Postergación de las salidas de esta semana a la proxima

Debido a que la aduana aún no liberó los libros que empezarían a salir esta semana, nos vimos obligados a postergar todas las salidas. Confiamos en que para la semana que viene estará todo bien. Si no pudimos avisar antes es básicamente porque especulamos hasta último momento con que los libros hubiesen podido salir finalmente. Les pedimos mil disculpas.

De no mediar nuevos inconvenientes, las nuevas fechas de salida de toda esta tanda son las que figuran acá: http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

También vale mencionar que con las reglas actuales argentinas, está al borde de lo imposible en este momento la edición de mangas o cualquier libro de autores internacionales… para nosotros y para cualquier otro editor. Si no se puede girar dinero al exterior (no te venden dólares) para pagar los derechos de publicación, no hay forma de editarlos… Da lo mismo si imprimís en Argentina o en otro país, si no se pueden comprar dolares para pagar derechos es imposible editar.  Hay una nota genérica al respecto acá:

https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/sobre-precios-periodicidades-y-otras-yerbas/377289635647523