Nueva info sobre ANIMATE 2011: cambia el lugar donde se realizará!

Atentos todos a esta nueva información. Debido a que el Centro de Exposiciones cierra por refacciones, la organización de ANIMATE 2011 nos comunica que EL EVENTO SE REALIZARÁ EN ESTE OTRO LUGAR:

El CENTRO MIGUELETE es un importante centro de convenciones que ya ha albergado a grandes exposiciones, recitales de rock y eventos varios. Queda en la intersección de Av. Gral. Paz y 25 de Mayo en el límite de la Capital Federal con el partido de San Martín pero del lado de provincia, y la entrada es dando la vuelta a la cuadra, por la calle Rodriguez Peña, tal como dice la imagen de arriba. Es un lugar sumamente accesible, queda frente a un hipermercado Carrefour, a metros de la estación Migueletes del tren TBA Mitre ramal José Leon Suárez y a muy poca distancia de donde se realiza TECNÓPOLIS.

En la web del Centro Miguelete podrán ver fotos del lugar y también los medios de transporte que los acercan al lugar: http://www.centromiguelete.com/

Y acá les dejamos el primer afiche del evento:

Como pueden ver, los horarios y días de realización siguen siendo los mismos ya anunciados. En cuanto a los precios de las entradas y lugares de venta de las entradas anticipadas, eso aún no fue anunciado por la organización, por lo que les pedimos que tengan paciencia, que apenas se sepa eso lo informaremos como es habitual.

Recuerden que Ivrea tendrá stand de venta en el evento, como siempre presentando todos nuestros títulos editados hasta la fecha a precios promocionales. También pronto podremos dar más detalles al respecto.