:O

Escrito el 02/12/2011 por Juan Ignacio Quiroga

/

15 Responses to “:O”

  • Puf! te acordas? que buenas epocas… que poco valoramos locomotion….. lastima que no les salieron bien las cosas.

  • LOCOMOTION!!!LO MAS!!! ME ENCANTA ESTA SERIE!!! UNAS DE LAS MEJORES JAJA!!!!extraño sus posteos de este tipo de cosas! espero ver mas de esto! :DDD

  • Que recuerdos, como se extraña Locomotion che. Siempre que estoy en You Tube viendo videos del canal siento como si me transportara al pasado y recuerdo los mismos sentimientos que te tenia en su momento al verlo. Locomotion Q.E.P.D.

  • Lo mató la Death Note?

    Guardian Garrland.

  • Que recuerdos!! Animax/Sony spin la concha de la…. mañana sale comprar vagabond 7! Mepa que en animate voy a arrancar con zetman (lei los primeros capitulos,terribles! ahora que hay mas tomos. Saludos!

  • Seh, Locomotion era tan random en esa época… lástima que coincidió con su promoción de Miranda!, >:P

    Ah, y Duckman es LO MÁS GROSSO QUE HAY.

  • Aguante Doctor Katz XD

  • abandonen las estampitas del gauchito gil proque SI!

    Frisko is back!! y en forma de fichas?!!! nah nah, eso dejáselo a ALF

    Se agradece el video de ese GRAN CANAL llamado LOCOMOTION. Simpre es motivo de gratos recuerdos. la primera vez que vi grandes obras como EVa, Cow_Be, Lain, South park, duckman…

    El perfil de Locomotion era muy bueno a comparación con los canales con los que podemos cruzarnos en la actualidad.

    Una lástima su desaparición, pero nuevos tiempos vendrán, y quizás internet albergue cerebros capaces de crear espacios de difusón como locomotion y aprendadn de sus errores.

    a su vez esto me lleva a preguntarme respecto a ese “proyecto” de Lean que había comentado, creo, en el post de Facebook. Que onda con eso? está parado totalmente por los mabos últimos de la editorial (o el mundo económico en gral.)? (onda que te pase línea para decir que si y guardarte las explicaciones por si tenes paja de escribir). O quedó descartado? que era? por qué era? quiénes somos? porque estmaos aca? de que sexo era Cocomiel?!

    Mi espíritu viajará por el ciberespacio en busca de respuestas (y eventualmente porno)…….. adieu

    (((Tal como él mismo informa en su página de Facebook, eso lo escribió antes de tener que hacerse cargo del 100% de la filial argentina y reestructurarla por completo, lo cual le llevó la mayoria del tiempo en 2011, retrasando lo que tenía en marcha. Si estás interesado en ahondar en la materia, te recomiendo que le preguntes en su página en Facebook justamente: https://www.facebook.com/pages/Leandro-Oberto/107895239276041. Y sí, Locomotion para mí era 100% referente de vida, de frescura. Podía no tener la mejor programación porque estuvo afectada por una etapa de recorte de presupuesto muy bravo que lo dejó con nulos estrenos en una época pero supo resurgir (gracias a una mano argentina, ni más ni menos) y terminar sus últimos meses a través de Animestation. De hecho, recuerdo quedarme pegado a la pantalla viendo lo que pasen sin importar si fuese repetidísimo porque amaba la gráfica de esa etapa. Y es lo que me pasaba también en la etapa previa a la imagen estilo playmóbil, aunque ahí sí que era todo nuevo para mí en ese entonces. – JUANI)))

  • ……..De hecho, recuerdo quedarme pegado a la pantalla viendo lo que pasen sin importar si fuese repetidísimo porque amaba la gráfica de esa etapa. Y es lo que me pasaba también en la etapa previa a la imagen estilo playmóbil, aunque ahí sí que era todo nuevo para mí en ese entonces. – JUANI)))

    NAAAAAAAAAAAH!! y yo que creia que era el unico que hacia eso!!

    (((Jaja, en esa época muchos creíamos ser los únicos que hacíamos o veíamos tal o cuál cosa. Y luego en otras instancias de la vida terminás aceptando que todos somos únicos pero a la vez parecidos a muchas otras personas. – JUANI)))

  • (((Jaja, en esa época muchos creíamos ser los únicos que hacíamos o veíamos tal o cuál cosa. Y luego en otras instancias de la vida terminás aceptando que todos somos únicos pero a la vez parecidos a muchas otras personas. – JUANI)))

    A mi me quedó grabado a fuego esa publicidad que parecía que uno viajaba por un tubo a los palos y aparecía la frase (actual leimotiv mío): “NUNCA ES DEMASIADO, Y DEMASIADO NO ES SUFICIENTE”. asi seguimos con la onda melanco (como la última de Von trier)

    PD: también me re cevaba la promo de Cyper marionnet acelerada con el tema de Boing (paa tutu… pi.. pu.. pi..)

    jaja!!!1 lo encontré!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=hnOLBp3iAXc&feature=related

    (((Yo la que quiero es el “alerta… a continuación en Locomotion… Evangelion”. Te juro que me lo pongo de ringtone. – JUANI)))

  • (((Yo la que quiero es el “alerta… a continuación en Locomotion… Evangelion”. Te juro que me lo pongo de ringtone. – JUANI)))

    lo pedis lo tenes:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hlhaw-ZG6EU

    jsuto me estaba acordando de lo buena qu estaba ese eyecatch de eva con el 01 apareciendo.

    (((CAPO! Qué más puedo decir, mil gracias :D – JUANI)))

  • Como yo soy de un pueblo pedorro del interior del país, nunca tuve este canal! Primera vez que veo esos videos, jeje. Muy buena estética.

    De chico yo vivía a MagicKids, y cuando se fundió me quedé sin anime hasta que pusieron Cartoon Network.

    Igual, por aquella época, yo ni idea que era el anime.

    Si creia que Dragon Ball era producción nacional…

  • q passshoooo akaaaa?

  • por dios, esto no puede ser cierto, pensar que me fumaba todo de locomotion, TODOOOOO: Dr. Katz, Bob y Margaret (un plomazo), las repeticiones de He-man y demás, mezclados con cosas copadas como Rent y Stimpy, The Maxx, etc, etc
    y por supuesto recuerdo el día que vi el final de Evanguelion, sublime, Cow-boy Bebop y tantas otras cosas inolvidables como Lazer y Ultra (si, también tengo esos dos números de convergencia, perdónenme jua jua)
    “Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”

  • AJAJAJAJA me saltá arriba de todo la imagen de un lego muñequito caminando.Eso me pasa por entrar a no podes! xDDD

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *