude adquirir el manga de macross Trash(bien puesto esta palabra); ,la verdad siempre quise tenerlo y ahora boludo grande me lo compre y lo lei en 3 dias y el final que tuvo este fue malisimo no entiendo que paso.
    El manga de Eva saquenlo entre el 1 y el 10 de julio asi apenas cobre me los compro o saquen lo suficiente para que no se agote. Asi que nos leemos luego chauuu!!!!

  • Juani, todo piola? el manga finaliza en el tomo 24? No lo habian parado hasta que salga la peli 3.0 (o lei mal?) saludos!

    (((En ningún momento dijimos que finaliza. De hecho, actualmente están saliendo nuevos capítulos del manga en Japón mes a mes. – JUANI)))

  • Leandro o Juani quien tarda mas en publicar un tomo: Sadamoto de Evangelion o Sugisaki de Candidate for Goddess. Para saber a quien dirigir mis puteadas nada mas lo pregunto.

    (((No sé si preguntaste específico por el caso de The Candidate for Goddess o si sólo fue un ejemplo para mencionar a Sugisaki. Porque con esa serie específicamente Sugisaki frenó la salida luego del #5 y nunca más lo retomó, pero por ejemplo con DNAngel ahora nuevamente está embalada y cada cierto tiempo razonable están saliendo tomos nuevos. – JUANI)))

  • que buenas tapas,me gustan mucho,y estan mucho mas baratos que la edicion deluxe.voy a comprarlos hasta el final.muy buena noticia

  • Que buena noticia! Años esperando que salieran estos tomos! Juani crees que el próximo tomo recopilatorio taradará menos? Ahora que mas o menos siguen saliendo mes a mes. O esperarán para hacerlo medio conincidir con la 3.0 del rebuilb en esa cosa tan markitinera que tienen los japos. No quiso spolearmae nada, pero dicen que sadamoto le pega por un final con mas acción a lo hollywood eh? Saludos y suerte a Ivrea!

    (((No, al pedo hacerlo esperar más. Una vez que salga se negociará y una vez liquidado eso, se publicará acá. – JUANI)))

  • Joya, ya era hora. Con lo que me costaba conseguir cada tomo, ni en pepe me compro los deluxe. Cada tomo de manga y daca numero de Lazer forma a los MOTLU ^_^

  • Ta locooooooooooooooooooo!!!! Vi las tapas y acabé encima del teclado.

    ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRr

  • Ctos tankobon mas saldran? Sadamoto la va a estirar mucho mas la serie o hay un final divisible a corto/mediano plazo?

    (((Hay final a corto plazo. Lo está desarrollando de forma muy dinámica, cuando veas los nuevos tomos vas a ver que es así. – JUANI)))

  • bien por ivrea, ojala sadamoto termine de una vez, pero ojala que valga la pena! igual con el tiempo que le tomó llegar hasta acá me imagino que le debe tener bastante bien pensado
    a todo esto, soy de los que eran muy chicos cuando empezaron a vender la edicion tradicional, asi que soy de los que consumenla edicion delux, la verdad que estoy conforme.
    ahora bien, ya me habian dicho que se iba a retrasar un poco la salida del 7mo tomo de Eva delux para poder sacar el 23 y 24 de la tradicional, lo cual me parece bien ya que hay gente que hace mucho que los espera, ahora bien, cuando saldiria entonces el tomo 7 de eva delux? y despues de eso… vuelve a ser bimestral? desde ya muchas gracias

    (((Volvería luego de agosto o septiembre, y la verdad no sabría decirte con qué periodicidad. Podría ser bimestral o trimestral a lo sumo. – JUANI)))

  • Juani, todo bien? mañana saldrá algo?? Saludos!

    (((Creo que el 15 sale algo ;) – JUANI)))

  • Duda… Voy a X comiqueria y pido la segunda novela de Haruhi…
    -No estan totalmente agotadas en argentina, viste que son importadas ahora…
    -Ahhh bueno Muchas Gracias…
    Y pienso… Pero no era que tenían tan bajo nivel de ventas que no se justificaba una edición argentina???
    Sigue sin justificarse?
    sin saber en realidad si la cantidad de tomos que se vendieron de la segunda se comparan con las del 1ro que se editaron.

    (((Las cosas de importación llegaron en base a los pedidos que hicieron en Enero las comiquerías. La información que manejamos es que todas las que quisieron pidieron en ese momento y ahora se les entregó lo que habían pedido a las que lo habían pedido (y sólo a ésas). Evidentemente éste no es un método óptimo de trabajo y es por eso que hemos replanteado completamente la comercialización y la semana pasada llegamos a un acuerdo con el distribuidor para que las series que llegan en edición española (Vagabond, Slam Dunk Kanzenban, novelas de Haruhi, etc.) se vendan desde JULIO en las mismas condiciones que nuestras ediciones argentinas. Esto es que nosotros ponemos grandes cantidades a disposición del distribuidor y las comiquerías pueden pedir libremente cuando sale sin necesidad de hacerlo por adelantado y pudiendo reponer fácilmente. Por favor tengan paciencia en Junio (que ya nada podemos hacer por los tiempos de envío) y a partir de Julio será todo mucho más fácil. Durante Junio habrá un poco más de stock y se podrá abastecer mejor, pero recién en Julio se normalizará completamente (tanto para los que sean novedad ese mes como para todos los que aparecieron hasta entonces).

    Y respondiendo tu pregunta, como te imaginaras, la cantidad de novelas Haruhi 2 que pidieron las comiquerias en su momento estuvo muy pero muy por debajo de lo que vendió la novela 1 en edición argentina y que consideramos “ventas fracaso”. -LEANDRO)))

  • Muchas Gracias por responder. :D

  • es una lastima lo de las novelas de haruhi… con la excelente traduccion que tuvo la novela uno al ARGENTINO, que ahora salga traducida en gallego, no me da ganas de comprarlas…

    (((Igual no ibas a poder comprarla porque se agotó rápidamente la cantidad que trajimos. Si te llega a dar ganas, en estos días vuelve a estar disponible una pequeña cantidad y ya en julio habrá numeroso stock para todos. – JUANI)))

  • Juani no se si se entendió olo que quise preguntar, no me refería a que demoraran uds en contratarlo y sacarlo acá, sino que lentomoto (chanza con respeto al gran Sadamoto XD) tardara en finalizar el manga para hacerlo coincidir con el final de rebuild. Porque la vez anterior que tenía medio abandonado el proyecto resurgió cuando empezó el tema del rebuild.

    (((La verdad no sabría decirte, porque ahora mismo están saliendo capítulos del manga y sin embargo aún no hay fecha de estreno anunciada para la tercera película de Rebuild. – JUANI)))

  • (((Si te llega a dar ganas, en estos días vuelve a estar disponible una pequeña cantidad y ya en julio habrá numeroso stock para todos. – JUANI)))

    “En estos días” significa que va a salir con las próximas novedades de éste mes?

    (((Sí, algo así. – JUANI)))

  • bien por ivrea, ojala sadamoto termine de una vez, pero ojala que valga la pena! igual con el tiempo que le tomó llegar hasta acá me imagino que le debe tener bastante bien pensado
    a todo esto, soy de los que eran muy chicos cuando empezaron a vender la edicion tradicional, asi que soy de los que consumenla edicion delux, la verdad que estoy conforme.
    ahora bien, ya me habian dicho que se iba a retrasar un poco la salida del 7mo tomo de Eva delux para poder sacar el 23 y 24 de la tradicional, lo cual me parece bien ya que hay gente que hace mucho que los espera, ahora bien, cuando saldiria entonces el tomo 7 de eva delux? y despues de eso… vuelve a ser bimestral? desde ya muchas gracias

    (((Volvería luego de agosto o septiembre, y la verdad no sabría decirte con qué periodicidad. Podría ser bimestral o trimestral a lo sumo. – JUANI)))

    nooooo!!!!!!! tiene que ser bimestral carajo, asi ta bien

  • Después de leer el título y ver los covers solo me queda una cosa que decir: Acabé.

  • Realmente me encanto la tapa 24 O-O ya habia visto hace rato la del tomo 12 japonesa y me habia gustado mucho, pero la de asuka creo que por ser nueva me llama un poco mas la atencion XD
    Muchas gracias :D bien salga a la veta las comprare n.n
    Yespero que Sadamoto no vuelva a postergar nada e.e (?

  • En el centro cultural de la embajada japonesa trajeron el mes pasado el tomo #12 original y le pegué una hojeada.

    [SPOILER](((Perdón pero dejar eso es demasiado hasta para mí ._. – JUANI)))[/SPOILER]

  • Jajaj, tampoco es algo original, cualquier fan ya se habrá visto la película :P

    Entonces así, spoiler “para entendidos”: el tomo termina apenitas antes del fin de la primer parte de The End of Evangelion (antes de los créditos). Cuack.

  • Ahhh yo soy de los que siguen Deluxe, igual me alegro que salgan estos tomos edición vieja, pero a mí no me convence mucho… recuerdo hace muchos años, cuando compre uno, lo lei de un saque y me quedé o_o … ya esta? … me queria matar XD

    Ahora Deluxe esta bárbaro, con páginas a color y portadas con ese fino relieve. La única crítica sería el grosor de la hoja, como que es muy fino… pero igual nunca tuve uno japonés como para saber cuál debe ser el grosor.

    Igualmente, que no se vaya a Trimestal por favoooooor!!!!!!

    Offtopic: Che Juani, pregunta, si voy el lunes 27 para la Revisteria… consigo la Novela de Haruhi numero 2 ?? ya que leí que iba a heber una pequeña distribución en estos días. Sino compro lo q me falta de Deluxe…

    (((Sinceramente no sabría decirte. En todo caso fijate en su web que tienen un teléfono para que les hagas consultas así no vas al pedo :P – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *