RANMA 1/2 is back!!

Finalmente, contra viento y marea, y tras una árdua batalla por volver a la regularidad deseada, Ivrea se enorgullece en anunciar la continuidad de Ranma 1/2, el primer manga que publicó la editorial, casualmente el primero en ser publicado de manera oficial en Argentina (y paradójicamente el que más problemas y trabas sufrió en toda la existencia de la publicación). Estamos a sólo 6 tomos del final, ya que acabamos de publicar el tomo #44. El mismo ya se encuentra disponible en todas las comiquerías del país que lo hayan solicitado (si no lo tienen, reclámenlo porque eso significa que no se lo pidieron al distribuidor).

La edición argentina de Ranma 1/2 se compone de 50 tomos con sentido de lectura occidental, de los cuales los primeros 24 fueron publicados en formato 100 páginas tamaño Lazer, mientras que del #25 en adelante son de 200 páginas formato tankoubon chico (como un Dragon Ball o un Bleach). Los siguientes tomos saldrán sólo por comiquerías de forma bimestral. El precio de cada tomo de 100 páginas es de $10.- (megaoferta!!) y los de 200 páginas cuestan $28.- tal como los demás tomos del mismo formato. Absolutamente todos los tomos publicados hasta la fecha se encuentran disponibles en comiquerías.

 


RANMA 1/2 #44

de Rumiko Takahashi

Disponible sólo en Comiquerías.
$28.-
Tomo #44
La hermosa Rouge llega al dojo Tendo desde China, persiguiendo ni más ni menos que a Taro Pantyhose, el chico que se transforma en un terrible monstruo. El objetivo de Rouge, que se convierte en Asura, un demonio de la guerra poderosísimo, es recuperar la “fuente del poder” que Taro Pantyhose le robó! Ranma y Taro Pantyhose unirán sus fuerzas para enfrentarse a Asura!
.