IVREA tendra stand de venta en la feria ANIMATE 2011 (del 7 al 11 de diciembre en Buenos Aires)

Como todos los años, Ivrea estará presente en la convención Animate 2011, una de las más importantes del mercado de comics, que se realiza todos los años en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, justo detrás de la Facultad de Derecho de la UBA. La fecha será en diciembre, en coincidencia con el fin de semana largo. El día 7 (miércoles) será de entrada completamente gratuita, los días 8 y 9 son feriado, y completan la exposición los días 10 y 11 del fin de semana. Un reclamo recurrente de quienes se veían llenos de parciales y/o con poco efectivo a fin de noviembre, de esta manera queda resuelto.

Además, luego de un par de años ocupado por el Teatro Colón, nuevamente está disponible el pabellón principal del Centro de Exposiciones. Un lugar sin duda mucho más agradable que el de los últimos dos años (el anexo 1 y 2, un pabellón a la izquierda que parecía un galpón viejo).

En lo que a Ivrea respecta, estaremos con stand de venta como siempre, con todos los títulos disponibles a la fecha. ¡Tendremos importantes descuentos!

En próximas semanas daremos más datos que por el momento no están disponibles (precio de las entradas, horarios, actividades, etc.).