Ya a la venta DRAGON BALL #27, BLEACH #17, D.GRAY-MAN #8 y SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #31!!

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm


DRAGON BALL #27

de Akira Toriyama

Disponible en Kioscos y Comiquerías
Serie de 42 tomos – $28.-
Edición argentina.

Tomo #27 – El legendario Super Saiyajin
Con un planeta entero como escenario de batalla, el enfrentamiento entre Goku y Freezer determinará quién es el más poderoso del universo. Sin embargo, Goku se sorprende al saber que Freezer sólo estuvo jugando con él, utilizando apenas el 50% de su poder. Y cuando la Genkidama en esta ocasión parece no ser suficiente, una inesperada situación despierta la ira en Goku y se convierte en EL LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN!!

.


BLEACH #17

de Tite Kubo

Disponible en en Kioscos y Comiquerías
$28.-
Edición argentina.

Tomo #17 – Rosa Rubicundior, Lilio Candidior
La rebelión dentro de la Soul Society crece en la misma proporción en la que aumentan las sospechas acerca de la ejecución de la shinigami Rukia Kuchiki. Determinado a salvarla, su amigo de la infancia, Renji, se enfrenta con el capitán de su propia división, sin advertir el peligro que su destino le depara.
.
.

.


D.GRAY-MAN #8

de Katsura Hoshino

Disponible en Comiquerías
Incluye páginas a color – $28.-
Edición argentina.

Tomo #8 – Mensaje
La batalla en los mares continúa, con una horda de Akumas evolucionados acechando constantemente a los exorcistas. Lenalee intenta combatir contra uno de ellos por sí misma, pero sólo liberando la fuerza completa de su Inocencia podrá hacerle frente. De regreso en el barco, Lavi se prepara a invocar un atributo especial de su Inocencia. Será suficiente? Podrán los exorcistas soportar esta lucha o dependerán de una ayuda que podría o no llegar?
.

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #31

de Shiori Teshirogi & Masami Kurumada

Disponible en en Kioscos y Comiquerías
Serie de 50 tomos – $20.-
Edición argentina.

Tomo #31
Sinopsis: La muerte y el silencio han invadido el mundo, y el ejército de Atena avanza hacia el castillo de Hades. Finalmente se produce el gran enfrentamiento. Sasha y Tenma deben dejar de lado sus recuerdos de amistad con Alone, porque ahora en él ha encarnado el señor del Más Allá, Hades. Una primera batalla podría darle una temprana victoria a los caballeros, pero Pandora no lo va a permitir…

.

 

 

.
.

Próximas novedades: