Dentro de un mes llega ANIMATE 2012!

Animate, la convención de anime y comics más grande y popular de Buenos Aires, se adelanta a mitad de año!

Se desarrollará del viernes 6 al lunes 9 de julio (feriado). Al igual que en la ocasión anterior, será en CENTRO MIGUELETE, un gran predio dividido en dos plantas, situado en un punto tan neurálgico como es Av. Gral. Paz esquina calle 25 de mayo (a metros del cruce con la ex Ruta 8, al lado del Carrefour de San Martín y a metros de la estación Miguelete del tren Mitre ramal José Leon Suárez).

Los horarios y precios son los siguientes:

Viernes 6 de Julio (día inaugural) con entrada libre y GRATUITA desde las 16 hs hasta las 20 hs.
Sábado 7 de Julio desde las 12 hs hasta las 20 hs – Entrada $ 25.- (menores de 12 y jubilados gratis)
Domingo 8 de Julio desde las 12hs hasta las 20hs – Entrada $ 25.- (menores de 12 y jubilados gratis)
Lunes 9 de Julio (feriado) desde las 12hs hasta las 20hs – Entrada $ 25.- (menores de 12 y jubilados gratis)

Y si tu fanatismo es supremo o tenés que acompañar a tu novio/a por obligación tooodos los días de la expo, a no preocuparse. A partir del 11 de junio en comiquerías autorizadas se pondrá a la venta un abono para todos los días de la expo a sólo $60.- (te ahorrás $15 para un alto guiso!)

Obviamente IVREA tendrá stand en la expo, con la totalidad de los títulos publicados hasta la fecha y con MUY buenas promociones (no vamos a revelar cuáles hasta el evento). 

Pronto daremos más detalles. De la organización nos chusmearon que están próximos a confirmar invitados especiales entre dibujantes y artistas de doblaje.