Ya a la venta FRUITS BASKET #5, SLAM DUNK edición kanzenban #6 y KUROGANE NO LINEBARRELS #10

Conseguí todos estos títulos y todos los tomos anteriores en estos puntos de venta: http://www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm


FRUITS BASKET #5

de Natsuki Takaya

Disponible en Comiquerías
Serien de 23 tomos – $30.-
Edición argentina.

Tomo #5
Shigure propone que vayan a pasar el Golden Week en la villa veraniega de la familia Sohma. Tohru pasa un divertido fin de semana largo junto a Yuki, Kyo, Shigure y también Ayame, que se sumó al grupo sin preguntar. Un día de lluvia, poco después de que regresan a casa, aparece Hatsuharu, completamente empapado y llevando algo envuelto en brazos… qué será lo que tiene ahí? Finalmente, el quinto tomo de la famosa serie Fruits Basket!!

.


SLAM DUNK
Edición Kanzenban #6

de Takehiko Inoue

Disponible en Comiquerías
Incluye páginas a color – $50.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.


KUROGANE NO LINEBARRELS #10

de Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi

Disponible en Comiquerías
$35.-
Edición española.

Cuando era chico, Kouichi Hayase tuvo un accidente que, aunque lo dejó seis meses en coma, le dio poderes increibles con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo.

.
.

.

 

Próximas novedades: