Este viernes 27 de Abril saldrán Dragon Ball #28 y Bleach #18 !

Escrito el 25/04/2012 por Leandro Oberto

Esta noche postearemos el cronograma final de salida de los demás libros. La operatoria se está haciendo algo complicada por diversas trabas de todo tipo que están surgiendo en Argentina (trabas a importar libros, a importar material de producción, a comprar dólares para girar dinero para pagar derechos a los japoneses etc etc..). Pero nos lo tomamos como un desafio y siempre pensamos que si sobrevivimos al corralito de 2001, esto es más facil que tomarse un mate…  (aunque la yerba está mas cara en Argentina que en Brasil o España….. bueh… )

15 Responses to “Este viernes 27 de Abril saldrán Dragon Ball #28 y Bleach #18 !”

  • VAMOS IVREA, QUE NO DECAIGA, LOS BANCO A MUERTE!!!!!

  • El sábado compro!! Saludos!!!

  • Vamos Ivrea Fuerzas!!! Una preguntita no mas si las cosas siguen asi Bakuman tendria fecha mas o menos para Junio??? Xq faltaria las demas novedades de Argentina mas los Imports de Abril, creo que no daria espacio para salir en Mayo? Fuerzas Ivrea su publico siempre los acompaña!!!!

    (((En las próximas semanas confirmaremos eso. – JUANI)))

  • ¡Uh! Eso tuvo un sutil matiz politico negativo con el que estoy de acuerdo

  • Bien ahi gente sepan que les hacemos el aguante!

  • ¡¡A no desesperar gente!!. Ya han pasado por situaciones jodidas y salieron bien!!

  • Los compro ni bien caigan en los Kioskos!!
    Sigan así Ivrea, que por aca los bancamos sin importar qué por el gran trabajo que hacen!! :D

  • Como alguien solía decir antes:

    obaaaa obaaaaaaaa!!!!!
    :P

  • claramente dice el viernes… entonces porque fui como un memo a comprarlos hoy ? D=….

  • Entiendo todo menos lo de los dolares, a mi tambien me jode no poder comprar verdes, pero ustedes les pueden pagar a los japos con alguna tarjeta internacionall (o me vas a decir que llevas los fajos de dolares Leandro, jaja).

    (((No, no se trabaja ni de una forma ni de la otra… (por cierto, se te cagarian de risa los japos si decis de pagarles con tarjeta…XD ). Se hace una transferencia bancaria internacional via bancos. Actualmente en Argentina para poder hacer el pago necesitas que Afip te autorice a comprar dolares (aunque no sean fisicos, sino meramente conceptuales en una cuenta de banco) y te autorice luego a hacer el pago al exterior. Si no te autoriza (como está pasando, porque son muy caprichosos y ni siquiera dan razones) la que te queda es comprar dolares físicos en el mercado paralelo (muy por encima de la cotizacion oficial) y hacer la transferencia via una Casa de Cambio (que te hacen la transferencia por sus medios turbios pero solo si llevas los dolares fisicos)… La verdad que se está complicando en exceso todo así… Como digo, hemos pasado por situaciones igual de complicadas en el pasado, pero es una rompedura de huevos y se hace dificil mantener el ritmo así… -LEANDRO)))

  • Entiendo, es por eso que los tomos b6 se van a 35$ y los tanko a $30?

    (((Digamos que son las gotitas que rebalzan un vaso que veniamos intentando que no rebalsara hace ya mucho… -LEANDRO)))

  • Vamos Ivrea que se puede, apenas salgan me los comrpo. Una cosa, podrian, cuando armen una lista de las salidas corridas del mes, aclarar también las salidas de las novedades que había en toda la primera mitad, como Bakuman o Shaman King?

    Gracias

    (((Shaman King a priori mantendría su mes original de salida. – JUANI)))

  • Y bueno paguen desde España…..

    Me preocupa mucho el tema de la importación, si estan jodiendo y poniendo en jaque a las gigantes automotrices que queda para una mediana editorial de comics…

    A ponerle huevo!

    (((Eso hacemos, pero OBVIAMENTE en algun momento te quedas sin guita para pagar si no podes sacar ni un peso de Argentina…….. -LEANDRO))))

  • Y en kioskos saldriasn miercoles masomenos? :D

    (((Muy bien, ya aprendiste a relojear los tiempos de distribución. – JUANI)))

  • Chicos, una consulta… DNangel n°15 va a ser edicion española? no van a sacar mas la edicion argentina?

    (((Será edición española. – JUANI)))

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *